227 US$
186 US$
  • Parking gratis
Apartamentos NuriaSol(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
150 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 166 US$ por noche.

177 US$
158 US$
  • Parking gratis
124 US$
117 US$
  • Piscina
Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
105 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 148 US$ por noche.

93 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

Stella Maris Apartamentos(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
142 US$
  • Restaurante
Vega Sol Playa(Fuengirola)
216 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
1.440 resultados
Opinión escrita 5 de febrero de 2011

Bueno, la gente no se queja por vicio, como he leído en otro comentario. Nos quejamos por que se nos vendió una estancia en un hotel de cuatro estrellas y Las Palmeras es un establecimiento de dos estrellas. La decoración y la comodidad, se quedo en los años de su inauguración allá por los 60. Lo mismo que la mayoría del personal, que dejaron el campo por un trabajo mejor y hay están metidos en un sótano, donde tienen el Restaurante, y el resto en un agujero, que por lo que se ve no pueden salir. Profesionales ningunos, el nivel que puede tener hoy la hostelería, allí no se ve por ningún sitio, la zona es céntrica al lado del puerto, un buen sitio y un magnifico hotel si hubiera tenido otra gestión y otro personal. La verdad que si usted no viajan, y no conoce otros hoteles, le puede servir para pasar unos días por poco dinero, pero si ustedes son viajeros y buscan comodidad, buenas instalaciones y un buen servicio, busquen algo mejor, que seguro que lo hay, por el mismo precio, en Las Palmeras solo pueden pisar, alguna de las miles de cucarachas que hay.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2012

Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de los servicios que ofrecemos. Igualmente le invitamos a que compruebe por si mismo todas las mejoras que se han llevado a cabo y que seguimos implementando para ofrecer cada dia un servicio y unas instalaciones mejores.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2010

Nosotros fuimos de luna de miel a este hotel xq el chico de la agencia nos dijo q era romantico y estaba muy bien bueno cuando llegamos hera un hotel familiar todo el mundo estaba con sus hijos, nos dieron habitacion para no fumadores nosotros la pedimos de fumadores y no es q no hubiera es q no les dio la gana cambiarnos de 7 dias q estubimos NO nos limpiaron la habitacion 4 y yo pago para q me hagan la cama no para hacermela yo cada dia nos encontrabamos amiguitas negras, marrones, (adjunto fotos) corriendo por el pasillo en la 2ª planta en el comedor garaje,etc...Los ascensores tardan muchisimo nosotros subiamos y bajabamos andando ya q estabamos en un 2º piso,el personal del hotel maleducada no te daban ni los buenos dias, heran sañores mallores casi todo en el bar a las 23:45 se acabo la bebida no te dan nada. Lo unico bueno heran los animadores y el señor q estaba en el bar de la piscina Las estrellas las tendria cuando le hicieron por q lo q es ahora yo creo q le sobran estrellas a este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios. Igualmente le invitamos a que compruebe por si mismo las mejoras que hemos realizado y las que se estan llevando a cabo.

Opinión escrita 14 de octubre de 2010

Estuvimos 4 chicas de entre 20-25 años hospedadas en el Hotel Las Palmeras del 20-27 de septiembre en media pension. Al principio me dio un poco de miedo ir a este hotel ya que los comentarios que hay son bastante malas, pero yo creo que la gente se queja de vicio. El hotel esta muy bien, las habitaciones son muy amplias y muy limpias.
El restaurante es buffet y cada dia tienes cosas diferentes para elegir y todas muy buenas. Todos los trabajadores del hotel son muy pero que muy majos, nos echamos muchas risas con ellos.
La piscina esta bien, tal vez es un poco pequeña si vas en verano, porque hay mucha gente, pero nosotras cuando estuvimos no habia mucha gente.
El hotel esta situado al lado de la playa, en frente esta el puerto y para pasear es un sitio muy bonito. Lo unico malo que tiene es que por las noches al lado del hotel hay un par de bares y se escucha un poco de ruido, pero si duermes con la puerta cerrada no se oye nada.
En mi opinion en hotel esta muy bien y espero volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos

Estimada clienta:

Le agradecemos la puntuación que nos ha otorgado asi como sus comentarios e igualmente esperamos tenerlas de nuevo entre nosotros en breve.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2010

Nada mas llegar ni buenos dias ni nada,ni como les fue el viaje ni nada.El hotel esta en un declive muy grande le sobra 1ó2*.La habitacion,baño y terraza grandes.Si vais al comedor mejor en pelotas, por que no hay quien este comiendo,hubo muchas quejas mientras estuvimos alojados pero ni caso,el personal parece sacado de una excursion del IMSERSO,muy antipaticos.La piscina es mas grande la de los playmobil.Podria seguir pero no quiero recordar....lo dicho mejor ni tocar si no te quieres arrepentir

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios. Igualmente le invitamos a que compruebe por si mismo todas las mejoras que ya se han llevado a cabo y las que seguimos realizando.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2010

Lamentable en tres aspectos:
- Ruido: Increible que un hotel cuyas habitaciones (en concreto la 121 que era la mía), dan a una zona de pubs, no reúna las mínimas condiciones de aislamiento acústico. El argumento dado por el personal del hotel era que ellas llamaban a la policía para quejarse pero que no le hacían caso. Pero si esos pubs llevan allí casi treinta años, ¿cómo es que nadie de la administración competente le ha exigido al hotel el aislamiento acústico adecuado?. Insoportable no se puede dormir.
- Piscina: No sabén todavía lo que es el gresite? Resulta que la piscina parecía estar pintada. Sucia e incluso con sintomas de algas, Lamentable.
- Buffet:: Lúgubre. Poca variedad y falta de calidad.
- Habitaciones: Además del ruido exterior, el ruido del aire acondicionado insoportable.
- Aparcamiento: Como en toda la zona es imposible aparcar si no era pagando (hora) cada tres horas, pues el hotel se aprovecha y pretende cobrar 13 euros por día de aparcamiento.
Etc...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios e informarle que actualmente la composición de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. Igualmente le invitamos a que compruebe por si mismo las mejoras que se han llevado a cabo.