Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mejorable”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Monarque Torreblanca
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 27 abril 2014

relacion calidad precio muy buena mejorar solo 2 ascensores para 9 plantas, animacion cortita , limpieza en armarios defectuosa comida muy buena vistas buenas algo lejos de el centro faltan camas de matrimonio

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Gracias, carlos_suapa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Torreblanca, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, comunicarle que actualmente estamos instalando ascensores adicionales en nuestro hotel hermano Fuengirola Park, esperamos hacerlo en breve también en Torreblanca.
Un saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (670)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

98 - 102 de 670 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2014

Hemos estado mi marido y yo en este hotel durante 5 días en abril. Nuestra 1ª impresión fue que estaba pelín retirado del centro de Fuengirola, pero nos encanta caminar y el paseo marítimo está al lado, y es muy agradable. Al llegar a la habitación, nos encontramos una estancia grande, con vistas a la piscina y al mar (2ª línea). El mobiliario necesita una renovación inmediata, pero por lo demás, estaba todo perfecto.
En cuanto al régimen todo incluido, nos llevamos la grata sorpresa de no recibir bebidas de grifo, ya que tanto los refrescos como las cervezas eran de nuestras marcas habituales y en botella. Si quieres un combinado, tienen marcas "locales" incluidas en el TI, pero si quieres alguna específica, tienes que pagar un suplemento (como en otros sitios).
La comida es variada (mi marido tenía postres, que son su debilidad, donde elegir) y muy bien cocinada (para nuestro gusto). El desayuno completísimo.
El personal del hotel, en general, inmejorable, tanto en recepción como en el comedor. Son muy atentos y te ayudan con cualquier consulta que les hagas. Sólo encontramos un camarero en la cafetería que no debía de tener sus mejores días, ya que la diferencia con sus compañeros era increíble.
En referencia a los ascensores, nosotros no tuvimos problemas y el hotel estaba bastante lleno. No sé en otras épocas.
La relación calidad-precio creo que es inmejorable y seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Está situado en un lugar muy tranquilo. Si quieres bullicio, busca otro hotel más céntrico
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, AvilaMartinika
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 marzo 2014

Hemos pasado dos semanas a finales de febrero y principios de marzo, en este hotel, con el programa del Imserso.
Hotel sencillo de playa,(no le vi las cuatro estrellas)pero con habitaciones amplias y funcionales, buen nivel de limpieza y atención del personal.
El servicio de restauración tipo buffet libre, bastante sencillo, pero bien cocinado.Sin aglomeraciones a la hora de las comidas y con un personal muy atento.
La situación es muy buena, ya que está situado a escasos cien metros dela estación de cercanías de Torreblanca con tres trenes cada hora, para desplazarte por los lugares de la costa del sol, entre Fuengirola y Málaga.
Para un edificio de nueve plantas, solo hay 2 ascensores, bastante anticuados, que resultan insuficientes, sobre todo a la hora de las comidas. Deberían modernizarlos.

Consejo sobre las habitaciones: En el buen tiempo, preferible las habitaciones orientadas a Levante.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, juan a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marketing D, Director General en Hotel Monarque Torreblanca, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Gracias por sus comentarios, actualmente estamos instalando ascensores adicionales en nuestro hotel hermano Fuengirola Park, esperamos hacerlo en Torreblanca lo antes posible!

Le mantendremos informado

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 octubre 2013

Hemos estado en muchas ocasiones en este hotel, la última, cuatro días a mediados de Octubre.
La experiencia ha sido, como en las otras ocasiones, muy buena. El personal del hotel, especialmente el del comedor es atentísimo. La comida es variada y su calidad es más que correcta, especialmente si consideramos el precio. El hotel es, al menos en esta época del año, tranquilo y muy agradable. Está situado justo junto a la estación de Renfe de cercanías, lo que facilita los desplazamientos. No está en primera línea de playa, pero las vistas son magníficas. Recomendaría tratar de conseguir una de las habitaciones frontales hacia el mar.
En resumen, volveré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales al mar son, para mí, las que mejores vistas tienen.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Sutzar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 octubre 2013

Primero decir que fuimos con una súper oferta de todo incluido 2 días por 72€.
Las habitaciones del hotel son limpias y espaciosas , la comida bastante buena, la piscina de lujo y el servicio excepcional. Sólo tengo una pega, no se sí esto lo harán para que se consuman menos bebidas, pero el hielo de las copas era el más malo que he visto . Te pedías un cubana y antes de llegar a la mesa ya lo tenías hecho agua e imposible de beber. Si cambiasen el hielo sería un detalle. Pr lo demás todo bastante bien, lo aconsejo.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, Pablogallo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 0,2 km
Hotel Monarque Fuengirola Park
Hotel Monarque Fuengirola Park
N.° 15 de 37 en Fuengirola
1.087 opiniones
A 1,4 km
ILUNION Fuengirola
ILUNION Fuengirola
N.° 7 de 37 en Fuengirola
1.080 opiniones
A 4,5 km
Myramar Fuengirola Hotel
Myramar Fuengirola Hotel
N.° 6 de 37 en Fuengirola
1.052 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,8 km
Ronda 4
Ronda 4
N.° 12 de 37 en Fuengirola
685 opiniones
A 1,9 km
Apartamentos La Jabega
Apartamentos La Jabega
N.° 9 de 37 en Fuengirola
656 opiniones
A 0,4 km
Globales Gardenia
Globales Gardenia
N.° 11 de 37 en Fuengirola
432 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Monarque Torreblanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Torreblanca

Dirección: Avenida Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Fuengirola
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios: 56 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Monarque Torreblanca 3.5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Torreblanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Torreblanca Fuengirola
Torreblanca Fuengirola
Complejo Torreblanca-Fuengirola
Torreblanca Hotel Fuengirola
Torreblanca Del Sol
Torre Blanca Fuengirola
Torreblanca Sol
Hotel Los Boliches
Distancia Madrid Fuengirola
Hotel Monarque Torreblanca Fuengirola

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil