1.491 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado frente al Puerto deportivo. Habitaciones amplias. Tiene sus años y se nota descuidado en algunos aspectos. Problemas con algunos canales de TV. Bufet libre para desayunar escaso para la cantidad de personas alojadas.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es más bien normalito, para nada un 4 estrellas, la insonorización es horrible. El desayuno es variado aunque todo esta enfocado al turismo extranjero. La cena no es gran cosa. El personal es muy amable y simpático.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

todo.... el trato de Ismael en la recepción a la llegada, que teniendo una doble superior con vistas al mar,nos alojó en una con vistas reducidísimas, y tras bajar y mostrarle mi disconformidad, su respuesta fue: mañana si se queda alguna libre os cambio, quince minutos después su compañero de recepción, Sergio, me dio la razón y nos ubicó en otra que realmente sí tenía vistas al mar. Luego el desayuno malísimo, el café malísimo, el hacer tortillas con huevos de tetra brick ya batidos, los pasillos parece que te adentras en el pasaje del terror, de lo viejos y feos que están, le sobra no una sino dos estrellas, y bueno el no disponer de apenas enchufes salvo UNO en el baño.... clama al cielo...Luego me parece un robo cobrar por el wifi... 2 euros una hora.... eso no me lo cobraban a mi ni cuándo iba a los cyber a chatear... Y luego una botella de agua de 1,5 a 1,85 € cuándo en el quiosko de fuera es 1 € .... En definitiva, No volveré ni aunque me pagaran la estancia

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Nuestras estancia fue de una semana (2 adultos + 1 niño).

Habitacion: La habitacion tenia 3 camas, solicitamos almohadas extra porque eran bastante blandas y no hubo problema. El aire acondicionado estaba perfecto de temperatura, las vistas y el balcón perfectos. El baño limpio y cuidado.

Servicio: Destacar por encima de todo el servicio de las habitaciones. Fue excelente. Siempre teniamos la habitacion recogida, el baño limpio con toallas limpias.

Buffet: Teniamos media pensión. El buffet iba variando dia a dia y la comida estaba bien para lo que supone un hotel con buffet para tanta gente alojada. Al igual que pasa en todos los hoteles, hay que evitar las horas puntas.

Inconveniente: El horario de la piscina. Cerraban a las 18.00, me parece un horario muy para extranjeros. Creo que estar hasta las 19.00 no costaría mucho para aquellos que nos gusta disfrutar un poquito más de la playa.

Tenían espectaculos a díario, hay varias playas cercanas, tanto de piedras como de arena, varios restaurantes y pubs cerca...Puedes intentar dejar el coche por los alrededores o pagar el parking. Nosotros optamos por el parking (12 euros por dia) porque esta bajo techo y vigilado.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel grande de 4 estrellas pero justas. Habitaciones grandes con terraza camas cómodas. Wifi de pago. Falta de enchufes solo dos en habitación (donde está enchufada la TV y la mininevera) y uno en el baño. Piscina en la 5 planta, más bien pequeña para hotel tan grande en septiembre siempre llena a tope.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante