“Bastante Bien”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Las Palmeras

Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Fuengirola
“Bastante Bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

Acabo de llegas ahce dos días de estasr de vacaciones en este hotel, he permanecido 14 días y tengo opinion para todo, empezaremos por lo positivo que tiene:
Esta en el centro, al ladisimo de todas las fiestas, a un tiro piedra como quien dice de la playa, apenas hay que andar ni 5 minutos, para quien vaya con niños fantastico, quien vaya con amigos o en pareja y quieran fiesta, bailar y demás, también magnifico porque teneis todos los pubs cerquisimas a menos de 2 min.
Respecto a la limpieza cierto es que hubo unos días ( 3 o 4, no más) que la habitación la hicieron algo tarde ( pasadas las 13.00h), pero bien es cierto que la limpieza de las habitaciónes es dificil de mejorar, las toallas te las cambian todos los días las sabanas cada dos días, magnifico la verdad y las señoras de la limpieza ademas de super agradables, de verdad que trabajan a destajo, rapido, bien y ya que estamos, porque no decirlo? por una [---] de sueldo.
Respecto a la recepción pues bueno, no fueron desagradables, pero tampoco nada fuera de otro mundo, como en cualquier lugar educados y agilidad normal.
El servicio de camareros en el comedor inmejorable la verdad, trabajn a destajo, super agradables, son impresionantes de verdad, siempre tienen una sonrisa y eso que ni siquiera cobran y cuando cobran ....pues como suele pasar una mierda de sueldo, ya que estamos hablando de camareros pues decir que un chavalito joven que estaba de practicas, luego le cogieron para una semana, Carlos, portugues, ese chico...El solazo de todo el restaurante, de verdad, si no hubiese sido por él habría dias que ni hubiese bajado porque la comida estaba buena, pero nada del otro mundo, poca variedad, pero baja simplemente por verle a él, y con él otras chiquitas como una no recuerdo si se llamaba Rocio, probablemente no, rubita con 25 años, esa nos hacía reir de verdad, enserio, son IMPRESIONANTES.

Malo: lo unico malo asi a destacar sobre todo para quien vaya en Familia, por lo menos en este mes, no hay NADA de actividades, y cuando digo nada es nada, pone que hay actividades para niños, adultos, etc, que hay que hablar con los monitores, etc.....pues bien..NO HAY MONITORES, asi que la diversión ha buscarla fuera del hotel, y eso, poco más, la comida muy rica de sabor pero poca variedad todos los días pasta, cerdo o ternera, pescado o pollo, y 6 días a las semana paella y un días a la semana fidegua.....

¿ Repetiría?...Si, pero sin duda alguna por Carlos es camarero... :)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Estimado Cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios y solo informarle que durante la temporada de verano ofrecemos un Miniclub para niños de 5 a 12 años desde las 11 de la mañana a las 14 horas del mediodia y de las 15 horas a las 19.

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
españa
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Pasé 13 días en Semana Santa. Elegí este hotel por estar en el centro y me encontré con que solo hay dos opciones: un habitación con vistas a otros edificios y al patio exterior tranquila sin ruido o una con vistas fantásticas pero con ruido (broncas, peleas y chillidos) durante toda la noche, porque los pubs están abiertos (a la calle) 24 horas. Visto lo deprimente de la primera, pedí cambiarme a una con vistas y a pesar de estar en el penúltimo piso y dormir como una marmota todos los días me despertaba el follón. Los fines de semana es peor. La piscina sin atender y la zona de las hamacas abandonada. El personal de recepción en general muy poco eficiente y amable, salvo uno. No merece la pena por estar en el centro. Hay mejores opciones en Fuengirola. Mi conclusión: un hotel de playa viejo y abandonado, Una pena!.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de los servicios que ofrecemos.

Las Palmeras

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

Hemos estado en el hotel las Palmeras el fin de semana. El hotel muy bien. Es un hotel antiguo, pero muy majo. Es de esos hoteles bastante grandes de playa. Las habitaciones amplias; en la nuestra entraban cuatro camas y pusimos además la cuna. El baño muy amplio. Todo muy limpio. Las zonas comunes también están bien. La piscina no es muy grande, pero no está mal. La de niños, pequeñita, como casi siempre. Tienes bar en la piscina y bar abajo con música en directo los fines de semana (no es gran cosa, pero para pasar el rato no está mal). Hay miniclub, aunque no lo usamos y la razón es el horario (luego comento sobre esto que es para mi de lo peor del hotel). Teníamos media pensión y no tengo ninguna queja, ni de la variedad ni de la calidad. La verdad es que tanto el desayuno como la cena la hicimos estupendamente. Todo muy bueno y bien preparado. Por último decir que la situación del hotel es muy buena en el sentido de que todo lo que busques está cerca; en primera línea frente al puerto, sólo hay que andar cinco minutos en uno u otro sentido para ir a la playa. Tienes todo tipo de restaurantes, bares... demasiada marcha.
Entro en los dos aspectos negativos que a mi juicio tiene el hotel. El primero el ruido. Está como he dicho en la zona de marcha y eso implica ruido nocturno. Nosotros estábamos en una quinta planta y se escuchaba, pero es posible que hubiera más de la cuenta por el fútbol. De todas formas es una zona un poco ruidosa; recomendable el uso de tapones. El segundo factor negativo los horarios del hotel. La piscina hasta las 19,00 horas ¿no es un poco temprano? El miniclub 2 hora por la mañana antes de comer y luego de 15 a 16,00 horas (a la hora de comer y en la siesta?? y ya está??...Y los horarios del restaurante.. bueno si vas con niños como nosotros, pero para alguien que esté de vacaciones, sin prisa,, el horario no está muy adaptado a las costumbres españolas... Otra cosa regular es el parking del hotel, pero claro tienen que venderlo. Es un poco caro, aunque tienes la comodidad del coche en el mismo hotel; toda la zona es azul por lo que lo coges sin dudarlo, pero cerca hay un parking público mucho más barato. Por lo demás, hemos estado estupendamente, podría repetir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimado David:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios.

Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012

Fuimos dos adultos y dos niños llegamos a las 11.30 y aunque sabíamos que la habitación nos la darían a las 12:00 no nos la dieron hasta la 13:15 ya que la limpiadora no había terminado de hacer nuestra habitación, los recepcionistas lentos y parecían que no tenían experiencia o que no están acostumbrados a tener tantos clientes, los ascensores muy lentos, la piscina bien. El buffet tenía poca variedad pero es cierto que la comida estaba buena. Nos encontramos en el pasillo dos cucarachas muertas y el cuarto de baño la bañera tenía cortina ,pienso que un hotel de 4* ya una mampara si debían de poner

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente:

En primer lugar le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios e informarle que la composición actual de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos.

SEVILLA
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012

¡¡ NO LO RECOMIENDO !! Muy, muy mal olor en el baño a diario; de los bajantes. Una cucaracha que tuve que matar. EL surtido del baño muy justito para un supuesto 4*. La televisión de tubo pequeña y ridícula y sin la mitad de canales. Imperdonable hoy día en un calificado 4*. He estado en hoteles 2* que son iguales salvo en el tamaño de la habitación y el amplio desayuno buffet ( y desde luego sin mal olor ni nada). Y para colmo, el hotel está en pleno centro de marcha cutre de "guiris", extremadamente RUIDOSA. Nosotros nos adaptamos porque somos así, pero sin lugar a dudas no repetiré ni lo recomiendo. Si vas de marcha hasta las tantas..... quizás te interese una oferta. Si no .....¡¡ ni loco !!
Lo bueno:
Las habitaciones, aunque algo antiguas, eran correctas, amplias y con una buena terraza y vistas al mar. Para mi gusto el desayuno buffet bastante surtido y en general bien, más que suficiente; aunque no recomiendo el zumo industrial. Eso sí, algo masificado de gente. Nuestra oferta 62€/noche AD no era mala, e incluso oí mejores ofertas que son muy buenas. Pero aún así, no repetiré.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Javier:

Hotel Las Palmeras
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Las Rampas

¿Has estado en Hotel Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palmeras

Establecimiento: Hotel Las Palmeras
Dirección: C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°13 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palmeras 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles. Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong. Mini-club para niños de 5 a 12 años (a consultar, según la temporada).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife