“No es un 4 estrellas”

Hotel Monarque Fuengirola Park
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 24 julio 2014

Como dice el titulo el hotel no tiene nada de 4 estrellas, es un hotel de 3 estrellas playero y punto. Ahora analizo lo positivo y lo negativo.
Negativo:
La habitacion es pequeña y se va quedando antigua.
La comida, el buffet es justito tirando a escaso.
La animacion para los peques, poca y mal informada.
Limpieza, la habitacion que nos dieron estaba sucilla, luego mejoraron.
Positivo:
El garaje, exterior pero gratuito y con bastantes plazas.
Las piscinas grande y bien limpia
El jardin grande y bien cuidado con un chiringuito.
La ubicacion, escasos 200 metros a la playa.
Lo dicho un buen hotel playero, pero no busques nada mas.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, lamentamo no haber cumplido totalmente sus expectativas.
Tomamos buena nota de sus sugerencias e intentaremos complacerle en su próxima visita.

Escribe una opiniónOpiniones (1.087)

Opinión escrita 15 julio 2014

Acabamos de llegar de una semana de estancia y hay pequeños detalles a mejorar. Mas variedad en la comida, modernizar las habitaciones. También destacaría la ubicación, relación calidadprecio y limpieza. Por tanto se puede repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Gracias por tomarse un tiempo y hacernos llegar sus comentarios, que tenga seguro, serán tenidos en cuenta, esperamos verle de nuevo con nosotros!!!

Opinión escrita 12 julio 2014

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 8 julio 2014

He estado con mi familia tres dias muy bien, la habitacion un poco justa con las literas pero muy limpia, el personal muy amable y la piscina climatizada una gozada. El buffet justito pero suficiente. Lo unico que no me gusto fue que cuando pedi dejar las maletas en el maletero del hotel el señor de recepcion me dio la llave de una habitacion que mas parecia un trastero, cajas, bolsas...sin ningun tipo de control por parte del hotel, vamos que pudimos haber cogido la maleta que hubieramos querido. Es mas, preferi llevar mis maletas al coche a dejarlas alli.
En cuanto a la animacion infantil no estaba todo el dia para todas las edades, por la mañana habia actividades para unas edades y por la tarde para otras edades o al contrario.
Aun asi creo que repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la piscina se oye el ruido del bar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, tomamos buena nota de ellos y haremos lo posible por complacerle en su próxima visita. Hasta pronto!

Opinión escrita 6 julio 2014

Quiero decir que me gusto mucho este hotel , buenas habitaciones , limpieza ,buena atencion de camareros y limpiadoras , buena comida. Pero como en todo hay un pero , es la primera vez que nos pasa una cosa como esta, os la cuento para que no le pase a nadie mas . Al entrar al hotel el dia 4 de julio nos dicen que tenemos que dejar 10 euros de fianza para dejar el coche en el aparcamiento ,cosa razonable, nos cojen la matricula del coche y la apuntan nos dan una especie de moneda roja para levantar la barrera y poder meter el coche , hasta ahi todo normal no ???,Bueno pues nuestra sorpresa fue al salir el dia 6 que sacamos el coche vamos a devolver la moneda y a que nos den los 10 euros y nos dice la recepcionista que tenemos que entregarle tambien el recibo que nos dio, nosotros le comentamos que no tenemos recibo ninguno , que ellos solo nos dieron la moneda y nada mas , pues se niegan a darnos el dinero . El caso es que despues de un rato de hacerle ver a la recepsionista que nostros no tenemos el recibo que el coche que nos llevamos es el nuestro que ellos tienen la copia de ese recibo , pedimos la hoja de reclamaciones la cual rellenamos ya un poco cabreados , le pedimos hablar con su superior y nos dice que como es domingo no esta , en fin un desatre pero que nos vimos en la puerta del hotel y sin nuestros 10 euros . Por favor pedir el recibo del aparcamiento y guardarlo como oro en paño a nosotros no se nos olvidara mas os lo aseguro es vergonsozo tener que discutir por esse dinero pero mas vergonsozo tener a una recepcionista un poco ............bueno ......... mejor me callo .

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios, lo que nos comenta del recibo no es nuestro procedimiento habitual, siempre devolvemos el depósito si se entrega la llave, sabemos que están de vacaciones!
Investigaremos lo sucedido y resolveremos el malentendido, nuestras diculpas por adelantado.

Esperamos no fallar en su próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 1,1 km
N.° 25 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel Monarque Fuengirola Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Fuengirola Park

Dirección: Camino antiguo del ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Fuengirola
N.°6 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°9 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios: 56 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monarque Fuengirola Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Fuengirola Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Tematicos
Hotel En Fuengirola