“Antiguo y mejorable”

Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Fuengirola
Guardamar del Segura, España
“Antiguo y mejorable”
Opinión escrita el 6 mayo 2009

Pues lo que dicen todos. Más de lo mismo. En Mayo de 2009 el Hotel sigue igual. La situación del hotel es inmejorable, aunque a nosotros también nos dieron una habitación en la que no se veía el mar por ningún sitio. El mayor problema es el de los ascensores. Son pequeños e insuficientes. Con deciros que mi novia y yo estábamos en el piso 10 (que son 12 contando restaurante y una planta que tienen como almacén para los trabajadores) y bajábamos andando al restaurante y al hall en tal de no esperar, no os digo más. Yo solo cogí alojamiento y desayuno. El buffet sí era variado y abundante, pero ni mucho menos de calidad (los churros eran de plástico blando). En fin, sólo estuve 2 noches y solo me costó 110 euros con alojamiento y desayuno, pero vamos, es un hotel para salir del paso, no lo recomiendo para una estancia larga ni para gente selecta. Yo le quitaría perfectamente una estrella o dos. P.D.: Cerrar siempre la tapa del water, como se os olvide teneis olor a sumidero para rato en la habitación.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja

• Primero en finés
CORDOBA
Opinión escrita el 27 abril 2009

En el año 2009 , cuando suponemos que los estandares de salubridad e higiene están ya establecidos en nuestra patria chica andaluza, aparece en fuengirola un reducto inospito propio de los años 70 , y que nos recuerda a la afamada película Torremolinos ´73. Hablo del hotel El Puerto, el cual te remonta como mínimo al verano del 68. Y porque? Sus intalaciones dejan que desear por su ambientación ya caduca , ademas salvo puntuales reformas en la zona de recepción todo el hotel está impregnado de gotelé y con unas calidades que dan que hablar. Todo esto , sin olvidar los cuadros propios del opening de las películas "Producciones cinematográficas José Frade", puede pasar algo desapercibido si lo que buscamos es pasarlo bien a un precio asequible. Pero de donde no podemos escapar es de esa superficie de contacto con nuestro cuerpo, si les hablo del imperio de la moqueta, aquella revolución decorativa que , demostrado está, es un caldo de cultivo de bacterias y protozoos. Es decir una sopa primitiva que no se apiada de tu sistema respiratorio. Vaya que cuando entras en a habitacion tienes la sensación de no estar solo, porque allí hay vida.....
En resumen, voy a dejar de tomar actimel porque los lactobacilus casei imunitas ya te los aporta el hotel el puerto de por vida...

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

sevilla
Opinión escrita el 30 agosto 2008

este hotel esta bien dada la categoría que tiene, la relación calidad precio es la que se espera de él., no obstante tiene un problema con los ascensores, son antiguos y pocos por lo que el tiempo de espera para cojer alguno se puede hacer eterno sino tienes la suerte de pillar uno en el momento.Concretamente tuvimos un problema y es que nos alojabamos en la planta 13, una noche al montarnos en él se fue la luz en todo el hotel y parte de la barriada, el caso es que quedamos atrapados entre la planta 10 y 11 y no hubo forma de ponerse en contacto con nadie del hotel puesto que tanto como la linea telefónica y el intercomunicador del ascensor no tenian luz.Estuvimos alrededor de 20 minutos atrapados entre las dos plantas en un sitio minúsculo y con un calor sofocante que lo único que hacía era acrecentar los momentos de agobio, puesto que nadie acudia a nuestras llamadas.Cuando por fin lo hicieron y salimos del ascensor (que estaba entre dos plantas) y bajamos hasta la planta baja del hotel , nos dirijimos a recepción donde nos atendió un recepcionista que insistía en que nos había mandado "al chico " para sacarnos, por supuesto al cabo de 20 minutos... y sin ninguna disculpa y ningún " sentimos lo ocurrido".Obviamente no es la primera vez que viajamos y estamos en hoteles de tres y cuatro estrellas, donde casi siempre el personal es de lo mas agradable y correcto, pero desde luego si que es la primera vez que me encuentro con la cara blanca del susto pasado , sin poder creer aún lo ocurrido y sobre todo que nadie en este hotel "EL PUERTO DE FUENGIROLA" se haya disculpado y no haya tenido ni el más mínimo detalle con estos clientes.Obviamente no volveremos allí..todo sea `por el mal rato pasado al menos ..no pediría otra vez una habitación con vista........

• Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — sus ascensores y parte del personal de recepción
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Extremadura
Opinión escrita el 18 agosto 2008

Hola e estado este mes de vacaciones en el hotel el puerto la verdad esq por fuera esta muy bien , pero por dentro las habitaciones necesitan unas mejoras , y el bufe la verdad es que me decepciono un poco en la comida habia muy poca variedad.

Sin embargo las personas que trabajan alli son encantadora y te trata muy bien , y la piscina de fabula, es lo mejor que tiene el hotel , eso y lo cerca que esta todo situado .

La limpieza de las habitaciones , es algo que tambien podrian mejora , por que aunque esta limpio , no hacen todo los dias las habitaciones , habeces solo , cambias las toallas , y hacen las camas .

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — las habitaciones eran muy pequeñas
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
Cordoba
Opinión escrita el 8 agosto 2008

estuvimos dos amoigas en el puerto de fuengirola el 02 de agosto, solo una noche, yo habia estado hace tres años una semana y la verdad no tenia nada que ver, nose que le ha pasado al hotel pero o es el peor del mundo o nos dieron la peor habitacion que tenian. Al entrar en la habitacion vaya decepcion, hemos estado en pensiones con mejor aspecto que ese.Tenia tres tomos de polvo, el techo con unas manchas que no queremos pensar de que eran y el cuarto de baño mas antiguo no podia ser. La bañera atascada y del lavabo salia un hilito de agua. El aire acondicionado tenia mucho ruido y por la tarde empezo a oler a pescado. Las vistas horribles, a la parte trasera del hotel, si por lo menos nos hubieran dado buenas vistas...vistas pateticas. Subimos a la parte de arriba del hotel y nos encontramos alli una gaviota estrellada y muerta. No nos costo nada de barato para lo que nos ofrecieron alli, lo unico bueno la comida y la situacion, mucha variedad en el buffet para el desayuno y la situacion inmejorable, al lado de todas las tiendas y pubs.Solo vovleriamos para no estar en la habitacion. Es un hotel para gente joven. Esta demasiado antiguo y sin renovar

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
N.° 6 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances

Establecimiento: Hotel El Puerto by Pierre & Vacances
Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 32, 29640 Fuengirola, España (Previamente Hotel El Puerto by Pierre & Vacances)
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Puerto by Pierre & Vacances 3*
Excelente ubicación en el paseo marítimo, donde se encuentran todas las tiendas y restaurantes, a 30 metros de la playa de arena gris. El hotel dispone de una piscina situada en la azotea del hotel, 1 bar y un restaurante (bufet). *La piscina permanecerá cerrada al público en fechas puntuales debido a eventos privados y trabajos de mantenimiento. Para más información puede contactar directamente con el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Puerto Fuengirola
Hotel Puerto Fuengirola