“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hotel recomendable.
Muy bien situado.
Cercano a la playa y buena piscina.
Parking escaso , es decir ninguno porque no hubo sitio en toda la semana para el coche.
Poca variedad de comida pero buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar mobiliario
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Gracias por su tiempo y sus comentarios, lamentamos no haberle podido facilitar parking, como sabe éste es gratuito y sujeto siempre a disponibilidad (250 plazas).

Tomamos buena nota de sus comentarios sobre la comida, aunque según los comentarios de nuestros clientes ha mejorado éste año, siempre se puede hacer mejor, cuente con ello!

Hasta pronto!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.083)

Opinión escrita 8 agosto 2014

Hotel muy cercano a la playa, "spa" gratuito, habitaciones confortables, parking gratuito y lo mejor de todo la comida, muy bien cocinada (la gran mayoría), gran variedad y calidad.
Dentro de lo negativo: tienes que pagar la bebida en el comedor, no la cargaban en cuenta. Poca animación nocturna, aun que no hace mucha falta, ya que la vida nocturna en las inmediaciones cubre desobra con las necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la cuarta planta con vistas a un lateral, donde se veía la playa
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que la estancia fue de su agrado.

Tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos verlos de nuevo entre nosotros, con sulte nuestra web.

Hasta pronto!!!

Opinión escrita 4 agosto 2014

muy cerca de la playa con un bonito paseo marítimo el hotel es moderno limpio el spa es gratis y mucha zona de amacas el restaurante genial y las habitaciones espaciosas y limpias estuve con mi pareja una semana

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Muchas gracias por su tiempo y comentarios, esperamos verle pronto de nuevo!!!

Opinión escrita 1 agosto 2014

Llegamos con reserva para ocho días este julio del 2014, lo primero nos hicieron esperar hasta las 18:00 para entregarnos la habitación, habitación que al abrir el armario se nos callo la puerta y así hasta que nos fuimos, la comida de pena, eso es dar rancho y en malas condiciones, nos quejamos a los empleados y ellos mismos reconocían q estaba todo mal, que estaban faltos de personal y que no daban a basto.Tuvimos que cambiar de hotel después de 3 días , una pena.NO LO RECOMIENDO Y SI VAS CON CRIOS PEOR

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Muchas gracias por su tiempo, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, salvo peticiones especiales de nuestros clientes (vistas , habitacione con literas, etc), las habitaciones se entregan a las 14.00, comprobaremos que ocurrió en su caso.
Nuestro equipo de cocina trabaja constantemente para mejorar la variedad y calidad de nuestro buffet, puntuandola con un 7,8 en el último mes, lamentamos que no haya sido de su agrado.

Opinión escrita 31 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 1,1 km
N.° 5 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel Monarque Fuengirola Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Fuengirola Park

Dirección: Camino antiguo del ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Fuengirola
N.°6 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°10 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios: 52 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monarque Fuengirola Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Fuengirola Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Tematicos
Hotel En Fuengirola