“maria amelia ortega lara”

Hotel El Puerto by Pierre & Vacances
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 26 agosto 2012

Siempre que voy a Fuengirola, voy a este hotel. Este año he ampliado la estancia y he tenido que cambiar de hotel porque estaba lleno hasta la bandera" buena señal". El personal muy agradable. La comida muy buena. Camas buenas. He ido a descansar y he venido super.relajada. Muy limpio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Nieves B, Revenue Manager en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2013

Estimada cliente:

Le agradecemos enormemente la puntuación que nos ha dado asi como sus comentarios y esperamos tenerle de nuevo entre nostros la próxima temporada.

Opinión escrita 16 agosto 2012

He estado 4 días en este hotel. Y es PÉSIMO. Una vez y no mas!!! Primero nos mandaron a una de las torres, con unas vistas preciosas de unos balcones llenos de chinos en asquerosas condiciones. En la plaza que hay en frente, todas las noches se forma un inmenso botellón, NO SE PUEDE DORMIR!! Pedimos que nos cambiaran a otra habitación por el ruido, no sirvió de nada, se escuchaba el alboroto igual. Si quieres comer la misma comida una y otra vez, este es tu hotel. Lo que sobra en el desayuno o almuerzo lo ponen en la cena, y así todos los días. Cuando entramos tuvimos que apañarnos para encontrar los ascensores y la habitación, allí nadie nos explico nada. Estábamos en la planta 12, y para coger el ascensor hay que esperar rato y rato y rato. Sobre todo si están las limpiadoras porque los dejan pillados para ellas, y a los clientes que les den. La vez que mas esperamos fue casi una hora. Yo y un amigo optamos por subir andando y nuestras parejas se quedaron esperando, cuando por fin lo cogen el ascensor se queda parado en una cuarta planta y la alarma no funcionaba. Mi pareja embarazada le dio un ataque de ansiedad allí dentro, y nadie, pero nadie, después de que pasara todo fue capaz de subir o simplemente llamar a la habitación para preguntar, solo preguntaron a que hora nos íbamos, ya que tardamos un poco mas de las 12:00 en salir a causa de ello. Recepción, pésima. No le importaban en absoluto el estado de sus clientes. El bar siempre cerrado. El aire lo apagan de día cuando mas calor hace y no puedes encenderlo. Haciendo mis necesidades en el vate la cabeza chocaba en la pared de enfrente, y limpiándome en el vidé las piernas no me cabían entre este y el vate, perdonad que especifique, pero es la verdad, son diminutos los cuartos de baño. Y viejos, pero viejos. Fueron unas malas vacaciones. Por culpa del hotel. Para mi es un hotel prehistórico, demasiado viejo. No se que mas decir, podría hablar mal de este hotel horas y horas, solo espero que gracias a mi comentario halla gente que opte por no ir a este hotel. Saludos desde Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre coged la torre alta, nunca la pequeña. Y entre mas alto mejor, sino el botellón no te dejara...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Nieves B, Revenue Manager en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Estimado cliente:

En primer lugar le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios e informarle que la composición actual de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. El Bar del Hotel abre en horario de tarde a partir de las 16 o 17 horas dependiendo de la temporada. En cuanto a las dimensiones tanto de la habitación como del baño son las exigidas por la ley para un Hotel de 3 estrellas.

Opinión escrita 5 agosto 2012

He estado unos días en este hotel y tengo que decir que es de pena. Barato es, baratísimo, pero claro, lo que allí te encuentras es muy fuerte, tanto en instalaciones como clientela en general. Las habitaciones son pequeñas y los cuartos de baño del siglo pasado, hay que estar en buena forma para acceder a la bañera, pues hay que pegar un buen salto tanto para entrar como para salir de ella. El buffet... de chiste! En el desayuno podrá usted encontrarse croissants duros como una piedra y magdalenas antidisturbios, ninguna variedad de nada, el zumo es de naranja y nada más, no pida usted cosas raras, hombre! La comida y cena del mediodía no saben a nada, abundancia de ensaladas revoltijo y frituras, no de pescadito, sino de bolsa. Le apetece a usted tomarse a mediodía una cervecita en el bar del hotel? Pues no va a ser posible, ya que el bar-cafetería sólo abre por las tardes.
Muy bien situado en primera línea de playa, lo cual es una ventaja... salvo por la noche, ya que justo enfrente se organiza el botellón local, todas las noches de los jueves, viernes y sábado, el escándalo es insoportable y no se puede dormir. A ello hay que unir que, como es tan barato, es habitual que reserven en el fin de semana varios "jóvenes" que van de despedida de soltero...El fin de semana que yo estuve hubo dos grupos de cabestros y cazurros, voceando sin parar, armando la de dios incluso en el restaurante, molestando al resto de clientes ante la pasividad del personal del hotel, que no sólo no les llamaba la atención sino que además les reía las gracias...impresionante.
En conclusión, instalaciones muy deficientes y ambiente deplorable!!

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, el ruido del botellón llega a todas partes.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Estimado cliente:

En primer lugar le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios e informarle que la composición actual de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos; es habitual en temporada alta que el Jefe de Cocina prepare los platos del día siguiendo las sugerencias que los clientes hacen en el restaurante del Hotel. En cuanto a las dimensiones tanto de la habitación como del baño indicarle que son las exigidas por la ley para un Hotel de 3 estrellas.

Opinión escrita 10 julio 2012

Lo recomiendo totalmente, las veces que he estado en este hotel han sido muy buenas, el personal muy agradable y la limpieza sobresaliente. La situación perfecta, unas playas estupendas tanto la que esta frente al hotel como otras que se encuentran a unos 200 metros (al otro lado del puerto deportivo). La piscina muy buena, el unico fallo que hay que subir por escaleras y para personas discapacitadas es un problema. El comedor muy bien, muy limpio todo, el desayuno muy bueno, la comida y la cena un poco repetitivas aunque el gazpacho esta muy bueno. Tiene zona de ocio en la planta debajo de la piscina con pista de petanca, etc. En definitiva muy buen hotel, Sólo le pondria un pero, que esta en todo el centro y la zona de marcha y si estás en habitaciones en las plantas bajas hay algo de ruido, cosa que se soluciona estando en las plantas sexta o séptima.
Lo recomiendo totalmente, para pasar unos dias en verano, céntrico, mucho ambiente y muy bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion en las plantas mas altas (os evitais ruido) y con vistas al mar que son muy bonitas...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Estimado cliente:

Le agradecemos la puntuación que nos ha otorgado asi como sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad e nuestros servicios.

Opinión escrita 3 julio 2012

El hotel tiene una situación muy buena, justo enfrente de la playa y a dos pasos del centro. Aunque no es la mejor playa de Fuengirola, porque es de gravilla y se anda bastante mal por ella, pero es aceptable. Lo que no es tan bueno es el hotel por dentro: está la fachada totalmente desconchada, se ve el forjado de las terrazas(por lo menos la que ocupamos nosotros), cosa totalmente ilegal, pues no pueden estar al aire los hierros del forjado. La comida mala y repetitiva. Durante varios días de nuestra estancia llegaron excursiones y se quedaron sin comida, tuvieron que improvisar y poner croquetas congeladas y similares porque no tenían suficiente....¿no sabían la gente que tenían hospedada?. Lamentable. Total desorganización en el comedor, la gente esperando de pie para poder tener mesa y los señores de las excursiones haciendo la sobremesa tranquilamente en sus mesas sin moverse hasta media hora después de haber acabado y no había ningún responsable que coordinara eso...En fin un desastre organizativo, pero también hay que decir que el precio es muy asequible.

Consejo sobre las habitaciones: Si piden habitaciones con vistas al mar, es aconsejable pedirlas de planta alta porque sino será imp...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios.

Hotel El Puerto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
Myramar Fuengirola Hotel
N.° 6 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 32, 29640 Fuengirola, España (Previamente Hotel El Puerto by Pierre & Vacances)
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios: 41 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Puerto by Pierre & Vacances 3*
Excelente ubicación en el paseo marítimo, donde se encuentran todas las tiendas y restaurantes, a 30 metros de la playa de arena gris. El hotel dispone de una piscina situada en la azotea del hotel, 1 bar y un restaurante (bufet). *La piscina permanecerá cerrada al público en fechas puntuales debido a eventos privados y trabajos de mantenimiento. Para más información puede contactar directamente con el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Pierre et Vacances ES, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Puerto Fuengirola
Hotel Puerto Fuengirola