Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
150 US$
246 US$
203 US$
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
146 US$
Globales Gardenia(Fuengirola)
253 US$
243 US$
  • Desayuno incluido
146 US$
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 261 US$ por noche.

190 US$
164 US$
Florida Spa(Fuengirola)
268 US$
193 US$
238 US$
226 US$
  • Parking gratis
Stella Maris Apartamentos(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
586 US$
164 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 243 US$ por noche.

Vega Sol Playa(Fuengirola)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
238 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
1.442 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Estuve con mi novia del 25 al 28 de agosto en P.C por 255€.agarrarse bien ala silla ke aya va.recepcion 8/10 si os kiere atender pepa decidle k no xk es incompetente al maximo ,los demas genial.habitaciones excepto por los ruidos del vecino y la caye perfecta,limpieza,espacio y buenas vistas al maximo pero se exa de menos un bano enxufe si kieres cargar el movil tienes k desconectar la tele o el frigo k no enfria ni keriendo o tienes k cargarlo en el baño.el buffet para mi k m alimento mallormente d macarrones genial pero si os gusta la variedad y calidad ni penseis en este hotel,1l de awa 2.20€ y si le dices k no kieres nada de vever te kitan literalmente las copas y te miran con mala cara pero yo me sacaba mi botella de awa y me la bebia delante de los camareros,no ai platos ondos para k exes laminima comida loke resulta un problemos ala hora detomar garbanzos o una sopa k algien me diga kien lexes a pensado k una sopa va en un plato pando.la zona con mas marxa eso si,bares,discotecas,tiendas,estancos y la playa a unos 200m y os aconsejo ke bayais a la playa de la izkierda por que en la zona de la derexa tiras un alfiler y se pinxan 20.en definitiva:vete al hotel torreblanca ke aunke tengas k andar 30 mnts asta el [---] centro es el mejor hotel de fuengirola 10/10 inmejorable.espero que os aya servido de orientacion.saludos ANTONIO

• Se alojó en agosto de 2012
Gracias, 627.789.950
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2012

Estimado Antonio:

Le agradecemos enormemente sus comentarios y la puntuación que nos ha otorgado en los aspectos de: relación calidad-precio, Limpieza y Habitaciones. En cuanto a sus sugerencias, no dude en que las transmitiremos a los departamentos correspondientes ya que ello nos ayuda a mejorar en la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Hola de nuevo esta es mi experiencia.
PRECIO: habitación doble unos 600 euros en pensión completa del 26 de agosto al 1 de septiembre.
POSITIVO: Habitación de unos 50 metros cuadrados con baño y terraza incluidos. Habitación grande, camas cómodas, creo que de 1 x 2 metros, baño grande de mármol con bidé, terraza con vistas al puerto y al mar, terraza también amplia con una mesa y dos sillas.
Minibar en la habitación vació, si quieres que lo carguen tienes que comunicarlo en recepción, por lo que puedes usarlo par ti, la verdad que casi no enfría, lo justito.
Comedor bastante amplio x lo que no se suele esperar para comer.
Comida de bufete justa pero correcta suele ser repetitiva pero se puede comer.
Armario de la habitación bastante amplio y con caja fuerte de pago en recepción si la quieres usar.
El hotel esta en el centro del puerto por ese motivo tienes todos los sitios de ocio cerca del hotel las discotecas están en frente de este.
NEGATIVO: uffff...hotel muy,muy,muy ruidoso, en el baño se escucha como [---] el vecino y cuando tira de la cisterna si no tienes tapones te despiertas, en las habitaciones se escucha bastante al vecino.
Las habitaciones tienen timbre y si te toca una habitación al lado de un apartamento que al parecer son en propiedad en nuestro caso no paraba de sonar el timbre de la habitación de al lado y se ponian a hablar en el pasillo casi a cualquier hora.
La piscina no he visto en ningún otro sitio un espacio tan mal aprovechado, a la hora de apertura de la piscina ya había gente esperando para coger hamaca que para lo grande que es el hotel no hay ni para un cinco % de los huéspedes y creo que me he pasado,no hay sillas ni ningún otro sito en el que te puedas sentar, hay buen solárium que no tiene nada nosotros el único día que usamos la piscina, el primero al llegar de la playa teníamos una sillita y mi mujer se sentó en esta pero es inexplicable que no acondicionen mejor este espacio y mas hablando de fuengirola que hace mucho sol,la piscina esta en la quinta planta y para acceder a ella tienes que usar la tarjeta de la habitación, pedimos una cerveza de 40cc y nos cobraron 3.50e.el bar si tiene unas 4/5 mesas con sillas pero para usarlas tienes que consumir y estar allí.
Bebidas en el bufete agua de medio 1.90, de litro 2.20 cerveza 2.50 era lo que bibiamos demás precios desconozco.
El hotel esta en zona azul por lo que tienes que usar el garaje de este, que creo son 12e diarios o irte a buscar la vida a10/ 15 minutos a pie del hotel para dejar el coche.
La playa si esta a 200 metros pero entre las hamacas que hay de pago y el poco espacio libre que queda tienes que seguir andando 5/10 minutos mas para poder estirar la toalla en la playa , la cual nada mas meterte ya cubre y esta llena de gente es la zona del pueblo y es lo que tiene esta masificado.
Bueno en definitiva yo como iba en plan playa no me gusto si fuera en plan fiesta seguro que mi opinión seria diferente y luego entre el [---]de la fiesta y unos buenos tapones no escucharía a los vecinos de las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

