“Horrible”
Opinión sobre Hotel Las Pirámides

Hotel Las Pirámides
Ocupa el puesto n.º30 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 23 agosto 2013

El peor hotel en el que he estado en mi vida y son muchos.jamas volvería. Todo lo que puedo contar es malo así que para que detallar no ir NUNCA.y lo más que ya me podía encontrar es que el hotel tiene un inquilino antiguo que no le pudieron comprar su parte del terreno y tIene su propia casa dentro del hotel concretamente el la piscina justo en el filo, vamos que te estas bañando y estas viendo el salón de esta familia. Bueno lo dicho Horrible

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El buffet deja mucho que desear. El parking 20€ dia y para abrir se tiene que bajar una persona , meterse por la zona de cocinas y darlle a un boton. Eso me parece lamentable para un hotel de 4* que no te den un simple mando. Instalaciones anticuadas,moqueta????? La limpieza bien y los camareros atentos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 7 julio 2013

Estoy leyendo los comentarios, cuando acabo de regresar de alojarme en este hotel, si los hubiera leido antes no voy, pero no es para tanto. Las camas eran buenas y limpias, el aire acondicionado adecuado y silencioso y el cuarto de baño nuevo, aunque los desagües eran lentos.El parkin era caro ( 20€ al dia) y la decoracion antigua, como de pelicula de terror, pero tenia su gracia,lgo friki, . El desayuno escaso y de poca calidad,pero la cena no me parecio mal.
Lo mejor de todo el precio y la ubicacion junto a la playa. No se como tiene la clasificacion de cuatro estrellas..... pero el precio tampoco lo es. Asi que si quiero no gastarme mucho dinero me volveria a alojar alli.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2013

De lo peor que he visto y estoy siendo benevolo, la comida escasa tanto en cantidad como en surtido, el servicio pésimo, las habitaciones propias de un motel de pelicula americana, lo unico salvable es su ubicación en primera linea de playa. En definitiva no cometan el error de ir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2013

Buena ubicación.grandes salones y habitaciones,pero pesimo el trato y comida escasa y esperamos más de 2 horas para la entrega de las llaves.mala grifería en cuarto de baño no merece la 4 estrellas.el aire acondicionado no funcionaba.Lo unico bueno las vistas al mar

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
N.° 4 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel Las Pirámides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Pirámides

Dirección: Calle Miguel Marquez 43, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°14 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios: 60 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Pirámides 4*
BIENVENIDOS AL HOTEL PIRÁMIDES A tan sólo 25 minutos del aeropuerto de Málaga, en pleno corazón de la Costa del Sol, le esperamos con 320 habitaciones, todo el confort y todos los servicios, en 1ª línea de playa en Fuengirola. Al borde del mar Mediterráneo, junto al paseo Marítimo, cercano al centro comercial de la villa y a 500 metros del centro de Fuengirola. El hotel esta formado por dos edificios de diez plantas cada uno, donde destacan nuestra piscina climatizada para uso de nuestros clientes totalmente gratis y el gym con jacuzzi, sauna, sala de musculación y zona de masajes. Nuestras habitaciones son amplias y luminosas y la mayoría de estas cuentan con unas fantásticas vistas al mar. Con 320 días de sol al año, con todos los atractivos de la Costa del Sol a su alcance, sus 52 campos de golf, sus puertos deportivos, sus playas, y a poca distancia de las ciudades históricas de Andalucía... TU HOTEL EN FUENGIROLA Hotel Las Pirámides cuenta con todo lo necesario para garantizar una agradable estancia a nuestros clientes y brinda una experiencia única en un entorno lleno de ocio y actividades Equipamiento de la habitación: Balcón, Vistas al mar, TV, Teléfono, Canales vía satélite, Caja fuerte, Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Minibar Ubicado frente al mar, este Hotel tiene una localización perfecta cerca del aeropuerto de Málaga . Cuenta además con una amplia oferta de servicios: una elaborada gastronomía, Wi-Fi gratuito en el hall del Hotel y premium de pago en habitaciones y muchos más. SESIÓN SALONES Reuniones y celebraciones El Hotel dispone de grandes y lujosos salones para el uso de sus clientes, T.V., lectura, cartas, escritorio e íntimos rincones con confortables sofás. Instalación de aire acondicionado en todo el hotel. SALONES Salón Menfis: Capacidad máxima 500 personas. Salón Minimenfis: Capacidad máxima 50 personas. SALAS DE CONVENCIONES - Aire acondicionado. - Luces Adecuadas. - Material de proyección. - Equipo de sonido. - Material de vídeo completo. - Azafatas y servicio de secretaria según ..petición. - Posibilidad de traducción simultánea. - Servicio de fotocopias y fax. - Planificación de Congresos. Restaurante En el Hotel Pirámides disponemos de varios restaurantes y salones para poder disfrutar de una cena íntima o una comida familiar. Nuestros restaurantes se encuentran dentro del Hotel y en la piscina, ofreciendo a nuestros clientes un lugar perfecto para hacer una parada mientras disfrutan de la piscina o la playa. HORARIOS DE COMIDAS Desayuno 7:00 -10:00 y cena 18:30-21:30 en invierno y 19:00 - 22:00 en verano TERRAZA BAR En verano, baile y atracciones todas las noches, desde las 21.00 horas, baile con orquesta. RESTAURANTE DE LA PISCINA Disfrute su almuerzo en el borde de la piscina. BAR ORANGE Ambiente distinguido con piano, ideal para cocktail. Hora feliz todas las tardes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Pirámides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Piramides En Fuengirola
Hotel Las Piramides - Fuengirola