“Aceptable”

Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Fuengirola

• Primero en finés
Getafe, Spain
Opinión escrita el 5 agosto 2014

e estado una semana y no tengo queja ninguna de hotel... limpieza bien,habitaciones bien acondicionados,buffet exquisito y un personal agradable y competente.. los que tanto critican que se vayan a un 5*

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Écija, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Voy a contaros cual ha sido mi experiencia en este hotel: fueron mis padres que son mayores,En primer lugar, es la primera vez, que sin exagerar nada, estuvimos una hora para que nos recogieran los datos para alojarnos, ya que solo había una chica en la recepción y estaba agobiada porque necesitaba más personal, despues tuvimos que esperar media hora más para que nos diera la habitación.... TODAS LAS HABITACIONES TIENEN UN ESCALON DE UNA CUARTA EN EL BAÑO...POR LO QUE NO ES NADA DE COMODO NI RECOMENDABLE PARA PERSONAS MAYORES.NI NIÑOS...
Me dí cuenta que había gente molesta por este motivo ,pero todas las habitaciones del hotel tienen escalon...
.LO QUE MÁS ME MOLESTÓ FUE EL TRATO PERSONAL DE LA CHICA ,QUE COMO ESTAB A AGOBIADA POR ESTAR SOLA Y GENTE PROTESTANDO NOS CONTESTO DE MALA MANERA . NO SE LO RECOMIENDO A NADIE ESTUVIMOS MUY DECEPCIONADOS.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Direccion_PandV, Gerente en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 30 marzo 2015
Estimado cliente,

Las habitaciones están siendo reformadas para mayor confort y comodidad de los huéspedes, las habitaciones que están reformadas de momento son las superiores. Los empleados del hotel están siempre a disposición de cualquier huésped para facilitarle cualquier petición. Lamentamos su decepción y tendremos en cuenta las recomendaciones para mejorar nuestro servicio.

Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
N.° 14 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances

Establecimiento: Hotel El Puerto by Pierre & Vacances
Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 32, 29640 Fuengirola, España (Previamente Hotel El Puerto by Pierre & Vacances)
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Puerto by Pierre & Vacances 3*
Excelente ubicación en el paseo marítimo, donde se encuentran todas las tiendas y restaurantes, a 30 metros de la playa de arena gris. El hotel dispone de una piscina situada en la azotea del hotel, 1 bar y un restaurante (bufet). *La piscina permanecerá cerrada al público en fechas puntuales debido a eventos privados y trabajos de mantenimiento. Para más información puede contactar directamente con el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Pierre et Vacances ES, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Puerto Fuengirola
Hotel Puerto Fuengirola