“Sensacional hotel, 100% recomendado”

DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Fuengirola
Granada
“Sensacional hotel, 100% recomendado”
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel se lo busque a mi compañero de trabajo el año pasado, y aunque al principio era reacio al cambio, ahora no quiere oír hablar de ir a otro sitio y pasa allí tres noches a la semana durante todo el año. El otro día tuve la suerte de poder alojarme allí, y ahora entiendo porque le gusta tanto. La ubicación y las vistas son sensacionales, el trato y amabilidad del personal de recepción es inmejorable, y las habitaciones son cómodas, confortables e innovadoras. El único pero, es que se echa en falta aunque sea una pequeña mesita con silla para poder enviar algo email o algo en la habitación, porque la solución actual del taburete alto no me convence, pero excepcional hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar este comentario tan agradable. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir superándonos.

Estamos encantados en tener alojado a su compañero y nos alegra gratamente que Ud. nos haya elegido para su estancia en Costa del Sol.

Le informamos que en su próxima reserva podrá solicitar habitación con escritorio que acabamos de instalar en algunas habitaciones.

Esperando tener la oportunidad de volver a recibirle próximamente, reciba un cordial saludo

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Málaga, España
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar san Valent��n en una de las suites. Acogedor moderno e incre��bles vistas al mar. Todo lujo de detalles en la habitaci��n. Y la piscina de la cubierta de las m��s impresionantes que he visto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegir nuestro establecimiento para su celebración de San Valentín y compartir con nosotros su experiencia.

Nos agrada enormemente haber alcanzado sus expectativas y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo,
Un cordial saludo,
Marbella
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio. A 10' del centro de Fuengirola, donde podrá encontrar una gran variedad de bares y restaurantes.
Excelente atención del equipo de recepción.
El spa ofrece muchas opciones de
masajes y circuitos.
Una buena opción para escapadas en parejas, reuniones de trabajo o un finde relax.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo de recepción. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en THB Hoteles.

Nuestras instalaciones son uno de los destinos más excitantes de la Costa del Sol. Una combinación sin precedentes de entretenimiento, salud, deporte, relax, delicias gastronómicas y actividades.

Esperando tener la oportunidad de volver a recibirle en nuestras instalaciones,
Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es un hotel moderno y cómodo ideal para descansar y relajarse. Las habitaciones son muy luminosas, espaciosas y cómodas, al igual que las camas. Te dejan un completo kit de aseo en una bolsita listo para llevártelo si así lo deseas. La sala del desayuno es amplia y cómoda y el desayuno muy completo. Fallan, como es habitual, los zumos de naranja, pero tienen el detalle de prepararte el café expresso de toda la vida (una especie en vías de extinción en los hoteles) y muy buena tanto la bollería, como el buffet. Está muy cerca de la playa de Carvajal, a la que te bajan en un trencito. También está muy cerca del Benalmádena Pueblo, que tiene uno de los cascos antiguos más bonitos y mejor conservados de la Costa del Sol.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por trasladarnos sus opiniones y sugerencias. Nos alegra saber que nuestras habitaciones y desayuno han resultado de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es, sin duda, nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en THB Hoteles.

Nos complace que haya disfrutado de las instalaciones y alrededores. Siempre es un placer recibir observaciones positivas.

Muchas gracias por compartir su experiencia, esperamos volver a atenderle en un futuro próximo.

Atentamente,
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mar y montaña mucho mejor que los de su zona. Con pocos detalles de calidad decorativa y alimentaria ganaría muchísimo porque tiene excelentes posibilidades. Mari Carmen, el mejor servicio que se puede esperar!!!

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado cliente,

Deseamos agradecerle su visita y el tiempo dedicado para dejar sus comentarios sobre su estancia en THB Reserva del Higuerón.

Es de gran ayuda para nosotros poder contar con sus sugerencias. Tenga por seguro que se toman en gran consideración.

Felicitaré personalmente a Mari Carmen por su vocación de servicio y profesionalidad mostrada durante su estancia. El personal del Hotel THB Reserva del Higuerón está plenamente dedicados a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad.

Nos encantaría tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro próximo,

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel IPV Palace & Spa
N.° 26 de 37 en Fuengirola
Las Rampas
Las Rampas
N.° 6 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
Dirección: Avenida del Higuerón, 48 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Fuengirola
N.°7 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hilton EMEA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Hotel Resort & Spa Reserva Del Higueron Fuengirola