“Hotel correcto pero con un gran pero........................”
Opinión sobre Hotel Las Palmeras

Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 2 agosto 2011

El hotel esta bien situado enfrente del puerto y cerca del centro, el hotel es por dentro clasico pero las habitaciones estan reformadas y limpias. El butfet es normal con poca variedad pero la comida esta bien cocinada. La zona para aparcar es muy mala ya que todo alrededor es zona azul, el gran pero que tiene el hotel es que esta situado al lado de una zona de copas, justo enfrente de la puerta principal, como la habitación este en ese lado no pegas ojo en toda la noche. Una cosa que me sorprendio es que los trabajodores del hotel eran muy mayores pero el servicio es correcto, no tengo nada contra la gente mayor pero te sorprende porque en la mayoria de los hoteles son gente más joven

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2012

Hotel Las Palmeras

Escribe una opiniónOpiniones (1.334)

Opinión escrita 25 julio 2011

mi familia y yo pasamos el fin de semana por la parte positiva decir qlashabitaciones son muy amplias y lalimpieza genial ,el hotel esta en primera linea de playa y el trato del personal agradable.La parte negativa q la comida es repetitiva( y eso q estuvimos3 dias) y muy poca variedad ,los pubs estan en frente y haymuchisimo ruido de noche ,el aire acondicionado es general asi q si tienes mascalor qel resto te aguantas por q hay los mismos grados para todos en fin.... los he visto mejores

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente:

En primer lugar le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios e informarle que la composición actual de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos.

Opinión escrita 22 junio 2011

Un cuatro estrellas donde al entrar en la habitación el wc. Carece de precinto de higiene, donde tienes que pedir una alfombra para los pies al salir de la ducha. Un cuatro estrellas donde algún día a la hora de cenar tienes que buscar y esperar por una mesa para cenar, donde si llegar a las 21.30 hay cosas de cenar que están agotadas y no se reponen. Un cuatro estrellas donde el bufet consta de una variación de ingredientes para la ensalada, una opción de pescado y dos de carne. En fin que parece un mcdonalds, pero donde te cobran 129 € por día. No es normal. Ah y por conectarte a internet en la sala al efecto, diez minutos un euro, casi nada.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2012

Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios e informarle que actualmente nuestro buffet consta de: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. Igualmente le invitamos a que compruebe por si mismo las mejoras que se han llevado a cabo.

Opinión escrita 5 febrero 2011

Bueno, la gente no se queja por vicio, como he leído en otro comentario. Nos quejamos por que se nos vendió una estancia en un hotel de cuatro estrellas y Las Palmeras es un establecimiento de dos estrellas. La decoración y la comodidad, se quedo en los años de su inauguración allá por los 60. Lo mismo que la mayoría del personal, que dejaron el campo por un trabajo mejor y hay están metidos en un sótano, donde tienen el Restaurante, y el resto en un agujero, que por lo que se ve no pueden salir. Profesionales ningunos, el nivel que puede tener hoy la hostelería, allí no se ve por ningún sitio, la zona es céntrica al lado del puerto, un buen sitio y un magnifico hotel si hubiera tenido otra gestión y otro personal. La verdad que si usted no viajan, y no conoce otros hoteles, le puede servir para pasar unos días por poco dinero, pero si ustedes son viajeros y buscan comodidad, buenas instalaciones y un buen servicio, busquen algo mejor, que seguro que lo hay, por el mismo precio, en Las Palmeras solo pueden pisar, alguna de las miles de cucarachas que hay.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de los servicios que ofrecemos. Igualmente le invitamos a que compruebe por si mismo todas las mejoras que se han llevado a cabo y que seguimos implementando para ofrecer cada dia un servicio y unas instalaciones mejores.

Opinión escrita 22 noviembre 2010

Nosotros fuimos de luna de miel a este hotel xq el chico de la agencia nos dijo q era romantico y estaba muy bien bueno cuando llegamos hera un hotel familiar todo el mundo estaba con sus hijos, nos dieron habitacion para no fumadores nosotros la pedimos de fumadores y no es q no hubiera es q no les dio la gana cambiarnos de 7 dias q estubimos NO nos limpiaron la habitacion 4 y yo pago para q me hagan la cama no para hacermela yo cada dia nos encontrabamos amiguitas negras, marrones, (adjunto fotos) corriendo por el pasillo en la 2ª planta en el comedor garaje,etc...Los ascensores tardan muchisimo nosotros subiamos y bajabamos andando ya q estabamos en un 2º piso,el personal del hotel maleducada no te daban ni los buenos dias, heran sañores mallores casi todo en el bar a las 23:45 se acabo la bebida no te dan nada. Lo unico bueno heran los animadores y el señor q estaba en el bar de la piscina Las estrellas las tendria cuando le hicieron por q lo q es ahora yo creo q le sobran estrellas a este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios. Igualmente le invitamos a que compruebe por si mismo las mejoras que hemos realizado y las que se estan llevando a cabo.

Hotel Las Palmeras

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 1,5 km
N.° 21 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palmeras

Dirección: C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios: 42 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palmeras 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles. Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong. Mini-club para niños de 5 a 12 años (a consultar, según la temporada).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife