“Espèctacular, sorprendes con quien vayas”
Opinión sobre Restaurante La Solera

Restaurante La Solera
En el puesto nº 66 de 1.038 Restaurantes en Fuengirola
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 junio 2014

Es un restaurante en el centro de Fuengirola, tiene una carta extensa y de calidad. El menu es el mejor que he probado en relación calidad precio. Tiene 2 menus uno de 15€ con varios platos a escoger, primero y segundo, postres de alta calidad y bebida. Tambien hay otro menu para 2 personas que vale 50€ todo incluido que merece la pena. El picoteo en la barra, de gran calidad. Si decidis ir, os recomiendo que reserveis, ya que esta siempre lleno.

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mala la comida por el precio que exponen. Justo un poco mas arriba está el mesón Salamanca con mucha mejor calidad en carnes y pescados por un precio inmejorable. Visité la Solera por consejo de un amigo pero yo en su lugar nunca hubiera recomendado un sitio como este habiendo en Fuengirola 400 iguales o mejores por mucho mejor precio. No obstante tampoco digo que la comida sea de mala calidad pero deja muchisimo que desear

Opinión escrita 11 mayo 2014

Restaurante ubicado en pleno centro de Fuengirola, con una excelente atención, dirigidos por sus dueños, un matrimonio muy agradable y con un menú de carta con muchas variedades muy bien presentadas, con calidad y cantidad de 15€ por persona. Excelente para almuerzos y cenas, reserva previa porque con estas premisas está algunas veces completo. Muy recomendable.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un 10.
Tiene menu del dia a 15€ q viene dos platos bien sirvido con buena calidad mas un postre y un café. Incluido media botella de vino.
El vino esta bien. Es de cranza 2010.
El servicio tambien esta muy bien.

Me ha encantado.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Al medio día estuvimos mi chica y yo y nos sorprendió gratamente ya que se sale un poco de lo turístico, la comida genial, sangría y postres muy ricos, servicio de 10. En definitiva un lugar con mucha solera.