“Buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Fuengirola
Madrid
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 5 abril 2010

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, hemos pasados unos días en este hotel. Comentar antes de nada, que estoy en desacuerdo con algunas opiniones aquí reflejadas y resaltar ante todo que este hotel tiene una calidad acorde con el precio que se paga ya que al menos esta semana santa han ofrecido muy buenas ofertas y tampoco se le puede exigir más por lo que hemos pagado.
Las habitaciones son correctas, no tienen una decoración moderna pero tampoco antigua, tienen tarima flotante, televisor de pantalla plana y terraza. La limpieza y cambio de toallas era diaria.

Nosotros nos alojamos en régimen de pensión completa y comentar que en las comidas y las cenas no había mucha variedad pero en general todo estaba bien, se dejaba comer y siempre encontrabas algo que te gustara. Lo peor en mi opinión fueron los desayunos ya que no había mucho donde escoger y la bollería era escasa.
En los cuatro días que hemos estado alojados no hemos visto ninguna cucaracha ni bichos ni en el restaurante ni en la zona de la piscina. Todo muy limpio.
Es un hotel con personal profesional y agradable en el que abundan familias con niños y no hay muchos extranjeros como en otros hoteles de las islas Canarias que están repletos de ingleses y alemanes y práctimente todo está enfocado a ellos.

Se encuentra situado muy cerca de la playa, en segunda línea exactamente en la urbanización Torreblanca, un poco alejado del centro de Fuengirola.
Un consejo a la hora de realizar el check in es procurar que os asignen habitación con vista piscina pero en planta alta porque si se va en plan de relax puede resultar molesto el ruido de la animación del hotel por la noche.
Es un hotel que recomiendo si quieres disfrutar de unas vacaciones tranquilas y se tiene un presupuesto ajustado.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
ciudad real
Opinión escrita el 29 octubre 2009

estuvimos una semana,y nos comento la chica de la agencia que era muy parecido al GARDENIA PARK se equivoco en el 100%,no tenia nada que ver.las paredes de la habitacion son como el papael de fumar se oye todo,yo tengo una niña pequeña y un dia despues de llegar los vecinos de al lado se ponen manos a la obra nosotros que estabamos dormidos nos asustamos eran las 5 de la tarde y mi hija me pregunto que era eso,por que el cabecero estaba dando golpes contra la pared......una verguenza.comida pesima, repetian mucho, con cucarachas en el restaurante,lo unico bueno las chicas de la limpieza que son agradables lo demas para no volver.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

cordoba
Opinión escrita el 27 septiembre 2009

HE estado del dia 21 al dia 26 de septiembre y la verdad es que es una mierda casi todos son o extranjaros o personas mayores la limpiza nula en 5 dias solo limpiaron el primero,jabon y etc solo el primer dia la comida escasa poca variedad y de sabor nefasto el metre ,los camareros y los recepcionistas super bordes ,la limpieza en el comedor igual la alfombra de los pasillos huele a podrido la mueves y hay debajo tela de mierda y encima la friegan con una fregona y huele fatal la animacion mal osea en vez de un 3 estrellas deberia ser un 1 estrella

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
MADRID
Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Hola, hemos estado en el Hotel Fuengirola Park del 1 al 8 de septiembre de 2009, en principio nos gusto mucho la ubicación del mismo por la cercania al mar, la habitacion y el trato estan bien, la limpieza normal, pero en el caso de la comida nos ha dado mala sensación, poca variedad en las comidas y cenas y bastante repetitiva, pero en el caso de los desayunos, uffffffffff, a los que no nos gusta los huevos y el bacon y todo ese tipo de cosas, pues fatal, no habia bolleria, solo ponian pan para untar mantequilla, en fin, creo que en este caso, el tema de la comida en los hoteles es bastante importante, no creo que lo recomiende a nadie, el resto todo esta bien para ser un tres estrellas, y lo hemos pasado genial. saludos a todos

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 5 septiembre 2009

soy de sevilla esta bien pero por sus alrededores los cubiertos estaban sucio todos y las sabanas no la cambian ni te la sacuden al hacerla la vista de la terraza que me toco era a la basurero pero tiene muy buena animacion y el paseo maritimo de fuengirola es precieso a pesar de eso volveria aa ir aunque una botella de agua te cuesta 2 euros jejje y el desalluno esta malisimo os recomiendo que ballais a pesar de eso es uno de 3 estrellas que mas vas a pedir a mi gusto pero porque fuengirola es muy bonita a eso si solo hay ingleses pero muy simpaticos

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel Monarque Torreblanca

¿Has estado en Hotel Monarque Fuengirola Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Fuengirola Park

Establecimiento: Hotel Monarque Fuengirola Park
Dirección: Camino antiguo del ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Fuengirola
N.°6 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°10 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monarque Fuengirola Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Fuengirola Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Tematicos
Hotel En Fuengirola