“Debían revisra las estrellas”

Hotel Monarque Torreblanca
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Fuengirola
Cádiz, España
“Debían revisra las estrellas”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabamos de llegar del hotel, hemos estado en régimen de todo incluido con dos niños durante 4 noches y la impresión que traemos no es muy buena. Teníamos 4 camas individuales en una habitación que se quedaba pequeña, el mobiliario viejo y la limpieza dejaba que desear. sin embargo, en los espacios comunes todo era correcto: piscinas, comedor, cafetería, etc . Lo peor ha sido el buffet, que incluía comidas pensadas para el turismo extranjero, ni madalenas había para el desayuno de los niños. En cuanto al todo incluido, ni los polos están incluidos si eres mayor de 12 años. Las bebidas a granel y los pasteles de la merienda eran los sobrantes de las comidas, consistentes en mucho hojaldre. En conclusión, no lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Torreblanca, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos no haber cumplido sus expectativas.

Nuestra oferta gastronómica está basadas en la cocina internacional, aunque en éstos meses la mayor parte de nuestros clientes proceden de nuestro país, por lo que intentamos ofrecer platos típicamente españoles y andaluces, como gazpacho, salmorejo, nuestros guisos del día, ensaladas malagueñas y postres típicos de la zona, lamentamos no fueran de su gusto.

En cuanto a la oferta todo inlcuido, intentamos que sea lo más amplia y variada posible, tomamos buena nota de los helados para nuestra programación del año próximo.

Disponemos de obrador propio, que elabora todo tipo de panadería y pastelería, para todos nuestros hoteles de Fuengirola y todos sus bares y restaurantes, disponemos de al menos 10 variedades que van rotando en los buffets y cafeterías.

Una vez más nuestro agradecimiento por habernos elegido

Avilés, España
Opinión escrita el 3 julio 2014

He llegado hoy del hotel Torreblanca,he estado 7 días a todo incluido.Habitaciones muy grandes y amplias,eramos 4 ,con 4 camas individuales,cuarto de baño grande también,y con útiles de aseo(champús,peines,gorros etc.)El mobiliario de la habitación es un poco antiguo, pero en general bien.La limpieza es muy escasa y muy por encima,nunca he visto en ningún hotel que al hacerte la habitación,las toallas te las dejen tal como estaban,es decir una vez que las he usado las he colgado y al realizar la limpieza las toallas seguían colgadas(normalmente se vuelven a doblar y recoger),la limpieza se limitaba a un barrido y un fregado por encima,la terraza en toda la semana que he estado,no se ha barrido y fregado ningún día.
La comida buffet,buena ,comida variada, y bien preparada,desayunos también con gran variedad.Las zonas de las piscinas,también necesitaban una buena limpieza,no es normal que a la hora que abren las piscinas 10:00,estén todavía regando el césped y mojando las hamacas,como tampoco se puede estar limpiando la piscina por dentro(con estropajo y jabón)cuando esta abierta ya al publico.El bar de la piscina y sus horarios están bien,lo que no comprendo es que solo sirvan con el T.I,helados a los niños menores de 12 años,¿que pasa que los adultos no podemos comernos un helado ,si nos apetece,oh es tan grande el gasto de que los adultos comamos helados?Otro capitulo aparte es la animación,y no porque el animador no le pusiese ganas,que el chico si le ponía y animaba,el problema ,nunca he ido a un hotel ,en el cual hubiera dos días en el cual no había animación,domingo y lunes,los niños necesitan animación todos los días,es como si el cocinero coge un día de vacaciones ,ese día quedamos sin comer?,no puede ser los niños buscan divertirse y que alguien los anime,hace falta que se avise mas a los niños de las actividades que se van a realizar,pasar por la zona de las piscinas avisando de la animación que se va a realizar,eso no ha sucedido en mi estancia,los niños normalmente se cortan y si no se les echa una mano ,mas todavía,en general a mi modesto parecer un animador es poco ,para un hotel que cuenta con bastantes niños en sus instalaciones.El tema de los ascensores,eso es bochornoso,en los 7 días que he estado,quitando el primero y el ultimo al subir y bajar las maletas,lo he hecho por las escaleras,era un 4º piso,menos de 10 minutos de espera por el ascensor,no te lo quitaba ,nadie y encima siempre había alguno estropeado,era una pena ver a gente con sillitas de los bebes,subiendo por las escaleras.
En general, el hotel esta bien ,aunque le sobra una estrella,para ser un hotel "Monarque"nosotros hemos estado en el Monarque costa narejos en Murcia,y la animación y la limpieza no tenia nada que ver,allí ,los animadores se disfrazaban a la hora de comer,etc
No reconmedaria a nadie este hotel que tuviera niños,ya que se van a aburrir,salvo que cambien la formula que tiene con la animación y también que deberían mejorar bastante la limpieza,una cosa muy importante ,que miran los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitaciones ,no mas altas de un 3º,os tocara subir por las escaleras.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse su tiempo y hacernos llegar sus comentarios, es la mejor herramiento para ayudarnos a mejorar.

Haremos llegar sus comentarios sobre la limpieza a la responsable, nuestra puntuación es normalmente buena en éste aspecto. Actualmente no disponemose de animación infantil, en el hotel, es un servicio que estamos considerando (ya lo tenemos en otros hoteles de la cadena), nuestra animación está centrada por la tipología del hotel en los adultos, pero como no lo tendremos en cuenta.

En cuanto a la avería del ascensor, lamentamos el tiempo que tardó la empresa mantenedera en repararlo, pero fueron causas ajenas a nuestra voluntad.

Una vez más nuestro agradecimiento
El Coronil
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hotel con excelentes prestaciones y muy buena atención.Los niños disfrutaron de las piscinas y de los juegos. La comida en relación calidad precio muy buena. La playa está muy cerca y sin problemas de aparcamiento en mayo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Bilbao, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Parece ser que se ha puesto de moda el tener dos hoteles con el mismo nombre a nosotros nos ha tocado el de la parte de abajo, dado que hay otro con una subidita pequeña y esta justo al lado de la estación del tren de Renfe, el otro al abajo a poca distancia, es en el que hemos estado.
A destacar TODO.
Sin problemas y la verdad en los 7 días de estancia no podemos poner ninguna queja, la única es, no es del hotel por citar, los conductores de autobuses, hacia Marbella ó zona sur, dado q al norte - Benalmádena, Málaga etc.- se va muy, muy bien en tren.
Para tomar el aperitivo recomiendo en dirección a la playa Marisquería Las Islas, donde Pedro espero les atienda como a nosotros, Muy Bien

Consejo sobre las habitaciones: En piso 6º, ningún problema.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel Monarque Fuengirola Park

¿Has estado en Hotel Monarque Torreblanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Torreblanca

Establecimiento: Hotel Monarque Torreblanca
Dirección: Avenida Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Monarque Torreblanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Torreblanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torreblanca Fuengirola
Torreblanca Fuengirola