Le agradecemos enormemente sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

He estado en el hotel desde el dia 23 al 26 de Agosto, y comento, que estaba bastante asustada despues de haberlo reservado y leido los comentarios, pero ahí va mi experiencia.
Llegamos a eso de las dos de la tarde, y nos cogio que entraron a la vez un grupo de unas 50 personas, se adelantaron a nosotros y tenian un poco de lio ubicandolos a cada uno. El recepcionista estaba un poco agobiado, pero salió otro hombre que nos atendió amablemente. La habitación no estaba lista, fallo de ellos, pero nos dijeron que en una media hora estaría ya limpia, nos dieron la tarjeta para que pudieramos pasar al comedor, ya que teníamos pensión completa, aunque nosotros habiamos parado a comer antes por si no llegabamos a tiempo. Estuvimos un rato jugando al billar, y a la media hora nos dieron la tarjeta para entrar. La habitación limpia, todo correcto. Pasaron a limpiar todos los días, exceptuando el último que no quisimos que limpiaran, y la señora de la limpieza nos cambió las toallas. Cabe destacar la amabilidad de las limpiadoras. Está muy bien ubicado, justo enfrente del puerto deportivo, la playa tanto a la derecha como a la izquierda del hotel en tan solo 2 minutos andando. Bares cercanos, al lado un Burguer King y un 100 montaditos. Mi pareja y yo no hicimos los desayunos en el hotel, ya que todo era demasiado americano y para la tostadora había que esperar mucho tiempo, preferiamos hacerlo fuera. El almuerzo y la cena a nuestro gusto estaba bastante bien. Mucha variedad de ensalada, y a nosotros nos pusieron comidas como paella, fideua, pollo en salsa, pollo asado, diferentes tipos de pescado, patatas fritas, hamburguesas, filetes empanados, todo bastante bueno. De postre habia fruta, helados, etc. Solo tengo que decir que las bebidas son un poco caras, una botella grande de agua 2,20€. La piscina cierra a las 7 de la tarde, un horario bastante temprano, y es pequeña. Por todo lo demas, esta bastante bien, nos han atendido adecuadamente, se dormia bien en la cama, todos los pubs y discotecas bastante cercanos, y particularmente yo no escuche ruido alguno por la noche. El aire acondicionado solo puede encenderse y apagarse, pero da bastante frio. Los ascensores tardan un poco pero no se impacienten. Yo, a mi forma de ver, si elijo otro año volver a Fuengirola volveré a ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores no dan ruido para dormir.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimada Silvia:

Gracias por la puntuación que nos ha otorgado y por relatar su experiencia en nuestro hotel; esperamos tenerla. de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Pensamos que el ser un cuatro estrelllas estaria mejor , pero las comidas son malas de de narices, repetitivas , sin sabor y encima se termina rápido , por lo cual tienes que estar con el plato esperando que repongan (si reponen) ,vamos que no volverems mas a dicho hotel ,en algunos de tres estrellas es mejor la comida , lo único que le salva es la ubicación , pero lo fastidia el ruido de los bares de la zona

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos un piso alto y aunque se escuchaba el ruido se podia soportar , lo mejor tapones para los oidos y comer fuenra del hotel , solo desayunar
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2012

Estimado Cliente:

Antetodo agradecerle sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que ello nos ayuda a mejorar en la calidad de nuestros servicios e indicarle que actualmente la composición de nuestro buffet es de: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparadas, Arroz o fideua, varios tipos de verduras cocidas, 2 tipos de carnes, 2 tipos de pescados, varios tipos de encurtidos y un amplio buffet de fruta fresca y postres caseros.

Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Hemos estado del 17 de Agosto al 24.Habitacion limpia y muy grande pero los colchones son horribles te levantas como si te hubiesen pegado una paliza,,,,que dolor de riñones y de espalda y de la comida mejor cojer solo desayuno que es lo que mas vale,comida y cena no vale para nada,te ponen cuatro platos y siempre lo mismo muy mala y los postres igual siempre los mismos.La piscina la cierran muy pronto y nunca hay hamacas libres.Lo bueno es la situacion del hotel que tienes todo cerca no hace falta el coche para nada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente:

En primer lugar le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios e informarle que la composición actual de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. También informarle que nuestro horario de piscina en verano es de 10 de la mañana a 19 horas de la tarde y en invierno es desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.