“El hotel 4, Mari Carmen 5”

DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mar y montaña mucho mejor que los de su zona. Con pocos detalles de calidad decorativa y alimentaria ganaría muchísimo porque tiene excelentes posibilidades. Mari Carmen, el mejor servicio que se puede esperar!!!

• Se alojó en febrero de 2014
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado cliente,

Deseamos agradecerle su visita y el tiempo dedicado para dejar sus comentarios sobre su estancia en THB Reserva del Higuerón.

Es de gran ayuda para nosotros poder contar con sus sugerencias. Tenga por seguro que se toman en gran consideración.

Felicitaré personalmente a Mari Carmen por su vocación de servicio y profesionalidad mostrada durante su estancia. El personal del Hotel THB Reserva del Higuerón está plenamente dedicados a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad.

Nos encantaría tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro próximo,

Un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.671)

Opinión escrita 15 febrero 2014

Aún teniendo la entrada a las 12:00, no llegamos hasta las 16:30, y cuando nos dieron la habitación, nos dicen que no está limpia y encima no era la que reservamos, ya que reservamos una superior y nos dieron una estandar. Por si esto fuera poco, para llegar a la cena de gala de San Valentín nos "hicieron" recorrer todas las plantas del hotel y salir al exterior 3 veces, porque el personal de recepción parecía ser no tenía ni idea de donde era la cena con música en "vivo", ja!! ¿en vivo? un hombre con una guitarra y una caja de ritmo, esa era la música en vivo que nos vendieron como una orquesta amenizando la velada. La cena era en una mesa con 4 parejas más que no conocíamos de nada y no una cena romántica para dos, y la los platos los servían por fascículos, desde un plato a otro pasaban 45 minutos. Ah... y el kit romántico que nos esperaba en la habitación nos lo trajeron a las 20:00 y consistía en una antifaz (ni que fuera carnaval) y pétalos de rosas, ni velas, ni sales para la bañera, ni nada de nada. Vamos... que para mí en vez de Reserva del Higuerón se podría llamar Reserva en Extinción porque no pienso ir más. Ah, se me olvidaba, yo me quedé en la cena hasta antes del segundo plato, pero hubo parejas que se fueron a cenar fuera teniendo la cena pagada, y otros cuando le pusieron el entrante.

Consejo sobre las habitaciones: No se os ocurra coger ninguna habitación en este hotel u os tiraréis por el balcón, porque eso sí, l...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle su visita a THB Reserva del Higuerón y sus comentarios que son de gran ayuda para cumplir nuestro objetivo que es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Sus comentarios nos dan la oportunidad de analizar lo sucedido.

Sentimos que no disfrutara de su estancia en el hotel y le recomendamos que contacte con su agencia de viajes para aclarar el malentendido en cuanto a la gala de San Valentín y el tipo de habitación que reservaron.
Tenía reservada una doble estándar y no una doble superior como Ud. nos comenta.

En ningún momento ofertamos orquesta o mesas individuales. Nuestra cena de gala era en mesa compartida y con música en vivo. La celebración de San Valentín se desarrolló sin incidentes. El equipo directivo estuvo presente y no recibió quejas de los asistentes.

Tuvimos celebración de San Valentín viernes y sábado recibiendo felicitaciones por parte de los asistentes por la organización y calidad de la comida. El hotel estuvo completo así como la cena de gala. Sentimos que no fuera de su agrado y que los malentendidos de su reserva no le permitieran disfrutar de su estancia con nosotros.

Esperando volver a tener la oportunidad de atenderle en THB Reserva del Higuerón,
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 febrero 2014

Yo no soy muy de Spa, ni siquiera de pasar mucho tiempo dentro del hotel, pero en este sitio merece la pena hacer el circuito de hidromasaje y usar la piscina del sports club Nagomi, anexo al hotel. Por otra parte, la atención y el trato de todo el personal es inmejorable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel emplazado en un lugar inmejorable. Tiene todas las comodidades, y el personal es realmente profesional y encantador. Las instalaciones deportivas son referente en la zona. El restaurante "el rolo", genial. Tienen hasta 1925!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios y que nos haya elegido para su estancia en Costa del Sol.

Nos esforzamos cada día en ofrecer servicios de primera calidad y nuestro personal es parte importante de su experiencia con nosotros.

El hotel está acompañado de unas instalaciones adicionales donde belleza, bienestar, salud y deporte se unen para cubrir todas las necesidades.

Será un placer, volver a recibirles de nuevo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable tanto por el sevicio como por las instalaciones y su ubicacion.
Si tuviera que volver nos volveriamos a alojar en este hotel.
Si te gusta la arquitectura moderna disfrutaras en cada rincon.
Espectacular terraza en la azotea.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia en THB Reserva del Higuerón.

Nos alegra que disfrutase de su estancia en Costa del Sol.

Esperamos poder volver a recibirle próximamente,

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 7,2 km
A 2,8 km
Ronda 4
Ronda 4
N.° 12 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

Dirección: Avenida del Higuerón, 48 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Fuengirola
N.°7 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios: 62 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Hotel Resort & Spa Reserva Del Higueron Fuengirola