Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Le falta maletero y mejorar la animacion infantil” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Monarque Fuengirola Park

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Monarque Fuengirola Park
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Fuengirola
Córdoba, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Le falta maletero y mejorar la animacion infantil”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

He estado con mi familia tres dias muy bien, la habitacion un poco justa con las literas pero muy limpia, el personal muy amable y la piscina climatizada una gozada. El buffet justito pero suficiente. Lo unico que no me gusto fue que cuando pedi dejar las maletas en el maletero del hotel el señor de recepcion me dio la llave de una habitacion que mas parecia un trastero, cajas, bolsas...sin ningun tipo de control por parte del hotel, vamos que pudimos haber cogido la maleta que hubieramos querido. Es mas, preferi llevar mis maletas al coche a dejarlas alli.
En cuanto a la animacion infantil no estaba todo el dia para todas las edades, por la mañana habia actividades para unas edades y por la tarde para otras edades o al contrario.
Aun asi creo que repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la piscina se oye el ruido del bar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, faraona72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, tomamos buena nota de ellos y haremos lo posible por complacerle en su próxima visita. Hasta pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

926 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    294
    310
    126
    96
Ver opiniones para
319
354
41
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (103)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Canada Rosal, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Quiero decir que me gusto mucho este hotel , buenas habitaciones , limpieza ,buena atencion de camareros y limpiadoras , buena comida. Pero como en todo hay un pero , es la primera vez que nos pasa una cosa como esta, os la cuento para que no le pase a nadie mas . Al entrar al hotel el dia 4 de julio nos dicen que tenemos que dejar 10 euros de fianza para dejar el coche en el aparcamiento ,cosa razonable, nos cojen la matricula del coche y la apuntan nos dan una especie de moneda roja para levantar la barrera y poder meter el coche , hasta ahi todo normal no ???,Bueno pues nuestra sorpresa fue al salir el dia 6 que sacamos el coche vamos a devolver la moneda y a que nos den los 10 euros y nos dice la recepcionista que tenemos que entregarle tambien el recibo que nos dio, nosotros le comentamos que no tenemos recibo ninguno , que ellos solo nos dieron la moneda y nada mas , pues se niegan a darnos el dinero . El caso es que despues de un rato de hacerle ver a la recepsionista que nostros no tenemos el recibo que el coche que nos llevamos es el nuestro que ellos tienen la copia de ese recibo , pedimos la hoja de reclamaciones la cual rellenamos ya un poco cabreados , le pedimos hablar con su superior y nos dice que como es domingo no esta , en fin un desatre pero que nos vimos en la puerta del hotel y sin nuestros 10 euros . Por favor pedir el recibo del aparcamiento y guardarlo como oro en paño a nosotros no se nos olvidara mas os lo aseguro es vergonsozo tener que discutir por esse dinero pero mas vergonsozo tener a una recepcionista un poco ............bueno ......... mejor me callo .

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
5 Gracias, adelaida293
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, lo que nos comenta del recibo no es nuestro procedimiento habitual, siempre devolvemos el depósito si se entrega la llave, sabemos que están de vacaciones!
Investigaremos lo sucedido y resolveremos el malentendido, nuestras diculpas por adelantado.

Esperamos no fallar en su próxima visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Bueno chic@s en este hotel estuvimos el año pasado mi mujer y yo lo he elegí porque nos salia muy bien de precio dado que no disponiamos de mucho tiempo para buscar mas o en otra zona ya que todo estaba casi completo , al margen de lo económico nos sorprendió gratamente ya que la comida la limpieza y el entorno estaba genial y si a eso añadimos la atención del personal lo mejoramos aun mas en especial Felipe un gran camarero y profesional que nos trato como hacia mucho tiempo que no nos trataban en un hotel .
Si quereis descansar y disfrutar este hotel esta genial

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Fran_expo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, España
Colaborador de nivel
54 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me sorprendió para bien y es que en la costa del sol no todos los hoteles de 4* son similares. Destacar sin lugar a dudas la amabilidad de todo el personal, pero haría mención especial al personal del restaurante (como todos sabéis algunos hoteles con el excesivo control, transmiten mezquindad y desconfianza, algo que a los clientes no nos gusta) agradecimiento también al jefe de cocina que con su comida (hacía tiempo que no recordaba una comida con un sabor tan casero) hizo las delicias de todos, incluidos los niños incluso con los guisos(que no eran solo agua y avecren como en otros), mucha variedad(pollo, cerdo, ternera, conejo pato), poco frito, que es lo que nos gusta a los clientes. Por supuesto si no dejas la comida y la cena para ultima hora( los últimos tres cuartos de hora), mucho mejor así evitareis las temibles colas de todos los hoteles.
Para mejorar: la limpieza de las habitaciones, la información sobre la animación, ya que en el panel que se ve al entrar al hotel, no está todo recogido y no tenemos porque saber que hay otros lugares para ello, por lo que los dos primero días nos perdimos un show de animales y no se que otra cosa más.
El pan del desayuno(excepto un bollo y uno en rebanada) es como muy prensado, muy dulce no se exactamente como describirlo.
Al hotel de al lado le pongan su propio comedor así se evitarían colas.
Un saludito

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitaciones que den a la piscina ya que hay mas ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
¿Útil?
5 Gracias, MariaJose V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias por tomarse un tiempo y hacernos llegar sus comentarios, tomamos buena nota de ellos y esperamos solucionarlos para la próxima visita.

Hasta pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me ha parecido malo en general, la habitación muy pequeña. Yo reservé una familar y al llegar me dicen que son todas iguales. Mis hijos prácticamente tenían que saltar de la cama de matrimonio a las literas del poco espacio que quedaba. Escasez de personal, una señora para dos plantas, eran las cinco y la habitación sin arreglar. Claro que en favor del personal diré que demasiado para la mujer, dos plantas!!!
El buffet básico por no decir otra cosa. Lleno al máximo y a los camareros les faltaba atropellarte con el carrito, la mayoría de las veces te quedabas sin taza para desayunar y había que esperar, en fin.....
La piscina en un patio interior y cerrada con una valla.
Yo no volveré a repetir!!!!

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, MARIA DOLORES M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Gracias por tomarse un tiempo y hacernos llegar sus comentarios, lamentamos no haber cumplido sus expectativas.

Nuestro hotel no dispone de habitaciones familiares, son habitaciones dobles a las que se puede añadir una cama supletorio o literas en el caso de los niños, lamentamos que no le informaran bien.

Confirmarle también que disponemos de dos personas por planta, con horario de servicio hasta las 17.00, comprobaremos cualquier incidencia que pudiera haber habido esos días.

Tomamos buena nota de los comentarios sobre el buffet y haremos todo lo posible por mejorarlo.

Una vez más nuestras disculpas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 0.4 km
Hotel Monarque Torreblanca
Hotel Monarque Torreblanca
N.° 13 de 37 en Fuengirola
3.5 de 5 burbujas 582 opiniones
A 4.3 km
Myramar Fuengirola Hotel
Myramar Fuengirola Hotel
N.° 6 de 37 en Fuengirola
4.0 de 5 burbujas 911 opiniones
A 0.6 km
Globales Gardenia
Globales Gardenia
N.° 14 de 37 en Fuengirola
3.5 de 5 burbujas 223 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
Hotel Las Palmeras
Hotel Las Palmeras
N.° 30 de 37 en Fuengirola
3.0 de 5 burbujas 1.152 opiniones
A 1.1 km
ILUNION Fuengirola
ILUNION Fuengirola
N.° 8 de 37 en Fuengirola
3.5 de 5 burbujas 860 opiniones
A 0.1 km
Hotel Monarque Cendrillón
Hotel Monarque Cendrillón
N.° 28 de 37 en Fuengirola
3.0 de 5 burbujas 53 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Monarque Fuengirola Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Fuengirola Park

Establecimiento: Hotel Monarque Fuengirola Park
Dirección: Camino antiguo del ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Fuengirola
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles spa en Fuengirola
N.°7 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°10 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monarque Fuengirola Park 4*
Número de habitaciones: 393
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Fuengirola Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Tematicos
Hotel En Fuengirola
Hotel Fuengirola Park Fuengirola
Fuengirola Park Hotel
Hotel Park Fuengirola
Fuengirola Park Opiniones
Park Hotel Fuengirola
Hotel Fuengirola Park Hotel
Hotel Monarque Fuengirola Park

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil