“lo mejor la comida”

Hotel Monarque Torreblanca
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 8 agosto 2014

buena comida, la limpieza se puede mejorar, solo un enchufe en la habitacion el frigorifico no funcionaba bien, lo bueno que tiene 2 armarios grandes y muy tranquila la zona pero hay que subir una pendiente que cuando se lleva carrito de bebe puffff. la piscina estupenda en general aunque necesitaria una reforma volveria air.

Consejo sobre las habitaciones: la cortina no hace oscuridad total lo demas bien
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Torreblanca, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios y su tiempo, nos alegra saber que a pesar de los detalles que comenta, ha tenido una agradable estancia entre nosotros.

Cada invierno acometemos distintos programas de mejoras y reformas en nuestros hoteles, el Torreblanca será uno de ellos.

Hasta pronto!!

Opinión escrita 8 agosto 2014

El trato en el hotel ha sido fabuloso.Situación inmejorable, cercano a la playa y junto al cercanías. La comida de calidad aunque poca variedad. Falla mucho en la animación sobre todo la infantil, sólo había mini disco dos días y era muy pobre. Por lo demás sí que lo recomendaría y si mejoran la animación infantil sin duda que volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen aspecto antiguo pero son muy ámplias y cómodas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Muchas gracias por su tiempo, nos agrada saber que su estancia ha sido de su agrado, tomamos buena nota de sus comentarios e intentaremos mejorar y ampliar nuestra animación infantil la próxima temporada.

Gracias y hasta pronto!!!

Opinión escrita 22 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Torreblanca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Opinión escrita 20 julio 2014

Fui con mi pareja ( sin niños) una semana en Julio y me gustó mucho. Es verdad que el mobiliario es antiguo pero tampoco era algo a lo que le doy importancia. La habitación era grande y el baño también. La única pega que le pongo es que las cortinas no cerraban del todo y entraba luz por la mañana. Hay dos piscinas, la de abajo suele ser mas tranquila y siempre había hamacas libres...
Aparcamiento gratuito al lado del hotel.
La comida me gustó, variedad y bien cocinado.
En general me gustó mucho y sí repetiría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, esperamos verle de nuevo, pronto.

Consulte las ofertas de nuestra web!

Gracias

Opinión escrita 14 julio 2014

Hola acabamos de volver después de una estancia de 15 días en hotel en régimen de pensión completa y e decir que tanto el hotel como las comidas excelentes hotel familiar y no de extranjeros,personal atento y amable y cocinero excepcional desde aquí mandó un saludo a todo el personal y en especial a Florencio Palomas. Esperamos volver pronto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Torreblanca, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, trasladaré con gusto sus felicitaciones a nuestro equipo.

Hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

¿Has estado en Hotel Monarque Torreblanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Torreblanca

Dirección: Avenida Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios: 58 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Monarque Torreblanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Torreblanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torreblanca Fuengirola
Torreblanca Fuengirola