228 US$
186 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 210 US$ por noche.

Apartamentos NuriaSol(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
137 US$
117 US$
Cancelación gratuita hasta el 19/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
94 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
105 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

Stella Maris Apartamentos(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
143 US$
  • Restaurante
  • Parking gratis
1.440 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Nos ha encantado este hotel.La verdad es que al leer los últimos comentarios nos daba un poco de reparo ir, pero al recomendarmelo unos amigos decidimos probar. El personal muy colaborador, la comida muy buena. Hacemos varios viajes de estos al año y hemos visto de todo. Una mención especial a Lorenzo el animador

• Se alojó en septiembre de 2011
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2012

Estimado cliente:

Le agradecemos la puntuación que nos ha otorgado asi como sus comentarios, le transmitiremos a Lorenzo su mención y esperamos tenerles de nuevo entre nosotros en breve.

Opinión escrita 27 de agosto de 2011

El primer día en la habitación cucaracha,la primera verdad , luego el aire acondicionado no sale frío nada ni un poquito ,intentar dormir con la ventana abierta ,pero nada un jaleo de la calle que tampoco puedo dormir
Son las 6:00 de la mañana lo único que puedo hacer es poner mi opinión ya que no puedo dormir.
Luego pondré una reclamación para que membien a una que funcione el aire acondicionado el mando de la tele ,que tampoco funciona.
Sobre la comida no puedo opinar mucho mi primer día ,pero no hay mucho donde elegir,y solo hasta las 21:15 para la cena ,una vergüenza
La piscina ,para el hotel tan Grande es pequeña y cierra a las 19:00 y luego que ? Donde vas, a la playa

• Se alojó en agosto de 2011

Estimado cliente:

Antetodo agradecerle sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios; indicarle que no es frecuente que tengamos quejas de este tipo en cuanto a las cucarachas y el aire acondicionado, en cualquier caso en recepción les asignan otra habitación siempre que ponga estos temas en su conocimiento.

Opinión escrita 20 de agosto de 2011

Nada mas entrar en el Hall, te das cuenta que las 4 estrellas solo estan en el cartel, decoracion de la serie cuentame, olor a cerrado, la unica ventilacion del hotel es la puerta de entrada no hay ni una solo ventana que ventile las zonas comunes, ni una sola. Tuve que esperar casi 40 minutos para que me atendieran, solo una persona en mostrador. Calor insoportable en pasillos, ascensores, y planta J, que es donde se supone que esta la animacion por la noche, (realmente patetico). Las copas a 6 euros. La piscina deprimente, con una barandilla oxidada y con filos cortantes, la piscina de los niños con suciedad. De los baños de la piscina no encuentro comentarios. La habitación es lo unico que se salva en este hotel, amplia y con terraza grande, el aire acondicionado no regulable, se pasa calor. Ahora donde se lleva la palma es en las comidas, he estado 7 dias y el desayuno todos los dias identicos, huevos, beicon, churros congelados, cereales, variedad cero. Las comidas y las cenas de muy mala calidad, muy poca variedad, y siempre lo mismo, comeras verduras todos los dias, y no faltan ni un solo dia la paella , con todos los ingredientes sobrantes de las comidad anteriores, los macarrones, espaguetis, realmente mala. Eso si la ubicacion es muy buena. Es el peor hotel donde he estado, y como mucho llega a 3 estrellas peladas, no lo aconsejo. Por cierto la habitacion me la hacian a partir de las 16 horas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado David:

Antetodo agradecerle sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que ello nos ayuda a mejorar en la calidad de nuestros servicios e indicarle que actualmente la composición de nuestro buffet es de: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparadas, Arroz o fideua, varios tipos de verduras cocidas, 2 tipos de carnes, 2 tipos de pescados, varios tipos de encurtidos y un amplio buffet de fruta fresca y postres caseros.

Opinión escrita 14 de agosto de 2011

La comida es bufet, esta buena pero poca variedad. La habitación confortable con terraza. La temperatura el aire acondicionado no se puede regular ya que solo tiene un interuptor para encender o apagar y suele estar la temperatura alta y además hace mucho ruido. Los productos de higiene muy escasos. Viaje con mi pareja, pedimos en recepción cepillo de dientes y solo nos pusieron uno.
Por la mañana antes de salir para ir a la playa le dije a la limpiadora que podia arreglar la habitación y cuando regresamos seguía sin arreglar, me la arreglaron mientras el almuerzo y al entrar en la habitación comprobamos que las sabanas no la habían cambiado. El primer día comprobamos que el suelo de la habitación estaba sucio, me gusta andar descalzo dentro de la habitación y se me pusieron las plantas de los pies negras.
Lo mejor de todo la ubicación y el precio. Metimos el coche en el parkin por tranquilidad ya que en los alrededores del hotel todo es zona azul y nos cobraron 13€ por día.
La proxima vez ire a otro hotel aunque pague algo más.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2012

Estimado cliente:

En primer lugar le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios e informarle que la composición actual de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. También indicarle que las sabanas se cambian cada 3 días.

Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Ojala hubiese leido antes las criticas q tiene este hotel.Me parece una vergüenza cobrar como 4estrellas un hotel q tiene un buffet de 2 estrellas,con comida pésima,fria,sin reponer,camareros antipáticos,etc
Lo del parking es de juzgado de guardia,cuando a dos manzanas d hotel no hay zona azul.Yo ptegunté en recepcion y no me informaron porque les interesaba cobrarme los 13 euros,me parece patetico.
El hotel igual hace 20 años estuvo bien,pero necesita remodelacion.Es super cutre todo.Ha sido un bajon total.

• Se alojó en agosto de 2011

Estimado cliente:

En primer lugar le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios e informarle que la composición actual de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. Igualmente le invitamos a que compruebe por si mismo las mejoras que se han llevado a cabo.