“MUCHO MEJOR DE LO ESPERADO”
Opinión sobre Hotel Las Palmeras

Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 31 mayo 2012

Fui del lunes 21.05 al miércoles 23.05 por temas de trabajo y aprovechando que mi pareja luego tenía que estar por Torremolinos. El hotel Las Palmeras se encuentra en la mejor zona de Fuengirola y en primerísima línea. Zona en donde puedes encontrar de todo y con unas inmejorables vistas al mar, playa y el puerto. Reserve habitación doble con desayuno. Me sorprendió pues me comentaron que tenían bastante ocupación y que tenian bastantes grupos. De heco; al llegar al hotel había muchas personas que llegaban de jugar a Golf.......... El recepcionista me ofreció sin coste una habitación tipo Suite: MUCHAS GRACIAS pues la habitación estuvo muy bien: salón con sofá, una enorme terraza, un dormitorio muy amplio, un vestidor y un baño muy grande..... MARAVILLOSAS VISTAS. El servicio en general muy bien y el desayuno variado y bien decorado.

TOTALMENTE RECOMENDABLE pues aunque yo no tuve tiempo de disfrutar de todos los servicios me di cuenta que es un hotel ideal para parejas jovenes (zona de ocio), parejas seniors (Fuengirola es ideal) y parejas con niños (playa en frente, hermosa piscina, min iclub, animación, etc, etc)........ Gracias por todo y enhorabuena

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel nuevo (realmente en la zna no hay ninguno nuevo) pero muy bien conservado y en muy bu...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2012

Estimado cliente:

Le agradecemos la puntación que nos ha otorgado asi como su comentarios y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros en breve.

Opinión escrita 27 abril 2012

Es un hotel muy grande, de muchas habitaciones y todas éllas de gran tamaño con una buena terraza y un baño fenomenal. Ha sido restaurado hace dos años y está todo nuevo y muy limpio.. La comida es muy buena y el personal amabilísimo. Ubicado en el centro de Fuengirola , pegado a la playa y al Paséo Marítimo y con todos los servicios a su alrededor. Buena elección.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente:

Le agradecemos la puntuación que nos ha otorgado asi como sus comentarios y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros en breve.

Opinión escrita 9 abril 2012

Este hotel está directamente relacionado con vuestra vacación en fuengirola. Si vais a fuengirola lo teneis todo, playa, diversión, gastronomia, golf, sol, compras.... Además es una ciudad que puede acogen a todo el turismo que llegue con una oferta enorme.
Pues bien el hotel está frente al puerto de fuengirola rodeado de playas. A su alrededor hay una gran oferta de pubs, restaurantes, tiendas.... todo lo necesario para no aburrirte. Es decir sales del hotel y ya estás en pleno paseo marítimo, lleno de gente y con buen tiempo.
Si quieres jugar al golf el hotel tiene lanzaderas.
Esto es lo bueno del hotel su ubicación. También dispone de parking a 13 euros la noche. Una vez dejas el coche este no te hace falta para nada.
Sin embargo el hotel es antiguito, mal decorado (o cateto). Si esperas un 4 estrellas de nuevo corte, te llevaras el chasco.
En realidad todo es normal. La comida (desayuno, almuerzo o cena), es industrial y no sabe a nada. Las habitaciones son grandes pero muy austeras. Si vas para varios dias llevate gel y champú. LLevate un neceser completo a excepción del secador. LLevate incluso toallas.
No dan wifi.
En fin del hotel a excepción de la ubicación (la mejor) y de que las habitaciones son grandes no puedo decir nada bueno.
Mi recomendación es la siguiente, coge el hotel con desayuno (e incluso sin éste), disfruta de fuengirola, comerás estupendamente y te lo pasarás mejor. El hotel para dormir. Eso si si quieres dormir o te gusta la tranquilidad, pide habitación a partir de la quinta planta.
el precio oscila desde unos 100 euros (segun fechas y familia, nosotros somos cuatro)

Consejo sobre las habitaciones: Pide la panta superiores ya que el hotel está ante el Londo Pub, y está la gente de juerga hasta las...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 7 diciembre 2011

nada negativo.la comida buenisima.....estaba todo a pedir de boca.Uno de los hoteles en los que mejor he comido.El baño estupendo y la habitacion no se puede pedir mas......he pasado un fin de semana con 1 bebe y un niño y todo han sido facilidades y comodidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Nos ha encantado este hotel.La verdad es que al leer los últimos comentarios nos daba un poco de reparo ir, pero al recomendarmelo unos amigos decidimos probar. El personal muy colaborador, la comida muy buena. Hacemos varios viajes de estos al año y hemos visto de todo. Una mención especial a Lorenzo el animador

• Se alojó en septiembre de 2011

Estimado cliente:

Le agradecemos la puntuación que nos ha otorgado asi como sus comentarios, le transmitiremos a Lorenzo su mención y esperamos tenerles de nuevo entre nosotros en breve.

Hotel Las Palmeras

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Las Rampas
Hotel Apartamentos Pyr Fuengirola

¿Has estado en Hotel Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palmeras

Dirección: C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°13 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios: 43 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palmeras 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles. Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong. Mini-club para niños de 5 a 12 años (a consultar, según la temporada).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife