“Todo bien excepto...el hielo”

Hotel Monarque Torreblanca
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 8 octubre 2013

Primero decir que fuimos con una súper oferta de todo incluido 2 días por 72€.
Las habitaciones del hotel son limpias y espaciosas , la comida bastante buena, la piscina de lujo y el servicio excepcional. Sólo tengo una pega, no se sí esto lo harán para que se consuman menos bebidas, pero el hielo de las copas era el más malo que he visto . Te pedías un cubana y antes de llegar a la mesa ya lo tenías hecho agua e imposible de beber. Si cambiasen el hielo sería un detalle. Pr lo demás todo bastante bien, lo aconsejo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 octubre 2013

Los dias 4 al 9 de septiembre estuve con mi marido y mis hijas en el hotel torreblanca (fuengirola). el personal del hotel increible, tuvimos un percance con el coche y no llegamos a la hora de comer y nos abrieron el comedor para que pudieramos comer., fue un gran detalle. Una noche dejamos la toalla de mi hija pequeña colgada en la terraza y el viento nos la llevo, nadie nos la devolvio, ya no es por la toalla, si no por quien se la regalo a mi hija, pero bueno que la disfrute, Por lo demas fueron unos dias inolvidades.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Es nuestro segundo dia en este maravilloso hotel, es fantastico. Cuando llegamos los de recepcion estaban super atentos y amabilisimos, nos atendieron muy bn y llevamos nuestras cosas a la habitacion. Es al estilo andaluz, pero preciosa, muuy bonita, un azul turquesa oscuro. Las camas eran enormes y la habitacion superamplia. El unico inconveniente que encontramos,fue el olor del servicio prodcido por los productos de limpieza, pero lo arreglamos en un santiamen, exando dos gotitas de colonia. Bajamos, los ascensores super tranquilos (en otros hoteles tuve que esperar 19mins no exagero) asi que no me parecen nada mal, todo lo contrario. Visitamos el jardin y la zona de piscina. ¡Habia TRES piscinas!!! Y un parque... xupiii a mi me encanto sobre todo las piscinas con los chorros, ke agutitooo. Me di cuenta de que habia una salida en la que... atrochabas un monton!!! Me dije: ke suerte!!!! Bajamos a la playa estaba a un minuto! Era perfecta, solito sardinitas... y los chiringuitos... ni contar!!! El agua estaba fresqusima, hay que buscar el lado positivo, no habria medusas ;) no me resistia... me entre con ropa y todo!!!! Me daba igual jaja la comida no es muy variada pero como le digo a mi madre: mejor que en casa jajaja. La animacion no se si era porque no era verano casi pero no dejaba de estar bien. Y las piscinas un encanto, yo repito al año que viene seguro!!! Los camareros super amables siempre con una sonrisa en la cara. Os lo recomiendo chic@s!!! Xaooo =P

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Situación del hotel buena cerca de la playa muy tranquila no hay aglomeración de sombrillas y hay espacio para tomar el sol. Piscina un poco pequeña zonas verdes bien, personal agradables ambles y serviciales muy atentos la limpieza un poco rápida creo que sera por falta de personal muchas habitaciones.La comida cantidad calidad y variedad me a gustado.Limpieza del comedor bien.Mobiliario un poco viejo las camas bien. Relación precio calidad regular se puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al norte son menos calurosas y las 5 primeras tienen mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

La experiencia en el hotel ha sido estupenda.
Las instalaciones estan muy bien, las 4 estrellas seguro las merecio en su dia,como lujoso no;
pero como comodidad y atencion de el personal,no hay duda de que es lo mejorcito que he visto hasta ahora.
Sobre todo el señor Florencio (el cocinero ), es encantador mis hijos estan encantados con el y con una de las camareras , Carmen Pedrosa , son especiales , sin quitarle el merito a el resto de el personal.
Vamos que la estancia ha sido genial volveremos, fijo.

Consejo sobre las habitaciones: "Para dormir y descansar , son más fresquitas las de la fachada principal las de la parte de el...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel Monarque Fuengirola Park
N.° 21 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel Monarque Torreblanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Torreblanca

Dirección: Avenida Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios: 57 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Monarque Torreblanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Torreblanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torreblanca Fuengirola
Torreblanca Fuengirola