“buen lugar para fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Palmeras

Hotel Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en Fuengirola
Brenes, España
“buen lugar para fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy bien situado en pleno paseo marítimo, la incomodidad de las obras en la calle de entrada del hotel y del ruido por las noches de las discotecas y la gente vociferando son lo peor que puedo decir , por lo demás habitación amplia con vistas al mar, bastante bien el cuarto de baño y muy completo el desayuno. Me gustaron mucho también las zonas comunes como el bar" el tren ", con la hora feliz y los enormes salones, muy bien para repetir en cuanto pueda volver a Fuengirola.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitación con vistas al mar por los problemas del ruido de la calle por la noche
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Carmen S, Responsable online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Muchas gracias por su amable reseña. Estamos contentos de saber que pasó una buena estancia en nuestro hotel. Hemos tomado buena nota de sus sugerencias de mejora que seguramente nos ayudarán a ofrecerle un servicio todavía más completo durante su próxima visita. Le agradecemos por recomendar nuestro establecimiento. Saludos cordiales,

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estancia del 6 al 13 de octubre 2013 Comida pesima y repetitiva los camareros desconocen dar las gracias, perdon, por favor.............son super desagradables. Las camas las hacen a las 4 de la tarde o despues. Habia cucarachas. Para la categoria que tiene es nefasto, se ha quedado antiquisimo, necesita una remodelacion urgente y un cambio de personal mas urgente todavia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Carmen S, Responsable online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado cliente:
Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios. Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria. Saludos,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mayo durante tres días en régimen de pensión completa. Fuimos con mi hija que tenía 5 años
Es un hotel familiar de playa.
Nos atendieron muy bien tanto en el hotel como a la hora de la comida. Durante la comida tuvieron atenciones con las necesidades de mi hija por su corta edad. La comida buena para ser buffet.
Nos pusieron una cama en muy buen estado supletoria. Volveremos a ir sin duda.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Carmen S, Responsable Online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Apreciada speranz_sc:
Permítanos, ante nada, el agradecerle su bonito comentario acerca del Hotel Las Palmeras así como compartirlo en Tripadvisor. Es un honor el recibir una valoración como la suya, en Hotel Las Palmeras trabajamos día a día para ofrecer una filosofía de servicio y unas instalaciones que superen las expectativas de nuestros huéspedes.
Por ello esperamos volver a verle muy pronto, tanto a usted como a su familia, y así poder ofrecerle nuestra mejor sonrisa. Le mandamos un cordial saludo desde el corazón
Móstoles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Si me dicen que me encuentro allí a los Bee Gees y a Fernando Esteso me lo creo. El vestíbulo, por su decoración invita a que suceda. Bueno que fuese un cuatro estrellas en el 75, pero ahora ni de coña.( Habría que mirar quien da las estrellas a los hoteles y por cuanto tiempo). La habitación estaba bien, y ruido ninguno (también es cierto que daba al aparcamiento), la cama bien excepto la almohada que de consistencia andaba escasa. En cuanto a la comida, estaba buena pero muy poca variedad, demasiado poca, no hace falta gastar más para tener un menú más variado. El personal muy bien, piscina bien sin artificios y poco más. De todas formas hay que reconocer que la estancia y lo demás hay que puntuarla respecto a lo que se paga, porque pensión completa una semana por 300 euros en proporción a todo lo que se ofrece es barato, y en ese sentido no hay que reprocharle nada al hotel. Eso sí, por Dios, cambiar la decoración del vestíbulo, y más luz...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Carmen S, Online Channel Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado cliente:
En nombre de todo el equipo del Hotel Las Palmeras nos gustaría agradecerle las palabras que nos ha dedicado acerca de su experiencia entre nosotros.. Los comentarios y recomendaciones de nuestros clientes son nuestra principal arma para poder mejorar nuestros servicios. Lamentamos profundamente que la decoración del vestíbulo no fuera de su agrado y nos comprometemos en hacerle llegar su sugerencia a la dirección general.
Sin otro particular, esperamos tener la oportunidad de recivirle muy pronto y poder volver a contar con ud. como nuestro cliente. Sin más, reciba un cordial saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Cuando tú ves el hotel por fuera te esperas que sea muy bueno pero cuando entras... sabes las pésimas vacaciones que vas a pasar. La entrada del hotel es de los años 60, cuando llegas al hotel y entras a la habitación te dan ganas de irte. La cama tendría como unos veinte años y los muebles muy antiguos. La habitación es amplia y está bien en cuanto limpieza. Lo peor viene por la noche. Las paredes son de papel, escuchas todo, cuando digo todo es todo. Nos tocó en la planta 8 y al final del pasillo. Dormíamos con el balcón cerrado y se escuchaba la música de los pub de la esquina como si estuvieran en nuestra habitación, que decir de la gente gritando. No me quiero imaginar las personas que se hospedaran en las habitaciones de las plantas de debajo y al lado de los pub. En cuanto el buffet, solo íbamos con media pensión, y si lo sé voy solo con alojamiento porque no soy una persona delicada, me gusta todo y solo comí pasta porque la comida no era nada buena. Tened cuidado porque al salir pagamos la bebida y como el sello no funcionaba el que cobraba nos dijo que no nos preocupáramos y cuando dejamos el hotel, un recepcionista muy antipático se nos puso chulo diciendo que ese no era su problema y que le teníamos que pagar los 4,40€ que sino llamaba al del comedor y que nos peleáramos con él, que él no quería saber nada. Tuvimos que pagar porque perdíamos el tren pero nos trato fatal y nos miraba con cara de asco. No me sé el nombre, sino lo pongo porque nos trató muy mal. Para la gente que lea esta opinión y piense que soy una mujer mayor tiquismiquis y por eso esta opinión quiero decir que para nada que somos una pareja de 28 y 33 años y que hemos estado en muchos hoteles de playa y del extranjero y este ha sido el peor hotel con diferencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Carmen S, Responsable online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado cliente:
Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios. Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepte neustras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.
Sin más, reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel Las Pirámides

¿Has estado en Hotel Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palmeras

Establecimiento: Hotel Las Palmeras
Dirección: C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palmeras 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles. Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong. Mini-club para niños de 5 a 12 años (a consultar, según la temporada).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Agoda, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife