“muy justito, no repetiria”
Opinión sobre Hotel Las Palmeras

Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Hola de nuevo esta es mi experiencia.
PRECIO: habitación doble unos 600 euros en pensión completa del 26 de agosto al 1 de septiembre.
POSITIVO: Habitación de unos 50 metros cuadrados con baño y terraza incluidos. Habitación grande, camas cómodas, creo que de 1 x 2 metros, baño grande de mármol con bidé, terraza con vistas al puerto y al mar, terraza también amplia con una mesa y dos sillas.
Minibar en la habitación vació, si quieres que lo carguen tienes que comunicarlo en recepción, por lo que puedes usarlo par ti, la verdad que casi no enfría, lo justito.
Comedor bastante amplio x lo que no se suele esperar para comer.
Comida de bufete justa pero correcta suele ser repetitiva pero se puede comer.
Armario de la habitación bastante amplio y con caja fuerte de pago en recepción si la quieres usar.
El hotel esta en el centro del puerto por ese motivo tienes todos los sitios de ocio cerca del hotel las discotecas están en frente de este.
NEGATIVO: uffff...hotel muy,muy,muy ruidoso, en el baño se escucha como [---] el vecino y cuando tira de la cisterna si no tienes tapones te despiertas, en las habitaciones se escucha bastante al vecino.
Las habitaciones tienen timbre y si te toca una habitación al lado de un apartamento que al parecer son en propiedad en nuestro caso no paraba de sonar el timbre de la habitación de al lado y se ponian a hablar en el pasillo casi a cualquier hora.
La piscina no he visto en ningún otro sitio un espacio tan mal aprovechado, a la hora de apertura de la piscina ya había gente esperando para coger hamaca que para lo grande que es el hotel no hay ni para un cinco % de los huéspedes y creo que me he pasado,no hay sillas ni ningún otro sito en el que te puedas sentar, hay buen solárium que no tiene nada nosotros el único día que usamos la piscina, el primero al llegar de la playa teníamos una sillita y mi mujer se sentó en esta pero es inexplicable que no acondicionen mejor este espacio y mas hablando de fuengirola que hace mucho sol,la piscina esta en la quinta planta y para acceder a ella tienes que usar la tarjeta de la habitación, pedimos una cerveza de 40cc y nos cobraron 3.50e.el bar si tiene unas 4/5 mesas con sillas pero para usarlas tienes que consumir y estar allí.
Bebidas en el bufete agua de medio 1.90, de litro 2.20 cerveza 2.50 era lo que bibiamos demás precios desconozco.
El hotel esta en zona azul por lo que tienes que usar el garaje de este, que creo son 12e diarios o irte a buscar la vida a10/ 15 minutos a pie del hotel para dejar el coche.
La playa si esta a 200 metros pero entre las hamacas que hay de pago y el poco espacio libre que queda tienes que seguir andando 5/10 minutos mas para poder estirar la toalla en la playa , la cual nada mas meterte ya cubre y esta llena de gente es la zona del pueblo y es lo que tiene esta masificado.
Bueno en definitiva yo como iba en plan playa no me gusto si fuera en plan fiesta seguro que mi opinión seria diferente y luego entre el [---]de la fiesta y unos buenos tapones no escucharía a los vecinos de las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2012

Estimado Cliente:

Le agradecemos enormemente sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

