Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
243 US$
  • Desayuno incluido
146 US$
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 261 US$ por noche.

190 US$
238 US$
226 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Stella Maris Apartamentos(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
586 US$
164 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 243 US$ por noche.

Vega Sol Playa(Fuengirola)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
238 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
1.442 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2012

Fuimos dos adultos y dos niños llegamos a las 11.30 y aunque sabíamos que la habitación nos la darían a las 12:00 no nos la dieron hasta la 13:15 ya que la limpiadora no había terminado de hacer nuestra habitación, los recepcionistas lentos y parecían que no tenían experiencia o que no están acostumbrados a tener tantos clientes, los ascensores muy lentos, la piscina bien. El buffet tenía poca variedad pero es cierto que la comida estaba buena. Nos encontramos en el pasillo dos cucarachas muertas y el cuarto de baño la bañera tenía cortina ,pienso que un hotel de 4* ya una mampara si debían de poner

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2012

Estimado cliente:

En primer lugar le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios e informarle que la composición actual de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos.

Las Palmeras

Opinión escrita 12 de junio de 2012

¡¡ NO LO RECOMIENDO !! Muy, muy mal olor en el baño a diario; de los bajantes. Una cucaracha que tuve que matar. EL surtido del baño muy justito para un supuesto 4*. La televisión de tubo pequeña y ridícula y sin la mitad de canales. Imperdonable hoy día en un calificado 4*. He estado en hoteles 2* que son iguales salvo en el tamaño de la habitación y el amplio desayuno buffet ( y desde luego sin mal olor ni nada). Y para colmo, el hotel está en pleno centro de marcha cutre de "guiris", extremadamente RUIDOSA. Nosotros nos adaptamos porque somos así, pero sin lugar a dudas no repetiré ni lo recomiendo. Si vas de marcha hasta las tantas..... quizás te interese una oferta. Si no .....¡¡ ni loco !!
Lo bueno:
Las habitaciones, aunque algo antiguas, eran correctas, amplias y con una buena terraza y vistas al mar. Para mi gusto el desayuno buffet bastante surtido y en general bien, más que suficiente; aunque no recomiendo el zumo industrial. Eso sí, algo masificado de gente. Nuestra oferta 62€/noche AD no era mala, e incluso oí mejores ofertas que son muy buenas. Pero aún así, no repetiré.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Javier:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Fui del lunes 21.05 al miércoles 23.05 por temas de trabajo y aprovechando que mi pareja luego tenía que estar por Torremolinos. El hotel Las Palmeras se encuentra en la mejor zona de Fuengirola y en primerísima línea. Zona en donde puedes encontrar de todo y con unas inmejorables vistas al mar, playa y el puerto. Reserve habitación doble con desayuno. Me sorprendió pues me comentaron que tenían bastante ocupación y que tenian bastantes grupos. De heco; al llegar al hotel había muchas personas que llegaban de jugar a Golf.......... El recepcionista me ofreció sin coste una habitación tipo Suite: MUCHAS GRACIAS pues la habitación estuvo muy bien: salón con sofá, una enorme terraza, un dormitorio muy amplio, un vestidor y un baño muy grande..... MARAVILLOSAS VISTAS. El servicio en general muy bien y el desayuno variado y bien decorado.

TOTALMENTE RECOMENDABLE pues aunque yo no tuve tiempo de disfrutar de todos los servicios me di cuenta que es un hotel ideal para parejas jovenes (zona de ocio), parejas seniors (Fuengirola es ideal) y parejas con niños (playa en frente, hermosa piscina, min iclub, animación, etc, etc)........ Gracias por todo y enhorabuena

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel nuevo (realmente en la zna no hay ninguno nuevo) pero muy bien conservado y en muy buen estado. Ideal para pasar unas buenas vacaciones en verano con familia o en pareja. también muy apto para ir en pareja pues el Hotel está muy bien y fuera del hotel puedes encontrar una muy buena oferta de ocio: cafeterías, pubs, restaurantes, etc
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2012

Estimado cliente:

Le agradecemos la puntación que nos ha otorgado asi como su comentarios y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros en breve.

Opinión escrita 27 de abril de 2012

Es un hotel muy grande, de muchas habitaciones y todas éllas de gran tamaño con una buena terraza y un baño fenomenal. Ha sido restaurado hace dos años y está todo nuevo y muy limpio.. La comida es muy buena y el personal amabilísimo. Ubicado en el centro de Fuengirola , pegado a la playa y al Paséo Marítimo y con todos los servicios a su alrededor. Buena elección.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente:

Le agradecemos la puntuación que nos ha otorgado asi como sus comentarios y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros en breve.

Opinión escrita 9 de abril de 2012

Este hotel está directamente relacionado con vuestra vacación en fuengirola. Si vais a fuengirola lo teneis todo, playa, diversión, gastronomia, golf, sol, compras.... Además es una ciudad que puede acogen a todo el turismo que llegue con una oferta enorme.
Pues bien el hotel está frente al puerto de fuengirola rodeado de playas. A su alrededor hay una gran oferta de pubs, restaurantes, tiendas.... todo lo necesario para no aburrirte. Es decir sales del hotel y ya estás en pleno paseo marítimo, lleno de gente y con buen tiempo.
Si quieres jugar al golf el hotel tiene lanzaderas.
Esto es lo bueno del hotel su ubicación. También dispone de parking a 13 euros la noche. Una vez dejas el coche este no te hace falta para nada.
Sin embargo el hotel es antiguito, mal decorado (o cateto). Si esperas un 4 estrellas de nuevo corte, te llevaras el chasco.
En realidad todo es normal. La comida (desayuno, almuerzo o cena), es industrial y no sabe a nada. Las habitaciones son grandes pero muy austeras. Si vas para varios dias llevate gel y champú. LLevate un neceser completo a excepción del secador. LLevate incluso toallas.
No dan wifi.
En fin del hotel a excepción de la ubicación (la mejor) y de que las habitaciones son grandes no puedo decir nada bueno.
Mi recomendación es la siguiente, coge el hotel con desayuno (e incluso sin éste), disfruta de fuengirola, comerás estupendamente y te lo pasarás mejor. El hotel para dormir. Eso si si quieres dormir o te gusta la tranquilidad, pide habitación a partir de la quinta planta.
el precio oscila desde unos 100 euros (segun fechas y familia, nosotros somos cuatro)

Consejo sobre las habitaciones: Pide la panta superiores ya que el hotel está ante el Londo Pub, y está la gente de juerga hasta las 7.00 a.m.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia