“Sabor excelente”

Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sabor excelente”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un amante de la musaka y personalmente recomendaría este sitio como el mejor de la Costa del Sol para degustarla.

A mi parecer la carta debería ser algo más extensa, eso si, todo lo que he probado tiene un sabor excelente.

Este verano probaré la cocina griega "in situ" en la Isla de Santorini y luego podré compararla con lo que he tomado hasta el momento en este restaurante. Estoy seguro que poco se podrá mejorar.

• Primero en finés
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Auténtica comida griega”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Acabamos de estar en el restaurante durante este puente del Día de Andalucia y simplemente tengo que decir que disfrutamos comiendo.
Íbamos con una oferta de menú degustación para 2 y la verdad es que nos hartamos de comer y bien.
En el menú entraban unos entrantes que consistían en cuatro salsas/cremas (tzatziki, taramasalata...) junto con un poquito de tabulé y unos panes de pita. Realmente delicioso todo.
A continuación un queso típico griego a la plancha con un sabor estupendo y unas hojas de Parra rellenas de arroz, que la verdad me sorprendieron para bien.
Por ultimo nos trajeron una ensalada griega con su queso feta y un plato con dos brochetas (sovlakis) variadas, de pollo y de cerdo y dos especie de hamburguesas/albóndigas... buenísimas.
Acabo todo regado con una copita de ouzo, el anis típico griego.

Tengo que decir que cuando fuimos a Grecia de viaje no comimos ni de lejos tan bien como aquí.
Eso si, hay que darle un punto a favor al camarero que nos atendió, estupendo y de verdad sabe lo que esta vendiendo.

• Visitado el febrero de 2014
españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Excelente el cordero”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Buen sitio a buen precio. La carta algo justa de platos. Todo lo que pedimos muy bueno, pero el cordero era excepcional. Bien servido, profesional y medianamente agradable teniendo en cuenta que toda esa zona esta destinada al turismo de fish and chips.

• Visitado el enero de 2014
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pizzas a un precio económico”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Me gusto su ubicación y el precio de la comida que no es muy caro para estar situado en primera linea del paseo marítimo. También el trato del personal siempre atento y sobre todo los helados que sirven.

Visitado el septiembre de 2013
Fuengirola, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“La comida deja mucho que desear”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Acabo de venir de cenar en el santorini y la verdad es que me ha decepcionado, hemos pedido humus musaka y pincho de cordero, el humus esta bien, la musaka seca y recalentada y el pincho de cordero duro y con recortes de nervios, de postre nada, los camareros son franceses, poco griego por allí, creo que no volveré

• Visitado el julio de 2013