Hotel Las Palmeras
105 US$
73 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Ilunion Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
119 US$
120 US$
  • Parking gratis
Globales Gardenia(Fuengirola)
119 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
96 US$
  • Piscina
Hotel Mainare Playa Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Restaurante
Ronda 4(Fuengirola)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
  • Restaurante
Angela Hotel(Fuengirola)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.396 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2013

En mi opinion, no merece las estrellas que tiene. En recepcion el personal no es muy amable, y la verdad es que despues de hacer mas de mil km , se agradeceria un poco de amabilidad. Nuestra habitacion daba al exterior y no se puede dormir porla noche, ya que justo delante de las habitaciones que dan al exterior , hay bares musicales . Tantola musica , como los gritos de la gente estan hasta que amanece. Por la manana te encuentras cristales por la acera. Loscamareros vacian cubos de botellas vacias en los contenedores sin respetar el horario descanso nocturno. Se nos rompio la tele y no nos pusieron otra. El aire acondicionado no se puede regular ( encender, apagar) . No volvere. Ha sido una decepcion.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan al exterior no se puede dormir. Las habitaciones de interior no se, como son..
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Carmen S, Responsable online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado cliente:
En primer lugar, gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado y por supuesto le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar así como por no haber cubierto sus expectativas. Esperamos darle la bienvenida en otra ocasión.
Sin más, muchas gracias y reciba un cordial saludo

Opinión escrita 22 agosto 2013

El hotel las Palmeras, de Fuengirola deja muchísimo que desear. En primer lugar, nada más llegar había una cola increíble en la recepción, una sola recepcionista, bastante lenta, con lo que estuvimos casi una hora para que nos dieran habitación para lo que tuvimos que esperar a las tres. La comida era siempre la misma, la cual también dejaba mucho que desear... Lo de descansar!!!!!! misión imposible!!!!!! está justo encima de la zona de marcha!!!!!! y la piscina cierra a las 7!!!! Vaya, que no lo recomiendo para nada. En una palabra: PESIMO!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Carmen S, Responsable online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado Huésped:
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos. Esperemos nos de una segunda oportunidad. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 agosto 2013

Para toda la gente del norte de españa. no daros el viaje hasta aqui para venir a este hotel. yo soy de galicia y estoy super arrempetido. dormir es imposible. el buffet de lo peor con alimentos de mala calidad y repetitivos.la ensalada dura y gorda que no la comen las gallinas( yo tengo y no se la daria ni de broma). Con el picnic me puse malo. aparcar es imposible y te cuesta doce euros al dia. delante del hotel esta lleno de ingleses borrachos. No venir da asco. a mi me estropearon las vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013
Carmen S, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado cliente:
Gracias por elegir el Hotel Las Palmeras para sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutaran de la comida, a pesar de que nuestro buffet ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Trabajamos cada día para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos que vuelva a Fuengirola de vacaciones. Sin más, reciba un cordial saludo desde la Costa del Sol

Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mira al llegar lo peor no fue el hotel para nada sino el dónde aparcar ya q hay más de 300calles en zona azul. Y una vez dentro del hotel .perfecto comida buena las hAbitaciones superespa iosas y más céntrico nose puede. Pase una semana increíble. Ir a este mara illoso hotel porq calidad/precio es inmejorable.Yo al menos repetiré nas cuantas d veces mas

• Se alojó en agosto de 2013
Carmen S, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado Cliente:

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en el Hotel Las Palmeras.
En Las Palmeras, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros sus comentarios y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Estuve de vacaciones con mi familia en este hotel y es lamentable. Hospedados durante 5 días en pensión completa.Nada más llegar,había una cola increíble en recepción(una hora esperando para que nos dieran el número de habitación). La comida era repetitiva,si por el mediodía había pescado,por la noche te ponían lo mismo pero en albóndigas. Sorprendidos nos quedamos cuando ibamos a servirnos el desayuno y nos encontramos a una huésped que no había pagado como para andar por allí cerca de la comida,una cucaracha. Después,algunos trabajadores son muy prepotentes contestando mal a la gente incluidos a nosotros,¡y hasta a discapacitados!,es la primera vez que he visto un trato tan desagradable en un hotel.
¡¡¡La piscina la cerraban a las 7 de la tarde!!! ¿Cuándo una piscina en un hotel de 4 estrellas cierran a esa hora? En otros hoteles que he estado en esta época del año duraba hasta las 9 por lo menos. No lo recomiendo para nada. La única ventaja que tiene es que está cerca de la playa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Carmen S, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimado cliente:

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene un gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios. Le aseguramos que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfatoria. Sin más, muchas gracias y reciba un cordial saludo - Hotel Las Palmeras