“Trato al cliente pesimo”

Hotel El Puerto by Pierre & Vacances
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Fuengirola
Granada, España
“Trato al cliente pesimo”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Escogimos este hotel por su ubicación, aún sabiendo que era de los mas antiguos de la zona. Cual es nuestra sorpresa que al llegar a recepción nos dicen que ha habido una avería y que han traslado a nuestro grupo de 10 personas a otro hotel, que no esta en 1ª linea de playa y muy alejado del puerto de Fuengirola, lugar donde queríamos estar. Como os podéis imaginar no aceptamos tal cambio, y sabéis cual fue su respuesta, literalmente " que eso era lo que había". Nos pusimos en contacto con el servidor que habíamos contratado el hotel un mes y medio antes y después de 2 horas de esperar en recepción y ver como daban habitaciones a huéspedes que llegaron después de nosotros, nos vimos obligados a irnos al otro hotel y nos fastidiaron los planes del fin de semana. Por este motivo no os recomiendo este hotel, el trato fue totalmente vergonzoso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Carmen S, Revenue Manager en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente:
En primer lugar, gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor.
Lamentamos que, finalmente, su estancia no pudiera ser en nuestro establecimiento ya que debido a una avería técnica de última hora tuvimos que bloquear una planta del hotel y buscar alojamiento alternativo para nuestros clientes. Por supuesto, le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar así como por no haber cuebierto sus expectativas. Esperamos darle la bienvenida en otra ocasión. Muchas gracias y saludos,

• Primero en finés
Logroño, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos la primera semana de agosto. Íbamos con un poco de miedo por los comentarios que
habíamos leído en esta página, pero resultó ser una estancia estupenda. Habitación limpia, baño limpio y terracita con unas vistas maravillosas. Buffet de muy buena calidad y gran variedad, no entiendo a la gente que dice lo contrario. Primerísima linea de playa y mucho ambiente, pero claro, es el paseo marítimo, el que quiera silencio no puede buscar un hotel situado en plena zona de ocio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Carmen S, Revenue Manager en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel El Puerto con otros usuarios de Trip Advisor. Nos alegra mucho que haya elegido nuestro hotel y le agradecemos sus amables comentarios. Nos satisface saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que las vacaciones han sido placenteras y de su agrado.
Esperamos volver a verle pronto.
Badajoz, España
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hotel de 3* en primerísima línea de playa. Está algo anticuado, pero eso es algo que a mí, al menos, mientras no le falten servicios, no me importa en exceso. Además, la limpieza es buena. Muy económico y en una situación excepcional. La piscina está muy bien y tiene unas vistas buenísimas. Tiene mucho ambiente a su alrededor y también tranquilidad si se busca. Para lo segundo, pedir habitación alta, si no, habrá ruido. A mejorar, el buffet, algo escaso en cuanto a variedad, pero por el precio que se paga está bien, la verdad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Carmen S, Revenue Manager en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su entancia en el hotel. Sus comentarios nos ayudaran a mejorar los servicios y calidad.
Opinión escrita el 24 julio 2013

El precio, la ubicación y la comida bastante bien que es lo que buscabamos para nuestras vacaciones. Las habitaciones son antiguas, típico de un 3 estrellas, pero lo veo secundario. Aunque si pondría minibar que no hay.

• Se alojó en julio de 2013
Carmen S, Revenue Manager en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado cliente:
Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor. Nos alegra mucho haber cumplido sus expectativas en cuanto a ubicación, instalaciones y nuestro personal. Así mismo me alegra que la comida del restaurante fuera de su agrado. Esperamos verles de nuevo muy pronto.
Sin más, reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 23 julio 2013

El baño fue de lo que más me impactó, si te sentabas en el wc te dabas con la pared de enfrente en las rodillas, una persona de tamaño grande no cabe...
Me dada asquito entrar en cuarto de baño, en las fotos se ve....
La habitación no está mal, no es muy grande.
INSONORIZACIÓN NULA, se oían los ronquidos de la habitación de al lado y desde un séptimo piso todo el ruido de la calle (y eso que no fuimos en temporada alta)
La ubicación es perfecta.
La comida estaba buena, no había mucho donde elegir pero no estaba mal.
La piscina está en la última planta, y desde abajo se puede ver la gran humedad que hay en el techo por la misma. Si esto ocurre en mayo, a principio de la temporada... ¿como debe estar el hotel al final del verano? el mantenimiento deja mucho que desear.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Carmen S, Revenue Manager en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado cliente:
En primer lugar, gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor. Lamentamos que sus estancia con nosotros nofuera todo lo placentera que hubiésemos deseado y por supuesto le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar así como por no haber cubierto sus expectativas. Esperamos darle la bienvenidad nuevamente. Sin más, muchas gracias y reciba un cordial saludo desde la Costa del Sol

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
N.° 13 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances

Establecimiento: Hotel El Puerto by Pierre & Vacances
Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 32, 29640 Fuengirola, España (Previamente Hotel El Puerto by Pierre & Vacances)
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Puerto by Pierre & Vacances 3*
Excelente ubicación en el paseo marítimo, donde se encuentran todas las tiendas y restaurantes, a 30 metros de la playa de arena gris. El hotel dispone de una piscina situada en la azotea del hotel, 1 bar y un restaurante (bufet). *La piscina permanecerá cerrada al público en fechas puntuales debido a eventos privados y trabajos de mantenimiento. Para más información puede contactar directamente con el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Puerto Fuengirola
Hotel Puerto Fuengirola