“Muy buena relación calidad precio”

Hotel Monarque Torreblanca
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Fuengirola

Salamanca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Fui con mi pareja ( sin niños) una semana en Julio y me gustó mucho. Es verdad que el mobiliario es antiguo pero tampoco era algo a lo que le doy importancia. La habitación era grande y el baño también. La única pega que le pongo es que las cortinas no cerraban del todo y entraba luz por la mañana. Hay dos piscinas, la de abajo suele ser mas tranquila y siempre había hamacas libres...
Aparcamiento gratuito al lado del hotel.
La comida me gustó, variedad y bien cocinado.
En general me gustó mucho y sí repetiría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Torreblanca, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, esperamos verle de nuevo, pronto.

Consulte las ofertas de nuestra web!

Gracias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hola acabamos de volver después de una estancia de 15 días en hotel en régimen de pensión completa y e decir que tanto el hotel como las comidas excelentes hotel familiar y no de extranjeros,personal atento y amable y cocinero excepcional desde aquí mandó un saludo a todo el personal y en especial a Florencio Palomas. Esperamos volver pronto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Torreblanca, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, trasladaré con gusto sus felicitaciones a nuestro equipo.

Hasta pronto!
Granada, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabo de volver del hotel Torreblanca de Fuengirola y la estancia ha sido realmente mala:

Lo malo:
- Mi novia se ha pasado un día vomitando por una intoxicación alimentaria producida por el buffet del hotel. Preguntamos y hubo más gente infectada. De hecho, una madre de un niño que estuvo intoxicado nos contó que el personal del hotel les dijo que "hay gente enferma por la comida desde Marzo" (era Julio 2014)
- Sólo hay 2 ascensores para 9 plantas con más de 20 habitaciones por planta. Eso hace que cada vez que quieras subir o bajar de la habitación tardes entre 10 y 15 minutos y que se pare en todas las plantas.
- En la habitación 909 el aire acondicionado hace un ruido infernal.
- El personal del hotel es frío y no ayuda nada.
- El wifi te lo cobran aparte.
- El hotel está lleno de niños y no puedes ir a la piscina ni comer tranquilo (ya se sabe como son los padres de hoy en día).
- Para ir a la playa hay que bajar una cuesta de unos 300m (luego a la vuelta hay que subirla con los bártulos, claro).
- Está alejado del centro de Fuengirola (a 1km de los Boliches, por ejemplo).

Lo bueno:
- Buena limpieza de las habitaciones.
- El precio. Es realmente barato (575€ pensión completa con 5 noches).
- Por las noches no hay ruido.
- Hay muchas actividades para niños (si quieres "aparcar" a tu hijo y estar tranquilo con tu pareja).
- Hay parking público.
- Fuengirola está realmente bien. Hay un buen paseo marítimo, una buena zona de bares y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Pasamos la noche en la 909. Supongo que quien tenga una habitación más cercana al suelo tendrá más r...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Torreblanca, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos no haber cumplido sus expectativas.

En primer lugar confirmarle para su tranquilidad que, además de nuestros procedimientos internos de manipulación y conservación, adaptados a nuestra categoría y a la normativa actual, nuestros alimentos son regularmente analizados en laboratorio así como nuestras cocinas auditadas por las autoridades sanitarias sin haber tenido hasta el momento ninguna incidencia al respecto.

Este invierno hemos ampliado el número de ascensores en nuestro hotel hermano Fuengirola Park, esperamos hacerlo en breve en hotel Torreblanca.

Respecto a la situación del hotel, normalmente nuestros clientes lo eligen por su cercanía a la playa y a la estación de tren, ya que efectivamente no estamos en el centro de Fuengirola.

En cuanto al aire acondicionado, nos hubiera gustado que lo comentara durante su estancia, para intentar darle una pronta respuesta en caso de avería.

Una vez más nuestro agradecimiento por habernos elegido.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Cádiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabamos de llegar del hotel, hemos estado en régimen de todo incluido con dos niños durante 4 noches y la impresión que traemos no es muy buena. Teníamos 4 camas individuales en una habitación que se quedaba pequeña, el mobiliario viejo y la limpieza dejaba que desear. sin embargo, en los espacios comunes todo era correcto: piscinas, comedor, cafetería, etc . Lo peor ha sido el buffet, que incluía comidas pensadas para el turismo extranjero, ni madalenas había para el desayuno de los niños. En cuanto al todo incluido, ni los polos están incluidos si eres mayor de 12 años. Las bebidas a granel y los pasteles de la merienda eran los sobrantes de las comidas, consistentes en mucho hojaldre. En conclusión, no lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Nuestra oferta gastronómica está basadas en la cocina internacional, aunque en éstos meses la mayor parte de nuestros clientes proceden de nuestro país, por lo que intentamos ofrecer platos típicamente españoles y andaluces, como gazpacho, salmorejo, nuestros guisos del día, ensaladas malagueñas y postres típicos de la zona, lamentamos no fueran de su gusto.

En cuanto a la oferta todo inlcuido, intentamos que sea lo más amplia y variada posible, tomamos buena nota de los helados para nuestra programación del año próximo.

Disponemos de obrador propio, que elabora todo tipo de panadería y pastelería, para todos nuestros hoteles de Fuengirola y todos sus bares y restaurantes, disponemos de al menos 10 variedades que van rotando en los buffets y cafeterías.

Una vez más nuestro agradecimiento por habernos elegido
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel Monarque Fuengirola Park

¿Has estado en Hotel Monarque Torreblanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Torreblanca

Establecimiento: Hotel Monarque Torreblanca
Dirección: Avenida Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Monarque Torreblanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Torreblanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torreblanca Fuengirola
Torreblanca Fuengirola