“Maty”

Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Fuengirola
Córdoba, España
“Maty”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

No creo que sea para un 4 estrellas, tienen que renovarse un poquito. Llevabamos media pensión y no nos dieron a elegir, obligatoriamente cena!!! y el horario guiri total, a las 21,30h cerrado comedor. Mucha comida pero poca variedad. Cierre de piscina muy pronto, a las 19h, y cualquier cosa que pidas cariiiiiiiiiiiiisimo incluido el cafe de la piscina a 2'10€.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carmen S, Responsable on-line en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimada Familiaherrador : Muchas gracias por dedicarnos su tiempo, los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y gracias a ellos podemos mejorar el servicio que ofrecemos. Reciba un cordial saludo,

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Murcia, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

no se de que forma reparten las estrellas en fuengirola, pero 4 para el hotel las palmeras vaya chasco.menos mas que solo contrate 3 noches con pension completa.el hotel es muy viejo y necesita reparaciones urgentes y cambio de mobiliario.es carisimo en cuanto solicitas caja fuerte 8.65 y el parking 39,00.de la comida ni que decir, repetitiva,congelada,de mala calidad, y los empleados del comedor,parece que esten deseando que termines para que te marches.menos mal que hay buenas zonas de tapas y comida cerca, pues de la p.c. del hotel solo hice uso de ensaladas y postres de fruta melon y sandia que estaban buenos.luego dentro del comedor una cerveza 2,70 y un agua 50cl. 1,70 total 4,30 euros.pero mas inverosimil todavia una botella de freixenet carta nevada 23,00 euros.una mañana me marche de la habitacion a las 10,00h. hacia la playa y volvimos a las 14.45 y no estaba echa, la señora de la limpieza andaba cerca y le dijimos que que pasaba, nos dice que tiene que hacer entradas y de momento la nuestra hasta las 5 de la tarde la puede hacer,imcomprensible,si yo quiero descansar hacer la habitacion en 4,45 h.de tiempo ham podido,si falta personal no es mi problema, es la primera vez que me ocurre en un 4**** en cuanto al desayuno, ni te cuento con el cafe de la maquina automatica,verdadero chimichurri.tuvimos que poner leche de la jarra fria en el microondas y usar nescafe solubre en sobres que compramos en el super.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada CARLOS P:

No estamos familiarizados con esta situación y lamentamos que no disfrutara de su estancia.

En nuestro Buffet, tenemos variedad de productos donde pueden disfrutar de una cocina mediterránea variada así como una amplio abanico de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes.

En referencia a la limpieza, tratamos de ofrecer un servicio excelente y lamentamos que no lo hayamos conseguido en esta ocasión.

Estamos también sorprendidos por sus comentarios en referencia a nuestro personal y agradeceríamos mucho si pudiera contactar directamente con nosotros para ampliar los detalles de lo sucedido y tomar así las medidas oportunas.

Reciba un cordial saludo y estamos a su disposición para cualquier queja o aclaración,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

4,5 de 5 burbujas
Toledo, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel está bien: habitaciones muy amplias y limpias, al igual que los baño, buena situación, piscina bastante grande y agradable.... Lo único q no esperes es encontrarte con un hotel moderno, pq es un 4* en plan ochentero. Me pareció genial que con la MP te den la posibilidad de comida o cena o incluso alternar los días que estás allí. El horario de cenas es para guiris total, termina a las 21,30; lo mismo que la piscina que cierra por la tarde a las 19,00!!! Las comidas normales, hay bastante para elegir, pero no hay platos sorprendentes.... Hay muchas repeticiones de un día a otro. Para mi lo mejor del bufet los postres....
Tiene parking, a 13 euros día (creo qrecordar...).
La playa más cercana está a unos 200 metros como mucho, y es una balsa total....hay que meterse muy dentro para que cubra.... Hay también muy cerca otras dos playas, tranquuilas tb, pero con algo más de movimiento. El agua helada.
La zona del hotel, es el puerto, con muchos pubs y discotecas cerca, pero la verdad es que para dormir no tuvimos ningún problema. Está en el mismo paseo martítimo, las habitaciones tienen vistas laterales al mar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Carmen S, Responsable on-line en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada MaestraIsa: Queremos darle las gracias por hacernos llegar su experiencia en nuestro hotel a través de esta página, así como apreciamos el tiempo estimado en escribirlo. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado, y anotamos las sugerencias que nos propone para seguir mejorando día a día. Reciba un cordial saludo,
Almendralejo, España
Opinión escrita el 30 julio 2014

De verdad que no entiendo a la gente que echa pestes de este hotel. Estuve hace 2 semanas, y es grande, es antiguo sí, pero es cómodo, las habitaciones amplias. La comida únicamente es repetitiva en el tema de las ensaladas (por cierto muy variadas) pero por lo demás, tienes de todo para comer. Lo único que reprocho en el comedor, es que tardaran más de la cuenta en reponer los platos.

Está en primera linea de playa, y tiene todo el entretenimiento a primera mano. La limpieza muy correcta.

Las instalaciones no están aprovechadas, hay un salon enooooorme para realizar actividades, animación, y yo creía que iban a usarlo todas las noches. Pues ni una.... no hicieron nada en 6 dias.... o por lo menos no lo vi. Lo único que vi fue a una chica joven simpática que nos animó a hacer carabina y tiro con arco, y que estuvo jugando con los niños en la planta de la piscina. Nada más.

Lo que no me gustó, fue que sus trabajadores no tuviesen carisma ninguno, no se les ve atentos con el cliente, son como robots, únicamente quieren terminar el trabajo cuanto antes para irse. Están deseando terminar la jornada, y eso se nota a la hora de que un cliente se sienta mimado. Yo la verdad, porque escogí una buena oferta para estar allí 6 días, pero he de reconocer que las críticas con respecto a interactuar con los clientes que se hayan gastado el doble, son muy válidas. Por lo demás, el hotel estuvo bien.

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó una habitaciónen la primera planta, es la que peor vista tiene. Os remoiendo que elijai...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Carmen S, Responsable on-line en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente:
En nombre de todo el equipo del Hotel Las Palmeras me gustaría agradecerle las palabras que os ha dedicado acerca de su experiencia entre nosotros. Esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto. Muchas gracias y saludos desde Fuengirola.
Opinión escrita el 21 julio 2014

Me alojé para un fin de semana, realicé la reserva por internet, en las críticas de este portal ya me avisaban que no iba a encontrar nada bueno, me aventuré y jugué con las probabilidades y me equivoqué.

El factor principal que más valoro en un hotel de playa y familiar es el tema "Comida", en el cual en este sentido creo que tienen que trabajar bastante, y para muestra un botón, muchos fritos y poca plancha, y sobre todo poca variedad para el volumen de habitaciones y personas del hotel..........imperdonable no tener cocina en vivo en periodos veraniegos por lo menos.

Los desayunos son flojos y los embutidos por lo menos los que probé ( solo un bocado por su mala calidad) fiambre de pavo y salchichas incomibles para mi gusto claro.

En la cuestión habitación no hay muchos problemas, tan solo el sonido del exterior y la cuestión de no poder regular el aire acondicionado ( lo pones o lo quitas, on-off) no hay más opciones. Es bastante espaciosa, los baños están nuevos y espaciosos y ofrecen la caja fuerte gratuita.

En el aspecto servicios a los clientes es raro en estas épocas tecnológicas en las que vivimos que no se ofrezca a los clientes wifi gratis ni en zonas comunes, todo el wifi es de PAGO.

El aparcamiento está en el mismo hotel y el precio es justo 13 euros/día.

Conclusiones: La comida es bastante mejorable y el aspecto de menos fritanga y más plancha ¿ Cocina en vivo?. Volvería con una cocina mejorada y unos desayunos con embutidos de calidad, un saludo

Consejo sobre las habitaciones: El ruido de la zona se traslada a las habitaciones que dan al exterior y es imposible dormir con las...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Carmen S, Responsable on-line en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por elegir el Hotel Las Palmeras para sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutaran de la comida, a pesar de que nuestro buffet ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Trabajamos cada día para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos que vuelva a Fuengirola de vacaciones. Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Las Rampas

¿Has estado en Hotel Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palmeras

Establecimiento: Hotel Las Palmeras
Dirección: C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°12 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palmeras 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles. Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong. Mini-club para niños de 5 a 12 años (a consultar, según la temporada).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife