“!!!AVISO:NO VENIR A ESTE HOTEL!'!!”
Opinión sobre Hotel Las Palmeras

Hotel Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Fuengirola
“!!!AVISO:NO VENIR A ESTE HOTEL!'!!”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Para toda la gente del norte de españa. no daros el viaje hasta aqui para venir a este hotel. yo soy de galicia y estoy super arrempetido. dormir es imposible. el buffet de lo peor con alimentos de mala calidad y repetitivos.la ensalada dura y gorda que no la comen las gallinas( yo tengo y no se la daria ni de broma). Con el picnic me puse malo. aparcar es imposible y te cuesta doce euros al dia. delante del hotel esta lleno de ingleses borrachos. No venir da asco. a mi me estropearon las vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013
Carmen S, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir el Hotel Las Palmeras para sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutaran de la comida, a pesar de que nuestro buffet ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Trabajamos cada día para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos que vuelva a Fuengirola de vacaciones. Sin más, reciba un cordial saludo desde la Costa del Sol

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mira al llegar lo peor no fue el hotel para nada sino el dónde aparcar ya q hay más de 300calles en zona azul. Y una vez dentro del hotel .perfecto comida buena las hAbitaciones superespa iosas y más céntrico nose puede. Pase una semana increíble. Ir a este mara illoso hotel porq calidad/precio es inmejorable.Yo al menos repetiré nas cuantas d veces mas

• Se alojó en agosto de 2013
Carmen S, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Cliente:

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en el Hotel Las Palmeras.
En Las Palmeras, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros sus comentarios y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Reciba un cordial saludo.
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Estuve de vacaciones con mi familia en este hotel y es lamentable. Hospedados durante 5 días en pensión completa.Nada más llegar,había una cola increíble en recepción(una hora esperando para que nos dieran el número de habitación). La comida era repetitiva,si por el mediodía había pescado,por la noche te ponían lo mismo pero en albóndigas. Sorprendidos nos quedamos cuando ibamos a servirnos el desayuno y nos encontramos a una huésped que no había pagado como para andar por allí cerca de la comida,una cucaracha. Después,algunos trabajadores son muy prepotentes contestando mal a la gente incluidos a nosotros,¡y hasta a discapacitados!,es la primera vez que he visto un trato tan desagradable en un hotel.
¡¡¡La piscina la cerraban a las 7 de la tarde!!! ¿Cuándo una piscina en un hotel de 4 estrellas cierran a esa hora? En otros hoteles que he estado en esta época del año duraba hasta las 9 por lo menos. No lo recomiendo para nada. La única ventaja que tiene es que está cerca de la playa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Carmen S, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado cliente:

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene un gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios. Le aseguramos que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfatoria. Sin más, muchas gracias y reciba un cordial saludo - Hotel Las Palmeras

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

Opinión escrita el 6 agosto 2013

Cogimos una oferta de tres noches con pensión completa. Nada más entrar en el pasillo que daba a la habitación nos dio la sensación de encontrarnos en la película el Resplandor. Pasillo oscuro de techo bajo, grietas en la pared... El comedor está en el sótano y no tiene luz natural. La comida del buffet es pésima. . No volvimos ni para desayunar en los tres días que estuvimos y eso que habíamos pagado por pensión completa. Por suerte, la habitación no estaba mal, era bastante grande y limpio (aunque el cubrecamas daba un poco de grima)y la terraza estaba bien. La decoración era más bien pobre, haría falta tapar las grietas, pintar las paredes, y poner muebles más modernos. Por la mañana era imposible descansar debido al ruido de la limpieza de la habitación de al lado. Este hotel no es de 4 estrellas, hay hoteles de 3 estrellas con mejor aspecto en la misma zona. A la comida la doy media estrella, lo único que pude terminar era la coca cola.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Carmen S, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado cliente:
En primer lugar, gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado y por supuesto le pido disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar así como por no haber cubierto sus expectativas. Esperamos darle la bienvenida pronto.
Sin más, muchas gracias y reciba un cordial saludo desde Fuengirola, Hotel Las Palmeras
Sevilla, España
Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel está muy bien situado, al lado de la playa y cerca del centro, el desayuno era variado, el almuerzo y la cena poca variedad pero la comida estaba buena. Las instalaciones son anticuadas, el aire acondicionado de la habitación funcionaba bien, aunque no tiene para regularlo, pero estaba bien. Estuvimos en la habitación 502, en la planta de la piscina, nuestra habitación daba a un lateral del hotel al lado de la piscina, por lo cual el ruido de las discotecas que están justo en frente del hotel no nos molestaba, pero imagino que las habitaciones situadas en esa calle les molestaría el ruido. La limpiadora nos cambió las toallas todos los días y el trato del personal del hotel fue bueno, y en el comedor el servicio fue bueno. En general no estuvo mal, para mi lo peor las instalaciones tan cutres, parece más un tres estrellas, y lo de las cucarachas que había leído en otras opiniones es cierto, vimos una en el baño. Algo que me llamó la atención de este hotel es que no ví a ninguna mujer trabajando en él, con excepción de la limpiadora y una mujer que está en el bar de la piscina.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Carmen S, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el hotel y sus comentarios nos ayudarán a mejorar los servicios y la calidad del mismo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Las Rampas

¿Has estado en Hotel Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palmeras

Establecimiento: Hotel Las Palmeras
Dirección: C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°12 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palmeras 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles. Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong. Mini-club para niños de 5 a 12 años (a consultar, según la temporada).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife