“SAN VALENTÍN DE HORROR”

DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 15 febrero 2014

Aún teniendo la entrada a las 12:00, no llegamos hasta las 16:30, y cuando nos dieron la habitación, nos dicen que no está limpia y encima no era la que reservamos, ya que reservamos una superior y nos dieron una estandar. Por si esto fuera poco, para llegar a la cena de gala de San Valentín nos "hicieron" recorrer todas las plantas del hotel y salir al exterior 3 veces, porque el personal de recepción parecía ser no tenía ni idea de donde era la cena con música en "vivo", ja!! ¿en vivo? un hombre con una guitarra y una caja de ritmo, esa era la música en vivo que nos vendieron como una orquesta amenizando la velada. La cena era en una mesa con 4 parejas más que no conocíamos de nada y no una cena romántica para dos, y la los platos los servían por fascículos, desde un plato a otro pasaban 45 minutos. Ah... y el kit romántico que nos esperaba en la habitación nos lo trajeron a las 20:00 y consistía en una antifaz (ni que fuera carnaval) y pétalos de rosas, ni velas, ni sales para la bañera, ni nada de nada. Vamos... que para mí en vez de Reserva del Higuerón se podría llamar Reserva en Extinción porque no pienso ir más. Ah, se me olvidaba, yo me quedé en la cena hasta antes del segundo plato, pero hubo parejas que se fueron a cenar fuera teniendo la cena pagada, y otros cuando le pusieron el entrante.

Consejo sobre las habitaciones: No se os ocurra coger ninguna habitación en este hotel u os tiraréis por el balcón, porque eso sí, l...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle su visita a THB Reserva del Higuerón y sus comentarios que son de gran ayuda para cumplir nuestro objetivo que es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Sus comentarios nos dan la oportunidad de analizar lo sucedido.

Sentimos que no disfrutara de su estancia en el hotel y le recomendamos que contacte con su agencia de viajes para aclarar el malentendido en cuanto a la gala de San Valentín y el tipo de habitación que reservaron.
Tenía reservada una doble estándar y no una doble superior como Ud. nos comenta.

En ningún momento ofertamos orquesta o mesas individuales. Nuestra cena de gala era en mesa compartida y con música en vivo. La celebración de San Valentín se desarrolló sin incidentes. El equipo directivo estuvo presente y no recibió quejas de los asistentes.

Tuvimos celebración de San Valentín viernes y sábado recibiendo felicitaciones por parte de los asistentes por la organización y calidad de la comida. El hotel estuvo completo así como la cena de gala. Sentimos que no fuera de su agrado y que los malentendidos de su reserva no le permitieran disfrutar de su estancia con nosotros.

Esperando volver a tener la oportunidad de atenderle en THB Reserva del Higuerón,

Opinión escrita 12 febrero 2014

Yo no soy muy de Spa, ni siquiera de pasar mucho tiempo dentro del hotel, pero en este sitio merece la pena hacer el circuito de hidromasaje y usar la piscina del sports club Nagomi, anexo al hotel. Por otra parte, la atención y el trato de todo el personal es inmejorable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel emplazado en un lugar inmejorable. Tiene todas las comodidades, y el personal es realmente profesional y encantador. Las instalaciones deportivas son referente en la zona. El restaurante "el rolo", genial. Tienen hasta 1925!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios y que nos haya elegido para su estancia en Costa del Sol.

Nos esforzamos cada día en ofrecer servicios de primera calidad y nuestro personal es parte importante de su experiencia con nosotros.

El hotel está acompañado de unas instalaciones adicionales donde belleza, bienestar, salud y deporte se unen para cubrir todas las necesidades.

Será un placer, volver a recibirles de nuevo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable tanto por el sevicio como por las instalaciones y su ubicacion.
Si tuviera que volver nos volveriamos a alojar en este hotel.
Si te gusta la arquitectura moderna disfrutaras en cada rincon.
Espectacular terraza en la azotea.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia en THB Reserva del Higuerón.

Nos alegra que disfrutase de su estancia en Costa del Sol.

Esperamos poder volver a recibirle próximamente,

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de pasar una noche con mi pareja en este precioso hotel y la verdad es que nos ha encantadooo!! Cuándo buscamos el hotel queríamos algo especial ya que íbamos a celebrar nuestro aniversario y tras mirar varios, finalmente nos decidimos por este, del cual nos habían hablado muy bien. Nosotros elegimos un pack de noche romántica que incluía habitación superior con vistas al mar, cena, desayuno y una botella de cava y además permitía hacer el check out hasta las 3 de la tarde, lo cual nos vino genial. Al llegar a la habitación nos sorprendió lo bonita y grande que era, pero al abrir la cortina las vistas nos decepcionaron un poco, ya que, habíamos contratado vistas al mar y no se veía tan bien como esperábamos, pero no hubo ningún problema, se lo comentamos a las chicas de recepción y muy amablemente nos la cambiaron por otra igual de bonita y con unas vistas espectaculares, donde pasmos una noche mágica. Tras dejar nuestras cosas, nos fuimos a la terraza infinity donde nos tomamos unos cocktails disfrutando de las maravillosas vistas, más tarde hicimos un circuito spa, que también nos gustó muchísimo, pues además de la calidad de las instalaciones, todo estaba muy limpio.La cena en nuestro caso fue en el restaurante Al Rolo y la verdad es que también estuvo todo bastante bueno, nos sirvieron tres tapas, dos platos para compartir y un postre, y todo riquisiiiimooo! El desayuno también nos encantó, pues había mucha variedad y todo de muy buena calidad, especialmente las tortitas con chocolate que estaban para chuparse los dedos!! Cabe destacar el bonito diseño de todas las instalaciones, con un montón de rinconcitos donde sacar fotos bonitas, así como la limpieza de las mismas. En cuanto al personal, todos son muy amables y atentos, especialmente uno de los camareros, creo que se llama David, que nos atendía siempre muy amablemente. Sin duda que volveremos, pero la próxima vez en verano para poder disfrutar de la piscina. Lo recomiendo 100x100, especialmente si queréis sorprender a vuestra pareja!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios. Estamos encantados de saber que hemos alcanzado sus expectativas en la celebración de su aniversario. Nos alegra haber participado en este momento tan especial.

Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del Hotel que hacen posible que experiencias como la suya sean tan positivas.

Esperando volver a recibirle en nuestras instalaciones,
Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
Hotel El Puerto by Pierre & Vacances
Hotel Las Palmeras
Hotel Las Palmeras
N.° 29 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

Dirección: Avenida del Higuerón, 48 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Fuengirola
N.°7 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios: 77 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton EMEA, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Hotel Resort & Spa Reserva Del Higueron Fuengirola