“Magnífico”

Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Fuengirola
Granada, Spain
“Magnífico”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Las habitaciones son muy amplias, la cama enorme, el baño amplio y una terraza con vistas al puerto. Todo muy limpio y el personal muy amable. El bufet (des-alm-cena) sin grandes lujos pero variado y suficiente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Carmen S, Responsable on-line en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciada Carmen,
Permítanos, ante nada, el agradecerle su bonito comentario acerca del Hotel Las Palmeras así como compartirlo en Tripadvisor. Es un honor el recibir una valoración como la suya, en Hotel Las Palmeras trabajamos día a día para ofrecer una filosofía de servicio y unas instalaciones que superen las expectativas de nuestros huéspedes.
Por ello esperamos volver a verle muy pronto, tanto a usted como a su familia, y así poder ofrecerle nuentra mejor sonrisa. Le mandamos un corcial saludo desde el corazón.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Jaén, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

el hotel esta muy bien los camareros atienden muy bien e estado recientemente en el , la verdad que el hotel es un poco antiguo, tambien estoy de acuerdo con el tema del ruido , pero la tiempo me imagino que se arreglaran, el bufes es un desastre comidas casi siempre las mismas a ver si podeis modificar eso, y por cierto a ver si modificais el gazpacho me da verguenza yo que vivo en andalucia ver ese gazpacho tan malisimo , recuerdo que el gazpacho se hace con aceite de oliva, tomate, pepino sal etc .
gracias por todo

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Carmen S, Responsable on-line en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente:
En primer lugar, gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor.
Lamentamos que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado y por supuesto le pido disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar así como por no haber cubierto sus expectativas. Esperamos darle la bienvenida pronto. Muchas gracias y saludos,
La Zubia, España
Opinión escrita el 21 junio 2014

Comida toda fría, poquísima variedad de comida, todos los días la misma. El personal nada amable. Ninguna animación en la piscina, y para colmo es muy chica, y a las 18:00 ya te están diciendo que te vayas de la piscina.
El hotel super antiguo, yo diría que es de 2 estrellas. El WiFi era de paga, vamos, 2€ por hora. Lo unico bueno que tengo que decir es la limpieza.
Hotel ridículo y peores vacaciones de mi vida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Carmen S, Responsable on-line en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios. Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.

Atentamente,

Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

4,5 de 5 burbujas
Cadiz
Opinión escrita el 31 mayo 2014

en lineas generales el hotel esta bien, un poco anticuado o mucho, pero bien, sobresalen y creo que merece la pena ir por el trato del personal, sobre todo los camareros del comedor, desbordan atencion y simpatia.
Las instalaciones necesitan un profundo cambio, ha debido ser un gran hotel pero ya esta bastante desfasado.
Un gran problema es los extranjeros, sobre todo los inlgeses, que con las grandes borracheras que se cogen y la mala educacion que tiene, no dejan dormir a las habitaciones que dan a la calle de los bares, que por supuesto estan regentados por ellos y te miran a ti como si fueras tu el extranjero.

Para nosotros el hotel es bueno y como ya dije, el personal magnifico.

Consejo sobre las habitaciones: que esta no de a la zona de bares.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Carmen S, Responsable on-line en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada NelaCadiz ,

Buenas tardes desde Hotel Las Palmeras****!

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por ayudarnos a mejorar. Fue un placer conocerle durante su estancia en Fuengirola. Y lamentamos verdaderamente que el esfuerzo diario de todos nuestros colaboradores para ofrecer experiencias mágicas no haya alcanzado sus expectativas.

Nuestro objetivo principal es que todos nuestros huespedes vivan experiencias inolvidables y confiamos en que nos de una segunda oportunidad para poder demostrarle que nuestro mayor deseo es su satisfacción.

Esperamos que continue depositando su confianza en nuestro establecimiento y por favor no dude en contactarme para cualquier cosa que pueda necesitar.

carmen@hotel-laspalmeras.com

Un saludo de corazón,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Las Rampas

¿Has estado en Hotel Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palmeras

Establecimiento: Hotel Las Palmeras
Dirección: C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°12 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palmeras 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles. Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong. Mini-club para niños de 5 a 12 años (a consultar, según la temporada).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife