“Buena situación algo antiguo” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel El Puerto by Pierre & Vacances

Hotel El Puerto by Pierre & Vacances
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Fuengirola
Brenes, España
“Buena situación algo antiguo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuve dos días allí alojado y como lugar está perfecto, situado en pleno paseo marítimo, la habitación minúscula( estaba en la última planta) con terraza con vistas al mar que era lo que merecía la pena, dos camas , tv de plasma.Tenía el desayuno también contratado no stá mal pero lo vi algo corto en bollería y fruta, a pesar de eso no está mal y menos para los turistas ya que tiene varios platos para ellos como: salchichas,bacon,huevos fritos.. por lo demás bastante amplios los salones, buena medida en la tarde de la hora feliz, y la animación bastante bien sobre todo para personas de mayor edad, no está mal para repetir sobre todo por su ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Carmen S, Responsable Online en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Sus sugerencias nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios. Aprovecho para informarle que el Hotel El Puerto***, cerrará de forma temporal sus puertas el próximo día 1 de Noviembre para su reforma. Sin más, reciba un cordial saludo

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en finés
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos alli una semana. El trato fue buenisimo. Nos dieron una habitación con vistas al mar en vez d la que teniamos y nos atendieron en todo lo que quisimos. Lo malo es que las habitaciones son muy viejas, se ve demasiado estropeado una vez que te bajas del ascensor. Se supone que lo reforman en noviembre, asiq a ver si es verdad. La ubicacion es perfecta y el buffet vaya...no esta mal. Lo malo tambien es que examos en falta algun billar o algo que hacer cuando stas en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Carmen S, Responsable online en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente:
Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios. Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmetne satisfactoria. Saludos,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hicimos la reserva a traves de la agencia Take off, y estuvimos alojadas 6 días/5 noches. El trato fue muy bueno, la situacion del hotel excelente. La unica pega, por tener alguna reseña en contra, es que no tiene minibar en la habitacion (al menos la que nos toco). Gracias por las vacaciones tanto al hotel por la estancia como a la agencia por el trato recibido y el precio ofertado.

Angela

• 4 de 5 burbujas
Carmen S, Responsable online en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciada Ángela:
Permítanos, ante nada, el agradecerle su bonito comentario acerca del Hotel El Puerto así como compartirlo en Tripadvisor. Es un honor el recibir una valoración como la suya, en Hotel El Puerto trabajamos día a día para ofrecer una filosofía de servicio y unas instalaciones que superen las expectativas de nuestros huéspedes. Por ello, esperamos volver a verla muy pronto, tanto a usted como a su familia, y así poder ofrecerle nuestra mejor sonrisa. Sin más, reciba un cordial saludo
Chinchon, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Una semana de Agosto en este hotel. Perfecto de ubicación pero un poco abandonado en cuanto a mantenimiento. Toda la semana con una gotera en la habitación por causa del aire acondicionado y la unica solución fue ponernos una toalla debajo para empapar la gotera. Por lo demas ninguna queja, si acaso el menú escaso de variación.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la sexta planta, en la cual se originan los problemas con el aire acondicionado.
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Carmen S, Responsable online en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios. Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria. Atentamente,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel 5 días en agosto, el trato fue correcto y agradable en nuestra estancia, algo caro para un hotel con unos cuantos años como este, el personal agradable y atento. El hotel esta situado frente al puerto de Fuengirola en el centro mismo de la ciudad, muy cerca de todas las atracciones y en frente de la playa.

• 4 de 5 burbujas
Carmen S, Responsable online en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia del Hotel El Puerto con otros usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho que haya elegido nuestro hotel y le agradecemos sus amables comentarios. Nos satisface saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que las vacaciones hayan sido placenteras y de su agrado. Esperamos volver a verle pronto. Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel Villa de Laredo
3.0 de 5 burbujas 1.151 opiniones

¿Has estado en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances

Establecimiento: Hotel El Puerto by Pierre & Vacances
Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 32, 29640 Fuengirola, España (Previamente Hotel El Puerto by Pierre & Vacances)
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Puerto by Pierre & Vacances 3*
Excelente ubicación en el paseo marítimo, donde se encuentran todas las tiendas y restaurantes, a 30 metros de la playa de arena gris. El hotel dispone de una piscina situada en la azotea del hotel, 1 bar y un restaurante (bufet). *La piscina permanecerá cerrada al público en fechas puntuales debido a eventos privados y trabajos de mantenimiento. Para más información puede contactar directamente con el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Pierre et Vacances ES, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Puerto Fuengirola
Hotel Puerto Fuengirola