“A traves de mundo senior”

Hotel Monarque Fuengirola Park
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Estancia en Diciembre, buen estado del hotel pero la habitación no esta insonorizada y se oye a los vecinos. Regularcillo el restaurante con un vino que incluia nuestra P.C. muy vulgar y sin ver ni el jamon serrano ni el atún en los 8 dias que estuvimos. Aceptable la animación diaria teniendo en cuenta que estamos fuera de temporada. Visita recomendada a Mijas, Ronda y Antequera.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que sea insonorizada
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Marketing D, Director General en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Gracias por sus comentarios,

En nuestro programa anual hemos incluido la insonorización de algunas habitaciones, que esperamos estén listas para su próxima visita.

En cuanto a la composición de las pensiones, tomamos en cuenta sus comentarios y los haremos llegar a nuestro departamento de cocina y sala.

Esperando volver a verle de nuevo

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Monarque Fuengirola Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Hotel cuatro estrellas, bien situado y a pocos metros de la playa, con conexiones a otras ciudades mediante el tren de cercanías que funciona muy bien para trasladarte a otras ciudades en pocos minutos como son Málaga, Torremolinos, Benalmádena..etc. Hay hoteles 3 estrellas que están a su nivel. Las instalaciones son normales, lo mismo que las habitaciones (televisor muy pequeño) en cuando a trabajar con sus ordenadores y conectarte a internet es un costo abusivo (1 euro 10 minutos. El buffet normal.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel forma una u y elegir las exteriores de la u, tienes mejores vistas

Gracias por sus comentarios,

Tomamos nota de sus comentarios sobre el TV y lo tendremos en cuenta en futuras compras.

En cuanto al coste de internet, las máquinas pertenecen a un proveedor externo y la tarifa es similar a la de los establecimientos de la zona, si disponía de su propio aparato podía haber hecho uso de nuestro WIFI gratuito en las zonas nobles del hotel.

Esperando verle de nuevo

Opinión escrita 23 noviembre 2013

un hotel de 4 estrellas un poco flojo, cerca de la playa nuestra habitacion hera muy grande y limpia la comida esta bien pero mucha gente en el comedor ya que es para dos hoteles el cedrillon y monarque, muy lejos de fuengirola centro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios,

Nuestro hotel se encuentra en una zona residencial, próxima a la playa y a la estación de cercanías conectada con el centro de Fuengirola, lamentamos que no fuera informado al respecto.

Entendemos que la capacidad de nuestro comedor (800 personas) es suficiente para dar servicio a nuestros clientes también en temporada alta , no teniendo hasta la fecha conocimiento de esperas innecesarias.

Esperando verle de nuevo

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel con un viaje de Mundosenior del 6 al 13 de Noviembre 2013. La situación es muy buena, a 5 minutos caminando a la playa, con un magnifico paseo muy parecido al de Benidorm, pero con menos comercio. La habitación muy digna, con un buen servicio de limpieza diaria. El Comedor confortable y una cocina variada y muy bien presentada, <un 10
para los cocineros>. El personal muy agradable y la animación aceptable: 3 dias de musica en vivo, dos de bingo y los demás días un Disk-Jockey muy simpa y dinámico.. A escasos 200 metros
está la estación del tren que por el modico precio de 1,70 € puedes ir a Benalmadena,Marbella etc,. Hay que tener en cuenta que con el carnet Dorado de renfe, tienes un 40 % de descuento.El Wify es gratuito pero con cobertura solo en el Hall de entrada. Las excursiones que hicimos fueron a Ronda, - que me encantó- y tambien visitamos Marbella y su puerto Banus.. En general un buen hotel en general (sin grandes florituras), y que si podemos repetiremos la experiencia sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque esta cerca del mar,solo tienen vistas al mar las habitaciones impares que están encima de la...
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hemos estado, mi esposa y yo, desde el 10 al 17 de Noviembre alojados en este hotel a través de un programa de vacaciones del IMSERSO. Nuestra estancia ha sido muy agradable, el personal, tanto de recepción, como de comedor y de habitaciones, muy, muy amable. El comedor es enorme y por tanto no teníamos ningún problema en encontrar mesa libre. La comida, no demasiado variada pero si muy bien condimentada, que es lo que mas nos importa a nosotros, y desde luego si se variaba de unos días a otros, como poco, cinco o seis platos distintos de una comida a otra. La limpieza, correcta, tanto de utensilios de comedor como de habitaciones. Tiene un aparcamiento propio, en superficie, muy amplio y gratuito, justo enfrente del hotel, a nosotros nos vino muy bien pues realizamos el viaje en nuestro propio coche. Para ir a la playa, se puede salir por la parte trasera del hotel y enseguida se llega al magnifico paseo marítimo de Fuengirola y por lo tanto a la playa. Lo único malo es que en el baño, para la ventilación, tiene una gran ventana con rejilla que da a una especie de enorme chimenea a la que también dan las rejillas de los demás baños y como consecuencia, aunque no se ve nada, si se oye todo lo que pasa en el baño colindante, con la consiguiente falta de intimidad. De todas formas, si volvemos a Fuengirola, sin duda volveríamos a alojarnos en este hotel, pues hemos estado muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la séptima planta se divisa perfectamente el mar y la montaña.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios,

Actualmente estamos estudiando dos alternativas para el problema que nos plantea en el baño, esperamos que en su próxima visita está ya solucionado.

Un saludo

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

¿Has estado en Hotel Monarque Fuengirola Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Fuengirola Park

Dirección: Camino antiguo del ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Fuengirola
N.°6 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°10 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios: 55 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monarque Fuengirola Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Fuengirola Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Tematicos
Hotel En Fuengirola