“Una reformita” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Fuengirola
Córdoba, Andalucia, Spain
“Una reformita”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

un hotel con sus años en estructura y servicio. de precio esta estupendo, pero no tiene ni aparcamiento, ni pista de padel, ni siquiera un billar, se ve que es un hotel para el imserso. la piscina esta muy bien, situada en una novena o decima planta, pero el acceso a ella es por una escalera de caracol ancha y 2 plantas hay ke subir desde la ultima del ascensor. la cena normal(aunque te cobran la bebida) y el desayuno tambien, las camareras inauguraron el hotel en los años 70,jj y un poco charlatalas de sus cosas. el hotel en si esta un poco viejo, pero vimos que lo iban a reformar en noviembre de 2013. la habitacion nuestra fue estupenda excepto por el baño, era una 6º planta pero que en realidad era una decima por lo menos y con unas vista estupendas de toda la costa. el baño no podias ni sentarte para hacer tus necesidades, y el vide te dabas con el lavabo, la bañera bien.

Consejo sobre las habitaciones: que mire al mar y apartir de la 5º planta
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Carmen S, Responsable Online en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Sr.

Le agradecemos sus comentarios que sin duda nos ayudarán a mejorar la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes. Sus sugerencias de mejora seguramente nos ayudarán a ofrecerle un servicio todavía más completo durante su próxima visita.

Tomamos buena nota de sus impresiones referentes a diversos aspectos tecnológicos de la dotación de nuestras habitaciones y le comentamos que algunos cambios que comenta ya están previstos en nuestros planes de mejora a corto plazo.

Sin más, reciba un cordial saludo desde la Costa del Sol

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Brenes, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuve dos días allí alojado y como lugar está perfecto, situado en pleno paseo marítimo, la habitación minúscula( estaba en la última planta) con terraza con vistas al mar que era lo que merecía la pena, dos camas , tv de plasma.Tenía el desayuno también contratado no stá mal pero lo vi algo corto en bollería y fruta, a pesar de eso no está mal y menos para los turistas ya que tiene varios platos para ellos como: salchichas,bacon,huevos fritos.. por lo demás bastante amplios los salones, buena medida en la tarde de la hora feliz, y la animación bastante bien sobre todo para personas de mayor edad, no está mal para repetir sobre todo por su ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Carmen S, Responsable Online en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Sus sugerencias nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios. Aprovecho para informarle que el Hotel El Puerto***, cerrará de forma temporal sus puertas el próximo día 1 de Noviembre para su reforma. Sin más, reciba un cordial saludo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos alli una semana. El trato fue buenisimo. Nos dieron una habitación con vistas al mar en vez d la que teniamos y nos atendieron en todo lo que quisimos. Lo malo es que las habitaciones son muy viejas, se ve demasiado estropeado una vez que te bajas del ascensor. Se supone que lo reforman en noviembre, asiq a ver si es verdad. La ubicacion es perfecta y el buffet vaya...no esta mal. Lo malo tambien es que examos en falta algun billar o algo que hacer cuando stas en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Carmen S, Responsable online en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente:
Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios. Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmetne satisfactoria. Saludos,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hicimos la reserva a traves de la agencia Take off, y estuvimos alojadas 6 días/5 noches. El trato fue muy bueno, la situacion del hotel excelente. La unica pega, por tener alguna reseña en contra, es que no tiene minibar en la habitacion (al menos la que nos toco). Gracias por las vacaciones tanto al hotel por la estancia como a la agencia por el trato recibido y el precio ofertado.

Angela

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Carmen S, Responsable online en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciada Ángela:
Permítanos, ante nada, el agradecerle su bonito comentario acerca del Hotel El Puerto así como compartirlo en Tripadvisor. Es un honor el recibir una valoración como la suya, en Hotel El Puerto trabajamos día a día para ofrecer una filosofía de servicio y unas instalaciones que superen las expectativas de nuestros huéspedes. Por ello, esperamos volver a verla muy pronto, tanto a usted como a su familia, y así poder ofrecerle nuestra mejor sonrisa. Sin más, reciba un cordial saludo
Chinchon, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Una semana de Agosto en este hotel. Perfecto de ubicación pero un poco abandonado en cuanto a mantenimiento. Toda la semana con una gotera en la habitación por causa del aire acondicionado y la unica solución fue ponernos una toalla debajo para empapar la gotera. Por lo demas ninguna queja, si acaso el menú escaso de variación.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la sexta planta, en la cual se originan los problemas con el aire acondicionado.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Carmen S, Responsable online en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios. Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria. Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel Villa de Laredo
4.0 de 5 burbujas 599 opiniones

¿Has estado en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances

Establecimiento: Hotel El Puerto by Pierre & Vacances
Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 32, 29640 Fuengirola, España (Previamente Hotel El Puerto by Pierre & Vacances)
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Puerto by Pierre & Vacances 3*
Excelente ubicación en el paseo marítimo, donde se encuentran todas las tiendas y restaurantes, a 30 metros de la playa de arena gris. El hotel dispone de una piscina situada en la azotea del hotel, 1 bar y un restaurante (bufet). *La piscina permanecerá cerrada al público en fechas puntuales debido a eventos privados y trabajos de mantenimiento. Para más información puede contactar directamente con el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Pierre et Vacances ES, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Puerto Fuengirola
Hotel Puerto Fuengirola