Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.488)
Filtrar opiniones
1.488 resultados
Puntuación de viajeros
132
416
486
258
196
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
132
416
486
258
196
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
361 - 366 de 1.488 opiniones
Opinión escrita 16 de junio de 2009

Lo único que me gustaría destacar que para un hotel de cuatro estrellas no exista minibar en la habitación, no por la bebida que no la consumo, pero sí cuando se va con niños pequeños y hay que guardar leche o biberones en frio, o alguna persona con diabetes y tiene que guardar la insulina en frio, o simplemente consumir agua fresquita por la noche, en fin espero que pòngan remedio. Por todo lo demás estamos muy contentos de habernos alojado en el hotel " Las Palmeras "

  • Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, karamba19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2012

Estimada clienta:


Le agradecemos su puntuación y comentarios, indicarle que actualmente las habitaciones cuentan con minibar.


Atentamente,



Hotel Las Palmeras

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de septiembre de 2008

Estuvimos 3 noches y para nada es un hotel de 4 estrelas, o al menos dista muuucho de otros de 4 estrellas que conozco. Al entrar huele a viejo, y aunque está reformado tiene un olorcillo que echa para atrás. Las habitaciones son amplias y están limpias, pero no son modernas como se espera después de una reforma y además NO tienen nevera. El aire acondicionado es un botón que hace salir aire frío por la rejilla y como lo dejes más de 10 minutos te congelas. Si lo tienes apagado, te hielas. El ascensor es otra odisea, hay que esperar medio siglo para cogerlo. El desayuno es buffet libre, pero bastante cutrillo, tipo zumos de máquina y poco variado.
La verdad es que no me gustó la experiencia, sobre todo porque iba con un niño pequeño y esperaba otros servicios a los que estoy acostrumbrada en hoteles de 4 estrellas.

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, superviajera123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2012

Estimado cliente:


Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios y le invitamos a que compruebe todas las mejoras que ya se han llevado a cabo y las que se siguen estableciendo.


Atentamente,



Hotel Las Palmeras

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de septiembre de 2008

Acabo de llegar después de 7 días a pensión completa en este Hostal que no merece otro calificativo pero a precios de escándalo, es un robo a mano armada lo que cobran para la calidad tan pésima que dan, no puedes comprar ni agua en el hotel mejor te sales a la calle y lo compras todo a la mitad de precio, el BUFETTE es penoso la paella del medio día te la ponen por la noche, la comida mal sabor, muy poca variedad de platos solo 3 tipos de ensaladas y carnes de baja calidad y sabor recalentado solo un día han puesto jamón en los embutidos y queso y salchichón barato a diario, no tienen el detalle de ponerte ni agua la pagas a 2 euros, he tenido que cenar 4 días en la calle porque la comida es penosa, 7 días y no me han cambiado las sabanas de la habitación, no tienen el detalle de ponerte nada en el cuarto de baño solo 2 sobres diarios de champú el gel cómpralo en la calle, ni peines, ni nada de nada, las habitaciones están desconchadas viejas y descuidadas, los colchones son de tracería barata y el aire acondicionado muy antiguo por canalización o te hielas o te fríes de calor , el servicio de habitaciones es hasta las 5 de la tarde por lo que a las 3 de la tarde te echan de la habitación y castigado sin siesta,el parking te clavan 13 euros por dia cuando en los publicos esta una semana 60 euros, he puesto una hoja de reclamaciones que voy a llevar a turismo aver si le quitan dos estrellas que es lo que merece, el buzon de sugerencias esta todos los dias al completo y el comentario del dia de todo el mundo en los ascensores es... que asco de comida. he estado en hoteles de 3 estrellas y sinceramente ganan el doble que este y mucho mas baratos.
Para el Hotel.....Señores que a robar a sierra morena

  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, xsara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2012

Estimada clienta:


Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios, de hecho actualmente la composición de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arroz o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos.
El cambio de sabanas se realiza cada 3 días; además del set basico de baño puede solicitar en recepción el set adicional compuesto de peine, maquinilla de afeitar y esponja para limpiar zapatos.
En cuanto al precio del garaje varia en función de la temporada del año y la ocupación; actualmente tenemos una oferta del 50% sin minimo de estancia.
Igualmente le invitamos a que compruebe por si mismo las mejoras que se han llevado a cabo.


