“Comidas malas”
Opinión sobre Hotel Las Palmeras

Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 25 agosto 2012

Hemos estado del 17 de Agosto al 24.Habitacion limpia y muy grande pero los colchones son horribles te levantas como si te hubiesen pegado una paliza,,,,que dolor de riñones y de espalda y de la comida mejor cojer solo desayuno que es lo que mas vale,comida y cena no vale para nada,te ponen cuatro platos y siempre lo mismo muy mala y los postres igual siempre los mismos.La piscina la cierran muy pronto y nunca hay hamacas libres.Lo bueno es la situacion del hotel que tienes todo cerca no hace falta el coche para nada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2012

Estimado cliente:

En primer lugar le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios e informarle que la composición actual de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. También informarle que nuestro horario de piscina en verano es de 10 de la mañana a 19 horas de la tarde y en invierno es desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.

Opinión escrita 13 agosto 2012

Hemos estado unos dias hospedados en este hotel, y nos ha parecido que deja mucho que desear;
El horario de piscina es malisimo. Cierra muy temprano.A las 7 de la tarde, cerraban.
La limpieza de habitaciones podria mejorarse , aunque las chicas de limpieza eran bastante agradables. Sobre todo, una señora rubia que nos atendia muy cordialmente
El trato en recepcion a nuestro parecer ha sido malo
La variedad de comida es poca.
Lo unico bueno que hemos visto, es que todo queda cerca: playa,pub, tiendas,etc
En el restaurante poca profesionalidad,para un hotel de 4 estrellas.Tan solo, nos pareció extraordinaria trabajando, una de las camareras. La más alta.
A nuestro parecer, este hotel deja mucho que desear.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimada Mar:

Tras agradecerle sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios, informarle que la composición actual de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. También informarle que nuestro horario de piscina en verano es de 10 de la mañana a 19 horas de la tarde y en invierno es desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.

Opinión escrita 11 agosto 2012

Hemos estado en este hotel del 29 de julio al 2 de agosto. Al entrar, la primera impresión fue buena: amplia zona de recepción con multitud de lugares en los que sentarse. Las habitaciones limpias y muy amplias. La ubicación, muy buena, frente al puerto y cerca de la playa. El pero, por poner algo, es que está en medio de la zona de marcha, pero a nosotros no nos ha molestado el jaleo de las noches. Muy cerca hay de todo: supermercados, estancos, la estación de autobuses, restaurantes y bares de todo tipo...
Ahora a quitar puntos.
La entrega de las habitaciones se demoró un poco. Llegamos a las 11 de la mañana y no nos las dieron hasta las cuatro de la tarde.
La piscina está en la azotea de uno de los edificios del hotel, en la 5ª planta. Pequeña y con escasez de hamacas. Cierra a las 7 de la tarde, cuando mejor se está. Y en el bar de la piscina no puedes tomar un café después de las 6 porque ya han limpiado la cafetera.
El comedor tipo buffet es grande y no hemos tenido problemas para conseguir mesa, y eso que éramos 8. El horario de desayunos y comidas me parece normal, no así el de las cenas, que acaba a las 21:30. Y acaba de verdad. Si entras a cenar a las 21:28, te puedes quedar sin cenar porque a y media en punto empiezan a retirar las bandejas de la comida.
La comida. Escasísima variedad y calidad muy normalita. Yo he comido lo mismo los cinco días. Lo que había para comer lo encontrabas para cenar y para comer al día siguiente.
A fin de cuentas, la estancia no nos fue mal, pero para ser un cuatro estrellas debería mejorar bastantes cosas. Si después de comer te apetece tomar un café, tienes que ir fuera del hotel o al bar de la piscina, porque el bar de la planta baja no lo abren hasta las cinco de la tarde. Y de los cuatro bares que dicen los folletos que tiene, sólo funcionan dos.
El trato del personal fue correcto, sin más.
Y para acabar, decir que si vuelvo a Fuengirola, que seguro que sí, no será a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 31 julio 2012

Llevo varios años alojandome en el Hotel Las Palmeras, personalmente no puedo tener queja del personal del hotel y sus instalaciones, todo va relacionado calidad-precio y cuando se hace una critica hay que valorar todo, porque no me vale cuando algunos hablan de que si en este Hotel y otro es mejor teniendo el mismo número de estrellas, pero el precio no es el mismo, esto te pasa en cualquier lugar de turismo de España, hoteles con las mismas estrellas pero con precios diferentes.

El hotel ha mejorado con respeto a años anteriores que en los días que estaba el hotel a tope no se agolpaban el personal para comer (los españoles siempre vamos a tarde y corriendo a comer).

Hasta el próximo año.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente:

Le agradecemos enormemente sus comentarios asi como la puntuación que nos ha otorgado y esperamos tenerle entre nosotros en breve.

Opinión escrita 26 julio 2012

Hemos estado dos días en media pensión. Las habitaciones están bastante bien, tamaño bueno, teniamos tres camas y una cuna y estábamos olgados. Lo malo son los horarios de comidas y piscina. La piscina cierra a las 19 de la tarde, a menos cuarto ya te están avisando y tienes q ir recogiendo, y no te puedes quedar en el recinto. El recinto de la piscina está en la 5 planta, y no tiene césped. La cena termina a las 21.30, y cuando digo termina, termina. A esa hora comienzan a recoger las bandejas y a las diez no hay nadie ya. Buffet muy regular, pobre y repetido y sólo hemos estado dos días cenando! Buffet de desayuno igual, pobre, café de las máquinas esas aguachirri, y los zumos no son naturales. Recepción muy bien, al menos con nosotros estupendos. En resumen, un hotel muy regularcito, sin servicio de toallas de playa, WiFi de pago, Buffet pobre y horario guiri, eso sí, ubicación en todo el meollo, y habitaciones correctas.

• Se alojó en julio de 2012

Hotel Las Palmeras

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
Hotel Apartamentos Pyr Fuengirola

¿Has estado en Hotel Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palmeras

Dirección: C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°13 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios: 43 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palmeras 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles. Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong. Mini-club para niños de 5 a 12 años (a consultar, según la temporada).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife