“ESTUPENDO PARA LO QUE HE PAGADO”

Hotel Monarque Torreblanca
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 2 agosto 2012

Por lo que he pagado para la ultima semana de julio mi esposa, hija de 5 años y yo hemos quedado muy satisfechos.
La limpieza de la habitación a la llegada fue correcta, luego el cambio de toallas es diario te hacen las camas y limpian lo que mas se ve(tierrita de la playa y poco mas).
La habitación es amplia al igual que el balcón, tv plana 24 pulgadas, suelo de parket, el colchón un poco duro pero bien, la almohada muy baja, de la habitación lo único malo que el mobiliario es muy antiguo incluidas las puertas de los armarios empotrados pero por dentro uno de los dos armarios tiene unas cajoneras con 6 cajones muy amplios. El aire acondicionado va bien y se enciende al introducir la tarjeta llave de la habitación en la ranura que hace que se conecte la electricidad, a mi me dieron en la 3ª planta y el mar se podía ver un poco pero no mucho.
Las zonas comunes del hotel muy bien, modernizado y limpio, los jardines bien cuidados las dos piscinas bien pero un poco pequeñas, las tumbonas no sueles tener problemas para coger una, el parking es gratis y te queda de paso de camino a la playa, por lo que puedes dejar sillas de playa y el cubito de los niños en el coche para no ir cargado a la habitación, lo malo que esta sin asfaltar pero siempre hay sitio libre.
A la playa se tardan 3 o 4 minutos y la cuesta al hotel que dicen algunos no es tanto, ademas puedes entrar por la puerta de la piscina y te quitas los últimos 50 metros que son los mas pronunciados pero esa puerta cierra a las 8 de la tarde.
Recomiendo la pensión completa, que para la diferencia de precio que hay con el solo alojamiento, merece la pena y se come bien con una calidad y variedad aceptable, siempre hay algo que te gusta.
La animación que por la noche se realiza en el bar es un poco floja, hay una actuación de una hora de duración que son 4 chicas que no paran de realizar un montón de bailes típicos de muchos países con sus cambios de trajes incluidos que esta muy bien.
Lo que dicen de los ascensores es cierto tienes que esperar un buen ratito o bajar por las escaleras, pero solo en las horas de las comidas y no siempre.
En definitiva no esperéis un hotel de 4 estrellas, yo le daría un 3 estrellas medio alto, lo unico malo el mobiliario de las habitaciones y los ascensores a ciertas horas, todo lo demás muy bien, yo volvería sin dudarlo, lo deje con pena, me parece un hotel que para lo que pagas te da mucho.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 31 julio 2012

Yo he estado de vacaciones la última semana de julio en este hotel con mi familia ( mi marido y dos niños). Estoy super encantada. Las habitaciones están muy reformadas, son espaciosas y muy limpias. La atención del personal excelente, tanto en recepción como el de limpieza etc. En cuanto al buffet decir que estuve en pensión completa y me arrepentí de no haber cogido el todo incluido, pues según lo que he podido ver era bastante bueno. Las comidas eran muy variadas, poco repetitivas y de mucha calidad, se come muy bien, incluso mis hijos lo hicieron bastante bien. El chef muy atento y siempre preocupado por la atención al cliente y de su satisfacción. Las piscinas aunque no son muy grandes son ideales, tienen chorros de agua salada, y los niños y mayores disfrutamos en ellas como locos, están muy limpias e incluso el césped bien cuidado. El chico encargado de su mantenimiento y socorrista muy simpático, cercano y agradable. Si hay algo que destacar como más negativo sería la animación, es excasa, aunque yo por ejemplo eso no lo eché en falta.
Decir que el hote está muy bien en relación calidad precio. Yo cada año viajo a sitios diferentes y siempre buenos hoteles, y decir que no suelo recibir tanto por tan poco.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2012

Estuvimos en este hotel este mes de julio mi marido mi bebé y yo y no tengo nada bueno k decir de este hotel las habitaciones grandes pero feas y anticuadas la piscina siempre llena y si quieres coger una tumbona tienes k levantarte a las 8 de la mañana la comida eso es lo peor todo parecía comida precocinada el el personal muy bruto y descritas no les daría ni una estrecha vaya porquería

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 2 julio 2012

Acabamos de volver de unas vacaciones de cuatro días en este hotel y para los que priorizáis una excelente relación calidad precio os diré que es ideal. Está cerca de una gran playa. La comida es muy buena (el cocinero es un fenómeno) y siempre hay algún plato 'estrella' además de lo típico de cualquier buffet. El personal muy atento. Tienen wifi gratuita q tuvimos la suerte de disfrutar en la habitación de la primera planta. Por poner algún pero es cierto lo q dicen de los ascensores y las instalaciones son un poco vetustas, pero todo lo anterior compensa. Cien por cien recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2012

Me he alojado durante cinco días en este hotel, y la verdad ha sido todo magnifico. Las habitaciones son muy grandes y bien equipadas y con grandes terrazas con vistas al mar y a la montaña, aunque eso si son antiguas. La comida es excelente todo muy bueno sobre todo los platos estrella que ponen en una mesa aparte, lo único malo de la comida eran los zumos. También cabe destacar la cercanía a la playa y el gran centro comercial al que se puede ir en autobús en 10 minutos.El único punto negativo que quiero destacar es que tan solo hay dos ascensores para demasiados pisos. Recomiendo este hotel sin dudarlo a todo el mundo es magnifico y tiene una gran relación calidad precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 0,2 km
N.° 1 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel Monarque Torreblanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Torreblanca

Dirección: Avenida Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios: 54 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Monarque Torreblanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Torreblanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torreblanca Fuengirola
Torreblanca Fuengirola