“No se lo recomiendo a nadie” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Las Pirámides

Hotel Las Pirámides
Ocupa el puesto n.º30 de 37 hoteles en Fuengirola
“No se lo recomiendo a nadie”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos mi marido y yo del 14 al 18 de agosto, que decepción!!!. De cuatro estrellas nada. En la habitacion un olor a tuberia insoportable, nada apetecible despertarte y lo primero que huelas sea una cloaca. En los pasillos y ascensores un calor exagerado. Nos dieron la planta 10 y para bajar y subir te tirabas esperando al ascensor hasta 10 o 12 minutos. Lo unico que tiene bueno es que esta al lado de la playa pero prefiero andar un poco mas y estar bien que estar al lado de la playa en un hotel malisimo. Me parecio carisimo para como es el hotel. No lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja en este hotel 7 días y es horrible:

-Lo primero, al llegar, pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos camas... ni se molestaron en buscar otra habitación.

-Entramos en la habitación y las colchas de la cama sucias no, lo siguiente. Las sábanas con pelos. Entramos al baño y la bañera tenía arena, la mampara sucia, los grifos llenos de guarrería acumulada y, lo peor y que más asco nos dio, la taza del wc con restos de orina seca alrededor. Por supuesto nos quejamos. El suelo de la terraza parecía un piso de estudiantes...
-No hay más que dos enchufes en la habitación: uno en el baño y otro separado de las camas. Vamos, que os podéis olvidar de usar el móvil en la cama mientras se carga.

-Fuimos con MEDIA PENSIÓN contratada, cosa que modificamos después de la primera cena. Para empezar, el chef debe haber aprendido cocina viendo el programa de Karlos Arguiñano. Nada de variedad y comida mala, no aceptable o que se pueda comer... es COMIDA MALA. El desayuno... bueno, muy ricos los flases de naranja y piña que sustituyen al zumo.

-El dinero de la estancia hay pagarlo justo a la entrada, pero para devolverme el dinero de la modificación de la media pensión (como he dicho antes, me falto tiempo para modificarla ya que no me consideraba digno de comer esos manjares del buffet)me pusieron diferentes trabas...muy fácil coger el dinero pero soltarlo es más difícil.

-El tema de internet funciona mal. No hay wifi gratuito en las habitaciones y para tenerlo hay que pagar 2€ por hora o 5€ al día. Pagamos para probarlo y la señal apenas llegaba a la habitación y no podía casi ni navegar... El internet común funciona en el hall de entrada, pero tampoco se podía utilizar bien por la cantidad de gente que había en los sofás (incluso gente tumbada y descalza) conectada. Parecía más un locutorio que una recepción.

- El trato del personal es regular. Nada más llegar escuché al que supongo que era el encargado de recepción diciendo a una recepcionista que tenía que cobrar la estancia completa a una familia porque "ese niño era muy grande..." No sé cómo sería el niño pero eso no da muy buena impresión. Viendo eso, es de entender la cara de pocos amigos que tenían las recepcionistas y el trato frío que ofrecían. Los únicos que se libraban eran una recepcionista que solía estar por la tarde-noche, rubia y con una sonrisa muy agradable, y un hombre joven muy majete con barbita de unos días.

Una decepción haber invertido los ahorros para las vacaciones en ese hotel. Las 4 estrellas serían de la época de Esteso y Pajares, porque hoy día he ido a hoteles de 4 estrellas merecidas de verdad y MUCHO MÁS barato.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

Esslingen am Neckar, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Un Hotel precioso y con los espacios comunes amplios, el Personal super amable y simple alegre un espléndido lugar cerca de la playa, el Desayuno esta bien.
Seguro que volveremos.Esta a 35 min de Tren del aeropuerto de Malagà y luegode la estación de Fuengirola a 15 min. andando.

