“Hotel bien situado, necesita una reforma”
Opinión sobre Hotel Las Palmeras

Hotel Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Fuengirola
Sevilla, España
“Hotel bien situado, necesita una reforma”
Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel está muy bien situado, al lado de la playa y cerca del centro, el desayuno era variado, el almuerzo y la cena poca variedad pero la comida estaba buena. Las instalaciones son anticuadas, el aire acondicionado de la habitación funcionaba bien, aunque no tiene para regularlo, pero estaba bien. Estuvimos en la habitación 502, en la planta de la piscina, nuestra habitación daba a un lateral del hotel al lado de la piscina, por lo cual el ruido de las discotecas que están justo en frente del hotel no nos molestaba, pero imagino que las habitaciones situadas en esa calle les molestaría el ruido. La limpiadora nos cambió las toallas todos los días y el trato del personal del hotel fue bueno, y en el comedor el servicio fue bueno. En general no estuvo mal, para mi lo peor las instalaciones tan cutres, parece más un tres estrellas, y lo de las cucarachas que había leído en otras opiniones es cierto, vimos una en el baño. Algo que me llamó la atención de este hotel es que no ví a ninguna mujer trabajando en él, con excepción de la limpiadora y una mujer que está en el bar de la piscina.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Carmen S, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el hotel y sus comentarios nos ayudarán a mejorar los servicios y la calidad del mismo.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 16 julio 2013

Esta bien en general, aunque las piscinas hay que mejorarlas muy antiguas, la comida bien. El desayuno bueno y variado, tiene aparcamiento propio aunque un poco caro para muchos dias,personal muy atento y amable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
sevilla
Opinión escrita el 9 julio 2013

Eatuvimos para un fin de semana solamente y llegamos a las 14h al hotel y aun no nos tenian preparada la habitacion tuvimos que esperar hasta las 17h viajamos con un bebe de 18 meses y no nos pusieron la cuna hasta las 18h para colmo no nos pusieron toallas q las pedimos en 3 ocasiones y q dejamos por imposible y usamos las q siempre llevo preparadas para estos casos. Bueno el hotel esta situado en el puerto de fuengirola y el ruido se hace insoportable imposible descansar. Lo unico aceptable q tiene este hotel de cuatro estrellas "no lo olvidemos"es que para llegar a la playa hay q andar apenas dos minutos pero no compensa el trato y el sevicio pesimo del hotel. La limpieza de la habitacion dejaba mucho q desear para un 4* habia pelos en el baño y el telefono de la habitacion no podia estar mas pringoso

• Se alojó en julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

Córdoba, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 5 julio 2013

El hotel en general me gustó, la limpieza de las habitaciones fue buena, las instalaciones normales, el gimnasio mejor que no tuvieran, muy pocas maquinas y rotas, situación buena del hotel, el buffet poco variado pero lo que había estaba bueno, ver cucarachas por el comedor fue muy asqueroso y deberian tomarselo en serio, vistas muy bonitas al puerto, la pisina normalita con pocas sombras y algunos de los servicios excesivamente caros.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 1 julio 2013

Este hotel a primera vista está muy bien, pero conforme llevas alli un solo dia te das cuenta de que no volverias más!
La cisterna del WC va cuando quiere (al menos en mi habitación), la piscina no tiene apenas sombras, etc...
Además, el primer día te pierdes hasta poder orientarte, sin contar que para encontrar un baño hay que hacer malabares (mala suerte si no te dan la habitación hasta la 1 del mediodia y tienes que ir).
Con respecto al buffet, es muy muy normalito! Comi mucho mejor en el Burguer King de al lado vamos.
Por último, y más importante, este hotel tiene unos huéspedes poco deseados: CUCARACHAS!!! Encontré una en el restaurante (es super asqueroso ir a comer y encontrarte con eso), y otra en uno de los pasillos de la planta 1ª. Es más, tengo pruebas de ello porque hice fotos para poner una reclamación, aunque bueno al final no lo hice.
Mi consejo final: no vayais a este hotel, no es 4* ni de broma!!! Estareis pagando por un servicio inexistente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Las Rampas

¿Has estado en Hotel Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palmeras

Establecimiento: Hotel Las Palmeras
Dirección: C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°12 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palmeras 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles. Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong. Mini-club para niños de 5 a 12 años (a consultar, según la temporada).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife