“imposible descansar en el”

Hotel El Puerto by Pierre & Vacances
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 9 abril 2012

tienes un botellon en frente toda las noches, la discoteca se escucha como si estubiera en ella . nosotros estabamos en una 5 planta la habitacion ni la ventanas ni la pared retienen los ruidos . hostales y pensiones son mejores que un hotel de 3 estrellas llamado el puerto , no merese nada de nada su instalaciones que lo renueven o lo tiren y no estafen a la personas , pues nos cuesta mucho trabajo pagar lo que piden por nada y encima se aprovechen de fechas determinadas para clavarla bien .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Nieves B, Revenue Manager en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de los servicios que ofrecemos.

Opinión escrita 8 agosto 2011

Nos hemos alojado en este hotel desde el día 1-8 de agosto. En calidad de Todo incluido, he de decir, que esto es muy rentable, ya que si apetece beber algo en el bar del hotel, sale por un ojo de la cara. También he de decir, que el Todo incluido, únicamente incluye en categoría de bebidas alcohólicas, marcas blancas. Respecto a la limpieza y comodidad de las habitaciones, son bastante buenas, la habitación tiene unos años, aunque son igual de cómodas, y están cuidadas. La situación del hotel, inmejorable, tal y como catalogo esta crítica, se encuentra a menos de 50 metros del mar, y en pleno paseo marítimo plagado de tiendas y espectáculos, también he de añadir que viernes y sábados debajo del hotel se produce un gran botellón y el ruido es considerable. La comida, un tema que a nosotros principalmente nos importaba, ha sido buena, todos los días ponen algun plato "de cuchara" como se suele decir, y además, ya sea comida o cena, encontramos pescado, pollo y carne, cocinados de manera variada y casera. Por poner un pero, la piscina, que se encuentra en la azotea de la torre pequeña de este hotel, y casi siempre está llena, aunque claro, viendo que la playa está tan cerca, esto no tiene mucha importancia. A fin de cuentas, he de decir que me ha fascinado la estancia en el hotel, y lo encuentro completamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Nieves B, Revenue Manager en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2013

Estimado cliente:

Le agradecemos enormemente la puntuación que nos ha otorgado asi como sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 4 agosto 2011

Preparamos 5 días y al segundo día volvimos a casa , es insoportable el calor nocturno, creímos que había algún problema con el aire acondicionado y nos dijeron en recepción que a las 3 de la mañana lo apagan por "ahorro" así que no nos quedó otra que abrir la ventana y dejar paso a miles de mosquitos que nos acompañaron toda la noche así como el ruido de la calle hasta el amanecer , por otra parte las instalaciones no pertenecen a un 3 estrellas (no le daríamos ni 2) os aconsejo que si vais a Fuengirola por el hotel el Puerto ni paséis.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de los servicios que ofrecemos; solo indicarle que el sistema de aire acondicionado se regula por las noches a partir de cierta hora por necesidades de mantenimiento.

Opinión escrita 22 julio 2011

Somos una pareja de Tomelloso y hemos pasado cinco dias en este magnifico hotel; Si sumamos las siguiente premisas:
Magnifica estancia en habitacion de lujo,
Trato del personal del hotel como en familia,
A la cocina yo le pondría el san... delante porque son angeles del fogón,
Situación del hotel imposible de mejorar,
Precios adsequibles a todo el mundo,
Los servicios del hotel completísimos.
El resultado final sería que jamás podremos olvidar estos dias. Yo no se si las circunstancias de la vida me dejarán otros dias de vacaciones pero si así fuera con toda seguridad, volveremos al hotel El Puerto, porque ellos si son unos Craks.
Un saludo para tod@s. Julián.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Le agradecemos enormemente la puntuación que nos ha dado asi como sus comentarios y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros en breve.

Opinión escrita 14 abril 2011

Acabo de llegar de pasar una semana en este hotel y la verdad me a sorprendido gratamente,la ubicacion genial y el trato fantastico.VOLVERE con eso digo todo.gracias fuengirola

• Se alojó en abril de 2011

Estimado cliente:

Le agradecemos enormemente la puntuación que nos ha otorgado asi como sus comentarios y estaremos encantados de tenerles de nuevo entre nosotros.

Hotel El Puerto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
Myramar Fuengirola Hotel
N.° 6 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 32, 29640 Fuengirola, España (Previamente Hotel El Puerto by Pierre & Vacances)
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios: 42 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Puerto by Pierre & Vacances 3*
Excelente ubicación en el paseo marítimo, donde se encuentran todas las tiendas y restaurantes, a 30 metros de la playa de arena gris. El hotel dispone de una piscina situada en la azotea del hotel, 1 bar y un restaurante (bufet). *La piscina permanecerá cerrada al público en fechas puntuales debido a eventos privados y trabajos de mantenimiento. Para más información puede contactar directamente con el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Pierre et Vacances ES, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Puerto Fuengirola
Hotel Puerto Fuengirola