“Barato y buena comida”

Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Fuengirola
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Barato y buena comida”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Acabo de llegar de este hotel. Es muy antiguo y necesitaría una reforma pero yo he venido contenta porque ha sido muy barato y se han cumplido mis expectativas. Situación inmejorable, frente a la playa, comida buenísima, animación divertidísima y el personal era muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: no es hotel para piscina, es para playa, si os gusta como a mi, es perfecto. Si os gusta dormir con...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación estandar y nos dieron una superior, reformada, nueva ... perfecta, quiza porque no había ninguna estandar libre¿? El buffet regular, desayuno normal. Situación perfecta, aunque hay ruido los fines de semana con el botellón debajo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nos hemos alojado durante 6 días en la primera quincena de agosto

El hotel consta de dos torres diferentes, la que nos asignaron a nosotros, es la que no está reformada, las habitaciones, se encuentran bastante deterioradas por ser antiguas y tener mucho uso, las camas, todas tienen un cubre-colchón con recubrimiento plástico, aunque el colchón es decente. Lo peor de la habitación es el baño, muy antiguo, pequeño y deteriorado.

La comida de buffet, como es habitual en la mayoría de casos, es repetitiva, y con una calidad aceptable (pero simplemente aceptable).

El personal muy amable, excepto el de recepción (seguramente por la mala experiencia personal que tuvimos el primer día con ellos)

Hablando con clientes habituales del hotel, nos manifestaron que este año el hotel no tiene nada que ver con años anteriores, ya que este año la calidad del servicio y comidas está muy por debajo de lo que era habitual, nosotros no podemos contrastar esta información porque es la primera y probablemente última vez que vengamos

Virtudes:
Se encuentra situado en primera línea de playa

Defectos:
El día de entrada tardaron más de 3 horas en asignarnos habitación. Las personas de recepción en ese momento, Rocio y Fernando, en lugar de pedir disculpas e intentar solventar la situación y tratar a los clientes entrantes con amabilidad, únicamente se dedicaban a criticar a los clientes salientes por no abandonar las habitaciones a las 12:00 y utilizar un tono "altivo-poco adecuado" ante los clientes entrantes que nos vimos con esta situación (fuimos al menos 8 personas), supongo que tenían un mal día que pagaron con los que menos culpa teníamos, algo poco aceptable desde mi opinión.

Las habitaciones no las limpiaban hasta las 16:00 horas, al menos en nuestra planta, aunque se indicaba desde las 09:30 con el cartel (señal en verde) en la puerta de la misma que podían entrar, esto nos sucedió los 3 primeros días de nuestra estancia, pero nos quejamos en recepción y comenzaron a limpiarlas antes de las 14:00 horas. Además, la limpieza que se practicaba en las mismas, al menos en la que nosotros ocupamos era deficiente (por ejemplo, no limpian bajo las camas,y la limpieza del baño es "muy por encima").

Justo al lado del hotel se realiza el botellón, por lo que los sábados hay mucho ruido en las habitaciones (al menos en las no reformadas), además, por las mañanas hasta que los servicios de limpieza del ayuntamiento terminan de limpiar (sobre las 08:30-09:00), existe muchísima basura en la calle del hotel

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitación reformada, las antiguas están muy deteriorada
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

Alcázar de San Juan, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos dijeron que el hotel estaba totalmente reformado y no es asi. El hotel tiene 2 torres, una de ellas aun no estaba reformada y las habitaciones eran años 70, con desconchones... una pena. Reclamamos que nos habian dicho que las habitaciones estaban reformadas y despues de casi 1 hora de discursion nos dieron una habitacion nueva, y la verdad bastante bien. Las comidas estan muy buenas pero poca variedad, era siempre lo mismo por la mañana y por la noche. El desayuno muy bien, tienen de todo. Esta bastante bien situado, en primera linea de playa, al lado del puerto y la zona de fiesta. LO MEJOR LA PISCINA, esta en la terraza de una de las torres y se ve toda la playa, el puerto, esta genial.

Consejo sobre las habitaciones: Que cojan las habitaciones reformadas, las vistas al mar tambien estan bastante bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Direccion_PandV, Gerente en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 30 marzo 2015
Estimado cliente,

El bufet del restaurante dispone de una gran variedad de platos y alimentos. El hotel está siendo reformado para mayor comodidad y confort de los huéspedes. De momento, sólo las habitaciones de categoría superior han sido reformadas. Para cualquier inquietud o incidencia recomendamos comentarlo a nuestro personal en recepción.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
N.° 14 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances

Establecimiento: Hotel El Puerto by Pierre & Vacances
Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 32, 29640 Fuengirola, España (Previamente Hotel El Puerto by Pierre & Vacances)
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Puerto by Pierre & Vacances 3*
Excelente ubicación en el paseo marítimo, donde se encuentran todas las tiendas y restaurantes, a 30 metros de la playa de arena gris. El hotel dispone de una piscina situada en la azotea del hotel, 1 bar y un restaurante (bufet). *La piscina permanecerá cerrada al público en fechas puntuales debido a eventos privados y trabajos de mantenimiento. Para más información puede contactar directamente con el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Pierre et Vacances ES, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Puerto Fuengirola
Hotel Puerto Fuengirola