Consejo sobre las habitaciones: ninguno ya que todas las habitaciones tienen balcón creo con preciosas vistas al Mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Visité este hotel sólo una noche, de paso en un tour por el sur de España. Me pareció correcto, y la atención normal. Los salones de uso común muy bonitos, y estaba a metros de la playa y de los locales de comida de la rambla.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Mairena del Alcor, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

No vamos más. El BUFFET del Desayuno y de la Cena tiene poca variedad, lo que sobra de hoy te lo ponen a los dos días de otra forma, pero lo MÁS VERGONZOSO bajo mi punto de vista es que te sirvan pescado CONGELADO en un puerto de MAR y en un Hotel de 4 estrellas, la Merluza a la Vasca del Sábado 26 de julio de 2014 era CONGELADAAA digan lo que digan. El horario para cenar es hasta las 22:00horas, si bajas a las 21:30 tienes que esperar la cola de gente porque el salón es muuuuuy pequeño para tanta gente, además el Metre te tiene que buscar el sitio, si esperas 15,20 min tienes apenas 10 minutos para poder coger comida pues a partir de las 22:00 no reponen nada, deberían de gastar menos en el pésimo espectáculo de "Flamenco"? (que recuerdan a las Películas de Alfredo Landa con los Turistas) y poner más grande el BUFFET. De las nueve noches, siete días tuvimos que pedir las toallas, no las ponían, nos tendrían manía. En definitiva, que no vamos más, que le sobran estrellas y que nos vamos el siguiente año si Dios quiere al Fuengirola Park las nueve noches como llevábamos haciendo desde hace 4 años.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones no las eliges tú te las dan ellos, dependiendo de lo que pagues claro está.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel Las Palmeras

¿Has estado en Hotel Las Pirámides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Pirámides

Establecimiento: Hotel Las Pirámides
Dirección: Calle Miguel Marquez 43, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°14 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Pirámides 4*
BIENVENIDOS AL HOTEL PIRÁMIDES A tan sólo 25 minutos del aeropuerto de Málaga, en pleno corazón de la Costa del Sol, le esperamos con 320 habitaciones, todo el confort y todos los servicios, en 1ª línea de playa en Fuengirola. Al borde del mar Mediterráneo, junto al paseo Marítimo, cercano al centro comercial de la villa y a 500 metros del centro de Fuengirola. El hotel esta formado por dos edificios de diez plantas cada uno, donde destacan nuestra piscina climatizada para uso de nuestros clientes totalmente gratis y el gym con jacuzzi, sauna, sala de musculación y zona de masajes. Nuestras habitaciones son amplias y luminosas y la mayoría de estas cuentan con unas fantásticas vistas al mar. Con 320 días de sol al año, con todos los atractivos de la Costa del Sol a su alcance, sus 52 campos de golf, sus puertos deportivos, sus playas, y a poca distancia de las ciudades históricas de Andalucía... TU HOTEL EN FUENGIROLA Hotel Las Pirámides cuenta con todo lo necesario para garantizar una agradable estancia a nuestros clientes y brinda una experiencia única en un entorno lleno de ocio y actividades Equipamiento de la habitación: Balcón, Vistas al mar, TV, Teléfono, Canales vía satélite, Caja fuerte, Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Minibar Ubicado frente al mar, este Hotel tiene una localización perfecta cerca del aeropuerto de Málaga . Cuenta además con una amplia oferta de servicios: una elaborada gastronomía, Wi-Fi gratuito en el hall del Hotel y premium de pago en habitaciones y muchos más. SESIÓN SALONES Reuniones y celebraciones El Hotel dispone de grandes y lujosos salones para el uso de sus clientes, T.V., lectura, cartas, escritorio e íntimos rincones con confortables sofás. Instalación de aire acondicionado en todo el hotel. SALONES Salón Menfis: Capacidad máxima 500 personas. Salón Minimenfis: Capacidad máxima 50 personas. SALAS DE CONVENCIONES - Aire acondicionado. - Luces Adecuadas. - Material de proyección. - Equipo de sonido. - Material de vídeo completo. - Azafatas y servicio de secretaria según ..petición. - Posibilidad de traducción simultánea. - Servicio de fotocopias y fax. - Planificación de Congresos. Restaurante En el Hotel Pirámides disponemos de varios restaurantes y salones para poder disfrutar de una cena íntima o una comida familiar. Nuestros restaurantes se encuentran dentro del Hotel y en la piscina, ofreciendo a nuestros clientes un lugar perfecto para hacer una parada mientras disfrutan de la piscina o la playa. HORARIOS DE COMIDAS Desayuno 7:00 -10:00 y cena 18:30-21:30 en invierno y 19:00 - 22:00 en verano TERRAZA BAR En verano, baile y atracciones todas las noches, desde las 21.00 horas, baile con orquesta. RESTAURANTE DE LA PISCINA Disfrute su almuerzo en el borde de la piscina. BAR ORANGE Ambiente distinguido con piano, ideal para cocktail. Hora feliz todas las tardes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Pirámides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Piramides - Fuengirola
Hotel Las Piramides En Fuengirola