Atentamente,


Hotel Las Palmeras

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de julio de 2008

¡No recomendaría este hotel, para empezar es muy ruidoso! Ruido hasta Dios sabe qué hora, ¡aproximadamente las 7h!

¡La comida era horrible, lo mismo todas las noches! ¡Los pasillos olían a pescado! Los ascensores estaban siempre llenos, ¡qué bien que estábamos en la primera planta! ¡Está lleno de españoles molestos! Podría seguir pero la verdad es que no tengo tiempo.

Gracias, KelliePeterlee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2012

Estimada clienta:


Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios, informarle que actualmente la composición de nuestro buffet es:
1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arroz o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. Igualmente le invitamos a que compruebe por si mismo las mejoras que se han llevado a cabo.


Atentamente,



Hotel Las Palmeras

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de agosto de 2006

Acabo de llegar de unas vacaciones de 7 días con otra pareja, y coincidimos todos en lo mismo:

Aspectos positivos:
- La habitación. Camas cómodas, limpieza, amplitud.
- Servicio. Personal atento y amable.

Aspectos negativos:
-BUFFET: Son las primeras vacaciones que vamos al buffet sin apetito ninguno y resignados a picotear algo. HORRIBLE 7 días es una locura, siempre, siempre, siempre lo mismo. Los restos de la comida te los ponen en otras bandejas para la cena, fritos, y más fritos todo insipido, duro y malo. No quiero seguir hablando de ello que me pongo malo. En todos los hoteles anteriores en los que hemos estado (la mayoría de tres estrellas) dan un buffet muchísimo mejor.
- LA SALA DEL COMEDOR: Cuando empiezas a enfadarte con el buffet, alzas la vista y observas donde estás metido. Estás en la planta donde está el garaje subterraneo donde aparcas el coche (a 11,50€ la noche). Por tanto, luz natural, nada de nada. Las sillas del comedor no pueden ser más cutres.
Lo que consigues es que te siga sentando mal el buffet.
- LA PISCINA: Ya he visto otra crítica que ponía que estaba fría. Pues eso es una suerte, debía estar el agua recien cambiada. Nosotros ya nos la hemos encontrado caliente, y más sucia imposible. Nada de hierba para tumbarte, unas amacas con una colchoneta humeda de todo el mundo que ya se había tumbado que no invitaba para nada a tumbarse encima. Litros de cerveza por el suelo que se derramaban y con el sol.... vaya olor.
Sólamente fuimos un día y no se volvió a repetir.
- La habitación. No exite mini-bar, y las vistas ya se pueden observar en las fotos colgadas. Tienes dos opciones, vistas a la calle principal (pub`s con gente fuera de sus cabales controladas hasta cierta hora por un coche de policia. Cuando acaban el turno es una auténtica jungla.). La parte posterior da a una especie de desguace de coches, las vistas horribles, pero sin ruidos).

No sabemos aún donde están las 4 estrellas.
Los bares de buen ambiente que está debajo.... Entendemos no tiene nada que ver con el hotel, pero... vaya zona, recomendamos evitar pasar de madrugada por allí. Vimos volar una botella que se estrelló y rompió una ventana del hotel. Lanzar un tablón del menú de un bar y tirar una moto de una patada. Todo en 5 minutos (supongo que tuvimos mala suerte)

  • Se alojó en agosto de 2006, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, Ricarmp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2012

Estimado cliente:


Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios, informarle que actualmente la composición de nuestro buffet es:
1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. Igualmente le invitamos a que compruebe por si mismo las mejoras que se han llevado a cabo.


Atentamente,


Hotel Las Palmeras

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones