“Buen hotel en relacion calidad/precio.”

Hotel Monarque Torreblanca
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 21 agosto 2011

Negativo:Pocos ascensores para toda la jente que habia, se repetian mucho las actuaciones nocturnas,
Positivo:la comida era variada,las piscinas aunque pequeñas aunque tenian jacuzzi,atencion de los empleados buena y limpieza de habitaciones buena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 9 agosto 2011

La habitación es muy acogedora, todas ellas tienen vista al mar y eso es lo que más me gustó
Por otro lado hay muy poca variedad de comida, por lo que comíamos casi todos los días lo mismo
Las dos piscinas son iguales desde 1 metro hasta 2, lo que pasa es que son muy pequeñas!
La verdad es que no volvería a alojarme en este hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2011

Estamos en regimen de pensión completa con crios pequeños.
Personal amable en el comedor aunque muy justo. Habitación bien en tamaño, ya que pedimos una triple, con terraza aceptable y vista al mar, aunque está ya muy pasado el mobiliario y el aspecto de la habitación. Comida repetitiva y sin variedad aunque a veces tienen buenos platos.
Las piscinas están bien y la ubicación es alejada del centro de Fuengirola y la cuesta hasta la playa se hace a veces un poco dura.
La animadora, Susana, es muy buena y se lo curra bien. Cariñosa con los crios.
En fin, por el precio que nos salió (mussho más barato que Canarias o Baleares u otros similares) es OK .
Lo peor de todo: lo que dicen otros, el tema del ascensor que es desesperante.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2011

solo 2 ascensores para un hotel de 9 o 10 plantas es poquisssssssssimooooooooooo. con mi familia estabamos en la 2 planta que era como una 3 planta y cada vez q teniamos q cojer el ascensor era horrible asin q a subir por las escaleras si no querias estar esperando y ademas q siempre habia gente esperando abajo para subir. un poco antigua las habitaciones por lo demas bastante bien. camareros y la animadora muy simpaticos .en las piscinas bastantes hamacas la comida no esta mal y la verdad q los metres encantadores . espero q mi opion os sirva

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2011

Estuvimos en familia en agosto del 2010, el hotel sin grandes lujos pero no le falta de nada, las habitaciones amplias, limpias. El comedor; la comida variada y buena instalaciones buenas, lo peor que veo es esa cuesta que hay que subir cuando vuelves de la playa con los hombros achicharrados, cargado con la niña embrazos, la sombrilla, la amaca, la mochila con un monton de cosas de la niña y de mi mujer, porque lo unico que llevo yo es una toalla y porque la cojo yo, que sino ni eso. El personal agradable, el metre un fenomeno. todo bastante en familia.
Hotel para pasar unas buenas vaciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel Monarque Fuengirola Park
N.° 21 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel Monarque Torreblanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Torreblanca

Dirección: Avenida Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios: 57 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Monarque Torreblanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Torreblanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torreblanca Fuengirola
Torreblanca Fuengirola