He estado en el hotel desde el dia 23 al 26 de Agosto, y comento, que estaba bastante asustada despues de haberlo reservado y leido los comentarios, pero ahí va mi experiencia.
Llegamos a eso de las dos de la tarde, y nos cogio que entraron a la vez un grupo de unas 50 personas, se adelantaron a nosotros y tenian un poco de lio ubicandolos a cada uno. El recepcionista estaba un poco agobiado, pero salió otro hombre que nos atendió amablemente. La habitación no estaba lista, fallo de ellos, pero nos dijeron que en una media hora estaría ya limpia, nos dieron la tarjeta para que pudieramos pasar al comedor, ya que teníamos pensión completa, aunque nosotros habiamos parado a comer antes por si no llegabamos a tiempo. Estuvimos un rato jugando al billar, y a la media hora nos dieron la tarjeta para entrar. La habitación limpia, todo correcto. Pasaron a limpiar todos los días, exceptuando el último que no quisimos que limpiaran, y la señora de la limpieza nos cambió las toallas. Cabe destacar la amabilidad de las limpiadoras. Está muy bien ubicado, justo enfrente del puerto deportivo, la playa tanto a la derecha como a la izquierda del hotel en tan solo 2 minutos andando. Bares cercanos, al lado un Burguer King y un 100 montaditos. Mi pareja y yo no hicimos los desayunos en el hotel, ya que todo era demasiado americano y para la tostadora había que esperar mucho tiempo, preferiamos hacerlo fuera. El almuerzo y la cena a nuestro gusto estaba bastante bien. Mucha variedad de ensalada, y a nosotros nos pusieron comidas como paella, fideua, pollo en salsa, pollo asado, diferentes tipos de pescado, patatas fritas, hamburguesas, filetes empanados, todo bastante bueno. De postre habia fruta, helados, etc. Solo tengo que decir que las bebidas son un poco caras, una botella grande de agua 2,20€. La piscina cierra a las 7 de la tarde, un horario bastante temprano, y es pequeña. Por todo lo demas, esta bastante bien, nos han atendido adecuadamente, se dormia bien en la cama, todos los pubs y discotecas bastante cercanos, y particularmente yo no escuche ruido alguno por la noche. El aire acondicionado solo puede encenderse y apagarse, pero da bastante frio. Los ascensores tardan un poco pero no se impacienten. Yo, a mi forma de ver, si elijo otro año volver a Fuengirola volveré a ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores no dan ruido para dormir.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimada Silvia:

Gracias por la puntuación que nos ha otorgado y por relatar su experiencia en nuestro hotel; esperamos tenerla. de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 29 agosto 2012

Pensamos que el ser un cuatro estrelllas estaria mejor , pero las comidas son malas de de narices, repetitivas , sin sabor y encima se termina rápido , por lo cual tienes que estar con el plato esperando que repongan (si reponen) ,vamos que no volverems mas a dicho hotel ,en algunos de tres estrellas es mejor la comida , lo único que le salva es la ubicación , pero lo fastidia el ruido de los bares de la zona

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos un piso alto y aunque se escuchaba el ruido se podia soportar , lo mejor tapones pa...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2012

Estimado Cliente:

Antetodo agradecerle sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que ello nos ayuda a mejorar en la calidad de nuestros servicios e indicarle que actualmente la composición de nuestro buffet es de: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparadas, Arroz o fideua, varios tipos de verduras cocidas, 2 tipos de carnes, 2 tipos de pescados, varios tipos de encurtidos y un amplio buffet de fruta fresca y postres caseros.

Opinión escrita 25 agosto 2012

Hemos estado del 17 de Agosto al 24.Habitacion limpia y muy grande pero los colchones son horribles te levantas como si te hubiesen pegado una paliza,,,,que dolor de riñones y de espalda y de la comida mejor cojer solo desayuno que es lo que mas vale,comida y cena no vale para nada,te ponen cuatro platos y siempre lo mismo muy mala y los postres igual siempre los mismos.La piscina la cierran muy pronto y nunca hay hamacas libres.Lo bueno es la situacion del hotel que tienes todo cerca no hace falta el coche para nada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente:

En primer lugar le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios e informarle que la composición actual de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. También informarle que nuestro horario de piscina en verano es de 10 de la mañana a 19 horas de la tarde y en invierno es desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.

Opinión escrita 13 agosto 2012

Hemos estado unos dias hospedados en este hotel, y nos ha parecido que deja mucho que desear;
El horario de piscina es malisimo. Cierra muy temprano.A las 7 de la tarde, cerraban.
La limpieza de habitaciones podria mejorarse , aunque las chicas de limpieza eran bastante agradables. Sobre todo, una señora rubia que nos atendia muy cordialmente
El trato en recepcion a nuestro parecer ha sido malo
La variedad de comida es poca.
Lo unico bueno que hemos visto, es que todo queda cerca: playa,pub, tiendas,etc
En el restaurante poca profesionalidad,para un hotel de 4 estrellas.Tan solo, nos pareció extraordinaria trabajando, una de las camareras. La más alta.
A nuestro parecer, este hotel deja mucho que desear.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimada Mar:

Tras agradecerle sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios, informarle que la composición actual de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. También informarle que nuestro horario de piscina en verano es de 10 de la mañana a 19 horas de la tarde y en invierno es desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.

Hotel Las Palmeras

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
Hotel Apartamentos Pyr Fuengirola

¿Has estado en Hotel Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palmeras

Dirección: C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°13 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios: 43 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palmeras 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles. Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong. Mini-club para niños de 5 a 12 años (a consultar, según la temporada).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife