Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Monarque Torreblanca
Hoteles cercanos
ILUNION Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
123 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
121 US$
117 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
116 US$
99 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
117 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel IPV Palace & Spa(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
144 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
102 US$
97 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
79 US$
Priceline
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Yaramar Hotel(Fuengirola)
120 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Angela Hotel(Fuengirola)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ronda 4(Fuengirola)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Opiniones (681)
Filtrar opiniones
681 resultados
Puntuación de viajeros
124
289
181
48
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
124
289
181
48
39
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
78 - 83 de 681 opiniones
Opinión escrita 30 agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Torreblanca, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 29 agosto 2014

Estuve en este hotel del 01/08/2014 al 08/08/2014 y la verdad que deja mucho que desear. No es normal que haya 2 ascensores para 9 plantas,habia que esperar mucho tiempo y encima hacia mucha calor mientras esperabas, porque solo hay aire en el hall.Las habitaciones muy antiguas y la cama supletoria que le pusieron a mi hijo muy incomoda.Las animaciones bueno por llamarlo asi con solo 1 animador que ni se molestaba en avisar a los niños o adultos,y no es normal que cuando descansa no haya animaciones.La comida si es buena y el trato de los camareros y recepcion correcto.La limpieza en las habitaciones regular sobre todo en el cuarto de baño.Menos mal que no pague todo incluido porque no esta a la altura.En resumen que no vuelvo ni aunque me lo regalen.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, juan jose d d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Torreblanca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, lamentamos no haber cumplido sus expectativas, analizaremos lo expuesto y tomaremos las medidas necesarias.

Gracias de nuevo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 agosto 2014

Es un hotel al que le sobra una estrella, el trato del personal es excelente, buenas piscinas y buena limpieza. El mobiliario de las habitaciones son un poco antiguo pero en buenas condiciones y la comida es muy poco variada pero buena. Solo tengo una nota negativa, solo hay dos ascensores para nueve plantas y muchas habitaciones, es casi imposible montarse en ellos.Hotel orientado para vacaciones familiares

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la fachada principal del hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, morondongo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Torreblanca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, tomamos buena nota de ellos y los tendremos en cuenta en nuestro plan de reformas e inversiones.

Hasta pronto!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 agosto 2014

Hoy es nuestro ultimo dia hemos estado 4 dias en general bien , la ubicacion del hotel muy buena a un minuto de la playa andando , piscina y playa genial.

En animación no entiendo que un domingo , lunes este de descanso el personal en agosto, de todas formas al animador le falta energia de motivar a los niños y de avisar para loa juegos tanto niños como adultos.

Tuvimoa un percance con un camareros en el que pediamos patatas , avellana, sanwi y nos decia despues, solo bebidas esto nos has pasado durante casi dos dias una tarde y un dia, fuimos a recepción a comentarlo y nos dijeron que lo comentaba con el jefe de bar , nosotros nos vamos hoy y no hemos podidos disfruta del todo incluido durante casi dos dias y el jefe ni se ha acercado a nosotros para decirnos que hoy nos dejas mas tiempo de todo incluido o algun detalle ya que es nuestro dinero, pero da igual por ello pongo este comentario ya que si teneis algun problema lo intentaran arreglar pero no te compensan , con no volver a esta cadena me basta de todas forma aun no nos hemos ido si cambiase vuelvo a comentar sin duda

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, alba89mnp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Torreblanca, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, de acuerdo a las condiciones de contratación los snacks en verano dentro de nuestro servicio de todo incluido se ofrecen entre las 11.00 y la 13.00, comprobaremos si ha habido algún fallo, o si no ha recibido ésta infomación correctamente.

Tomamos buena nota de su comentario, sobre nuestra animación y lo tendremos en cuenta para la próxima programación de verano.

Esperamos verle pronto de nuevo!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encuentro en la mitad de mi estancia en este hotel y en general estoy contento, evidentemente siempre hay cosas que se pueden mejorar.
Las habitaciones van necesitando una reforma, somos un matrimonio con dos niñas y la estancia es bastante justita para cuatro personas.
La comida bastante bien en líneas generales, claro que siempre es mejorable.
El personal bien, muy amables los camareros y el personal de recepción.
Quizá haga falta otro socorrista, hay mucha distancia entre las dos piscinas.
El punto negativo a resaltar es el de los ascensores, solo dos ascensores para tantas plantas, nueve, y tantas habitaciones, hace que sea una perdida de tiempo enorme el poder utilizarlos.
La limpieza también es mejorable, no es que sea pésima.
Volvería, siempre y cuando me den una planta baja o pongan por lo menos de dos a cuatro ascensores más.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
2  Gracias, Javierete63
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Torreblanca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, tomamos buena nota de ellos, y esperamos sorprenderlo en su próxima visita.

Un saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones