“Para un 4* poca calidad”
Opinión sobre Hotel Las Palmeras

Hotel Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 26 agosto 2014

El hotel está bien situado aunque las vistas al mar son relativas. Si que ves el mar pero detrás del puerto. La habitación era grande y la terraza también. El personal amable y eficiente. Por otra parte, el hotel está viejo, el aire acondicionado es on/of, no se puede regular así que o pasas frío o pasas calor. La limpieza muy deficiente, a la terraza no entraron en las 14 noches que pasamos. También es verdad que había muy poco personal. Si querías dormir la siesta tenías que avisar a la limpiadora para que te hiciera la habitación. La comida, muy floja. No había nada casero, todo de lata o congelado, por no hablar de los rebozados, eran malísimos. Y poca variedad. El café insufrible. La televisión era antigua y no había más que un enchufe en la habitación. Y el wifi de pago y carísimo. Hoy en día en cualquier hotel de esta categoría es gratis.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Carmen S, Responsable on-line en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2014

Estimado cliente:
Gracias por elegir el Hotel Las Palmeras para sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutaran de la comida, a pesar de que nuestro buffet ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Tomamos nota de su sugerencias respecto a la limpieza, ya que sus comentarios son siempre muy importantes para nosotros. Trabajamos cada día para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos que vuelva a Fuengirola de vacaciones. Reciba cordial un saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Las Palmeras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2014

El hotel en general estaba bien, las cuatro estrellas serían hace 20 años, porque ahora como mucho le pondría 3*.
Respecto al personal educados y muy atentos.
El desayuno y la cena estaban bien, los alimentos estaban buenos, y podías elegir bastante.
Del desayuno, el café y el zumo eran pésimos.

Las instalaciones bastante antiguas, la habitación estaba reformada, aunque el aire acondicionado (que no podías graduar la temperatura) hacía que hubiese humedad en el ambiente y en la ropa de la cama.
La piscina necesita un cambio urgente, así como la recepción y la planta de las salas.

Una de las cosas por la que elegí este hotel porque era el único de Fuengirola que tenía gimnasio, y cuando fui me dijeron que no se podía usar ya que iban a cambiar máquinas. Estas cosas se avisan de antemano y en la página web deberían poner que actualmente NO está disponible.

Como último comentario, quería hacer mención del RUIDO DURANTE TODA LA NOCHE.
Es imposible dormir debido al excesivo volumen de la música de los bares de al lado.
Dormía con tapones y aun así escuchaba la música. Y esto de Lunes a Domingo, sin excepción. Deberían insonorizar las habitación, cerrar las terrazas y elegir otro cristal.
Es por este motivo principal por lo que seguro que NO VOLVERÉ A ELEGIR ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que de a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Carmen S, Responsable on-line en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2014

Estimado Cliente:

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios.

Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Ofrece buenos servicios, lo unico que me resulto incoveniente fue el hecho de que no me otorgaron la habitacion con vista sobre el mar la primera noche

P.D: podrian mejorar la calidad del zumo de naranja que ofrecen para el desayuno

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado HamidU203ZT: Muchas gracias por elegirnos y reflejar en esta página su experiencia en Las Palmeras. Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que, aún habiendo cosas que mejoraría, han tenido una buena estancia. Un cordial saludo

Opinión escrita 24 agosto 2014

A pesar de haber dicho que no volveríamos al hotel Las Palmeras , pues lo hemos hecho este año y tengo que decir que todo fatal , comida pésima , cada vez peor , filas interminables para todo , horario de comidas solo para extranjeros , lo único que se salva es la habitación que son grandes (pero del año la pera antiquisimasssss) la ubicación buenísima , personal atacado no sé si es que no están preparados para tanta gente que en el comedor es un descontrol , uno te manda a un comedor , el otro te dice que esperes que en el otro hay mesas sin limpiar que las limpien. en fin un desastre .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Carmen S, Responsable on-line en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2014

Estimado cliente:
Gracias por elegir el Hotel Las Palmeras para sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutaran de la comida, a pasar de que nuestro buffet ofrece una amplia variedad de paltos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Trabajamos cada día para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos que vuelva a Fuengirola. Sin más, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 21 agosto 2014

Tras subir de la playa, cual fue nuestra sorpresa al percatarnos de que nos habían manipulado las maleta y nos faltaban 300 euros. Tras ponerlo en conocimiento de los responsables del hotel estos revisando las grabaciones de seguridad nos dicen que en esa habitación solamente han entrado el personal de limpieza y el de mantenimiento y que ellos no pueden haber sido, y se quedan tan frescos.

Puesta la denuncia correspondiente a la policía nos veremos en los tribunales.

Aparte de esto un hotel que salvo la ubicación no ofrece lo que puedes esperar de un 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Carmen S, Responsable on-line en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2014

Estimado Sr. García:
Permítanos, ante nada, el agradecerle su comentario acerca del Hotel Las Palmeras así como compartirlo en Tripadvisor. Sentimos profundamente el malestar que debieron de sentir, pero hemos de recalcar la plena confianza depositada en todo nuestro personal.
Les podemos asegurar que absolutamente ningún empleado de nuestro hotel cometería el error de apropiarse de lo ajeno. Así como, queremos recordarle que por normativa interna, el hotel no se hace responsable de los objetos depositados fuera de la caja fuerte de la habitación. Nos depedimos con el deseo de que, al final, apareciesen los 300.00 € y todo quedara en un malentendido. Muchas gracias y reciban un afectuoso saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Las Rampas
Hotel Apartamentos Pyr Fuengirola

¿Has estado en Hotel Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palmeras

Dirección: C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°13 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios: 47 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palmeras 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles. Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong. Mini-club para niños de 5 a 12 años (a consultar, según la temporada).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife