“No estaré muy descontento cuando vuelvo este viernes”
Opinión sobre Hotel Las Palmeras

Hotel Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 7 enero 2014

Exceptuando la zona cercana al pub London (muy "porculera" por el ruido que generan en verano), el hotel está bastante bien.
Tienes a mano una buena zona comercial, buenos restaurantes (os recomiendo "El rincón de mi gente" de el grupo "El Caballo"), el centro comercial "las Rampas" está a 2 minutos andando
una zona amplísima de tiendas, joyerías, etc. donde poder estar entretenido el tiempo que quieras.
Claro que como "para gustos los colores, intento comprender a quien dice que la cama tiene 20 años (¿y éso es malo?). La mía de casa tiene más de 60, es una obra de arte y puede costar, sólo la cama, más de 1 millón de las antíguas pesetas.
El desayuno muy variado, el almuerzo o la cena están bastante bien, el personal agradable, la limpieza correcta. ¿O es que yo he tenido suerte?.
Estaré los días 10,11 y 12 de enero y espero que mi estancia sea tan buena como las anteriores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al pub London son las que pueden sufrir a los gamberros nocturnos.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Carmen S, Responsable Online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Apreciado sacoga ,

Ante todo permítanos darle las gracias por haberse tomado su valioso tiempo en publicar su reseña en TripAdvisor, ya que como sabe su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda siempre a mejorar nuestro producto y servicio.

Nos llena de alegría y satisfacción leer unas palabras tan bonitas como las suyas, nos satisface saber que tanto nuestro personal, habitación, restaurante y desayuno hayan cubierto sus expectativas. Comentarios como los suyos nos dan fuerzas para seguir perfeccionando nuestro servicio. Trabajamos día a día para que nuestro servicio sorprenda de manera positiva a nuestros clientes pues es una de nuestras prioridades como marca.

Nos encantaría tener la oportunidad de recibirle de nuevo y poder ofrecerle nuestro mejor sonrisa. Sin más, le mandamos un saludo de corazón

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo pero las instalaciones son muy grandes. Ideal para la familia , ubicado frente al puerto deportivo , justo al lado de la diversión pero sin ruido . Tienen animación por las noches y por el día ( muy divertidas ) . El bufet abundante y de calidad media . El precio es bueno para lo que ofrecen aunque ojalá pudieran quitarle " años " a algunas zonas

• Se alojó en julio de 2013
Carmen S, Responsable Online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Apreciado Manuel R,
Permítanos, ante nada, el agradecerle su bonito comentario acerca del Hotel Las Palmeras así como compartirlo en Tripadvisor. Es un honor el recibir una valoración como la suya, en Hotel Las Palmeras trabajamos día a día para ofrecer una filosofía de servicio y unas instalaciones que superen las expectativas de nuestros huéspedes.
Por ello esperamos volver a verle muy pronto, tanto a usted como a su familia, y así poder ofrecerle nuestra mejor sonrisa. Le mandamos un cordial saludo desde el corazón,

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Muy bien situado en pleno paseo marítimo, la incomodidad de las obras en la calle de entrada del hotel y del ruido por las noches de las discotecas y la gente vociferando son lo peor que puedo decir , por lo demás habitación amplia con vistas al mar, bastante bien el cuarto de baño y muy completo el desayuno. Me gustaron mucho también las zonas comunes como el bar" el tren ", con la hora feliz y los enormes salones, muy bien para repetir en cuanto pueda volver a Fuengirola.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitación con vistas al mar por los problemas del ruido de la calle por la noche
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Carmen S, Responsable online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Muchas gracias por su amable reseña. Estamos contentos de saber que pasó una buena estancia en nuestro hotel. Hemos tomado buena nota de sus sugerencias de mejora que seguramente nos ayudarán a ofrecerle un servicio todavía más completo durante su próxima visita. Le agradecemos por recomendar nuestro establecimiento. Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 octubre 2013

Estancia del 6 al 13 de octubre 2013 Comida pesima y repetitiva los camareros desconocen dar las gracias, perdon, por favor.............son super desagradables. Las camas las hacen a las 4 de la tarde o despues. Habia cucarachas. Para la categoria que tiene es nefasto, se ha quedado antiquisimo, necesita una remodelacion urgente y un cambio de personal mas urgente todavia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Carmen S, Responsable online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado cliente:
Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.
Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios. Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria. Saludos,

Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mayo durante tres días en régimen de pensión completa. Fuimos con mi hija que tenía 5 años
Es un hotel familiar de playa.
Nos atendieron muy bien tanto en el hotel como a la hora de la comida. Durante la comida tuvieron atenciones con las necesidades de mi hija por su corta edad. La comida buena para ser buffet.
Nos pusieron una cama en muy buen estado supletoria. Volveremos a ir sin duda.

• Se alojó en mayo de 2013
Carmen S, Responsable Online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Apreciada speranz_sc:

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
Hotel Apartamentos Pyr Fuengirola

¿Has estado en Hotel Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palmeras

Dirección: C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°13 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios: 43 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palmeras 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles. Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong. Mini-club para niños de 5 a 12 años (a consultar, según la temporada).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife