“HOTEL DE DESCANSO MUY BIEN COMUNICADO”

Hotel Monarque Fuengirola Park
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 17 marzo 2014

He estado unos seis días en este hotel con mi marido, un lugar para el descanso estupendo, servio magnifico, sus empleados amables y dispuestos a solucionarte cualquier situación.
Tiene una situación privilegiada, detrás del edificio a pocos metros, estación de tren, es como un metro de cercanías hasta Málaga, paradas en todos los sitios de interés, y en la calle frontal al edificio del hotel, parada de bus que enlaza con la estación central para poder coger destinos de la provincia y otras ciudades.
Quizás la comida sea un poco baja de calidad, pero había variedad tanto en los desayunos como en las cenas, en las comidas no estuvimos por desplazarnos durante todo el día.
Lo recomiendo como hotel cómodo, limpio, silencioso y muy bien comunicado .

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el tercer piso en la zona trasera del edificio.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.087)

Opinión escrita 2 marzo 2014

Estuve con mi pareja en Julio de 2013 pero aún no había entrado a escribir nada! Encontramos una buena oferta en internet con pensión completa (no recuerdo el portal) ya que salía casi al mismo precio que la media pensión, aunque algún día nos escapamos a comer y almorzar por Fuengirola. Las habitaciones están bien, la decoración antigua, quizá me faltaba algo más de detalles por parte de la limpieza, como que la cortina estuvo descolgada durante los 5 días que estuvimos, en cambio, el baño estaba muy limpio y las toallas se cambiaban a diario aunque yo las dejase colgadas para reutilizarlas. El buffet correcto; desayuno con variedad de embutidos, cereales, panecillos y bollería (eché en falta algo más de dulces), el almuerzo tenía platos de cuchara, fritos, paella, pasta... y las cenas embutidos, ensaladas, gazpacho... Evidentemente no es un 5* pero debo decir que el personal fue encantador, sobre todo los camareros, en concreto los que estaban tanto en el bar de la piscina como en el bar que habrían por la tarde-noche (con coctelería y ofertas en mojitos) Si alguien busca algo superior, que lo pague, para eso hay donde elegir!! Yo lo recomiendo 100% además porque Fuengirola es un destino agradable por las playas y las opciones de ocio. Ah! el hotel tiene a un paso el cercanías que te lleva al centro, y aunque no está en primera línea, tardas 3 minutos en llegar a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: vista a la piscina
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

He estado una semana alojada en este Hotel y lo recomendaria .
La comida es abundante , buena y variada aunque yo agradeceria que hubieran algo a la plancha,
El Hotel muy limpio, toallas limpias todos los dias.
El personal es correcto pero no amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Marketing D, Director General en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Muchas gracias por su opinión, tomamos buena nota de sus comentarios, que a buen seguro nos permitirán mejorar.

Esperamos verla pronto de nuevo por nuestro establecimiento.

Opinión escrita 15 enero 2014

Nos alojamos en este hotel la primera semana de Enero. El hotel es muy normalito para ser de 4*, es muy grande con lo que siempre hay mucha gente en todas partes: comedor, animación aunque en el comedor no hay esperas para encontrar mesa libre ni cola para las comidas.
El menú es variado pero de calidad media en su preparación, se echa de menos en un hotel de esta categoría un servicio de plancha para poder comer alimentos sin salsas.
Habitaciones de buen tamaño, ni que decir tiene que las mejores son las que dan a la piscina, porque desde ellas se ve el Mediterráneo.
Situación muy cercana a la playa, unos 3 minutos y por lo tanto al Paseo marítimo, lejos del centro de Fuengirola, 20-30 minutos caminando; pero muy cerca del cercanías de Renfe, a 3 minutos andando.
Recomendables las excursiones a Antequera, Benalmádena con Puerto Marina, Ronda, Mijas, Marbella. Lugares como Benalmádena, Torremolinos, Marbella, Málaga son muy asequibles gracias al tren, están muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son más soleadas y además verás el mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión y comentarios, aunque intentamos que nuestra rueda de buffets,sea lo más amplia y variada posible, siempre estamos dispuestos a atender cualquier petición especial que los clientes nos hagan, le rogamos en próximas ocasiones se dirija al responsable de sala.

Agradeciendo una vez más sus comentarios

Opinión escrita 13 enero 2014

He pasado en este hotel las vacaciones de 6 o 7 veranos seguidos, cuando su precio estaba acorde a su calidad.

Es un hotel muy normal, buffet normal, actividades nocturnas y diurnas tirando a pobretonas. 50€ el día tiene un pase, 80€ (o más) no.

Los hoteles de la Costa del Sol empezaron a abusar (demasiado) de los precios y desde entonces veraneamos en Canarias.

Consejo sobre las habitaciones: Que dé para la piscina. Es mejor no poder dormir la siesta por el jaleo de los chapuzones, a que te...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido totalmente con sus expectativas, tomamos buena nota de sus comentarios e introduciremos las mejoras necesarios.

En cuanto a los precios, procuramos lógicamente que estén en sintonía con nuestro establecimiento y con el resto del destino.

Esperando vuelva a visitar nuestro establecimiento.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 1,1 km
N.° 25 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel Monarque Fuengirola Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Fuengirola Park

Dirección: Camino antiguo del ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Fuengirola
N.°6 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°9 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios: 56 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monarque Fuengirola Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Fuengirola Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Tematicos
Hotel En Fuengirola