“Menos diseño y más comodidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Fuengirola
“Menos diseño y más comodidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El lugar bonito, las vistas preciosas, la piscina en la terraza muy bien.

HABITACIÓN: espaciosa, las camas cómodas, las almohadas estupendas. Ahora vienen las pegas, para sentarte, una silla de madera, diseño, eso si, servirá de adorno pero para sentarte no.
Lo que se supone que es una mesita, seguimos con diseño, un tronco imposible de utilizar, adorno, pero feo. Las puertas no deben ser moda, el armario, por darle un nombre, una barra y una cortina. La ducha y el water comparten puerta de cristal, corredera, si cierras la ducha abres el water, terminas de ducharte, corres la puerta, cierras el water y el agua del cristal encharca el suelo, diseño...La bañera inmensa adornando la habitación, no creo que nadie la use, menos mal, se necesitan muchos litros de agua para medio llenarla, ¡Ah! no busquen bidé, no hay, no te queda más remedio que usar de nuevo la ducha para la higiene íntima, volvemos a mojar el suelo, primero puse toallas para secarlo, después otra huésped me dijo que ella ponía papel higiénico a lo largo del espacio donde escurría el agua. Que pena, podía ser un buen hotel. No quiero olvidar al personal, amables, atentos, simpáticos y educados.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar por lo que he dejado expuesto.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Dirección T, Gerente en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra que las vistas y nuestra piscina panorámica Infinity le hayan gustado.

Sentimos enormemente que el diseño y la decoración de la habitación no hayan sido de su agrado. Si nuestros clientes no están satisfechos con algún aspecto de su estancia, estamos a su entera disposición para ayudarles en todo lo que sea posible.

Transmitiremos sus amables palabras a todo el personal. La satisfacción y el bienestar de nuestros huéspedes son muy importantes para todo el equipo humano de THB Reserva del Higuerón.

Esperamos que a pesar de estos inconvenientes, vuelva a visitarnos en un futuro próximo y nos de la oportunidad de enseñarle otros tipos de habitación que tenemos disponibles en el hotel.

Reciba un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Diseño 100% fui con unos amigos y pese a que está un poco lejos, apartado de todo, es simplemente precioso, un lujo visual y de descanso 100%
La terraza es impresionante con las vistas al mar y las camas para descansar

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

Es un placer para nosotros leer sus comentarios. Sin duda, comentarios con el suyo nos alientan a seguir trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea grata y placentera.

Será un placer volver a recibirle en un futuro próximo,

Reciba un cordial saludo,
Fuengirola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Este hotel tiene muy buenos precios, nos quedamos en una suite class tres noches, les falta detalles, pero por lo que pagamos por noche estaba muy bie 166 euros por noche con el desayuno, la suite con pequeño salon abajo y buenas vistas, la escalera de la habitacion de caracol muy bonita, tambien la ventana redonda. Despues habia cosas que si te gusta el arte moderno te choca el mal gusto del decorador, una cuerda acumulando polvo justo encima de tu cabeza...es lo mas feo e inpractico de la habitacion, el soporte es aun mas feo de aluminio....lo peor es lo sucio que esta justo encima de la cama....por lo demas el personal muy amable, el restaurante El Rolo bien, el camarero muy amable, el spa si te gusta ver a la gente muy retocada y con mucha silicona pues tambien te ries un rato de verlos posar. Recomiendo que si quieres menos ruido pidas las habitaciones con vista a la montaña pues las pistas de Padel estan siempre a tope y desde la quinta planta se escuchaba todo. Pero una estancia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: solo he estado en la junior suite class, estaba bien pero faltan detalles, un poco desolada intenta...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Costa de Sol.

Gracias por hacernos llegar sus comentarios que hemos leído con gran interés y nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas en instalaciones y servicios.

Sentimos que algunos elementos decorativos de la habitación no hayan sido de su agrado. La limpieza de nuestro hotel es muy a menudo motivo de felicitaciones. Hemos tomado nota de su comentario y lo verificaremos con la gobernanta.

Con respecto al ruido de las pistas de padel, sentimos que ese de ruido procedente de las pistas le haya causado inconvenientes. Es un hotel con 177 habitaciones, Spa y Club deportivo (pistas de padel, tenis y deportes de arena) situado en la urbanización más prestigiosa de Fuengirola.

Esperando volver a recibirle en un futuro próxima, reciba un cordial saludo,
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mucho ruido en las habitaciones, sin intimidad porque el aseo es sin puertas, llevabamos contratado cena en restaurante al rolo y nos tomaron el pelo con un bufe malisimo, un gintonic en terraza con brocheta de frutas que no nos dieron porque la cocina a las10 estba cerrada. Un cero no vayan

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro establecimiento.

Su agencia de viajes nos hizo llegar su queja y le expusimos lo sucedido.

Al leer sus comentarios, entendemos que no les han informado todavía.

A continuación, nos gustaría detallarle punto por punto:

Ud. reservó una “Escapada Infinity” . La escapada Infinity incluye un gin tonic y brocheta de frutas en nuestra terraza panorámica Infinity así como bombones en la habitación. Esta escapada no incluye cena en Restaurante Al Rolo. Tenemos otros tipos de escapadas que sí la incluyen. Su cena fue reservada en régimen de media pensión.

La media pensión es siempre cena buffet y se sirve en Restaurante Palmeral. Sentimos que la cena no fuera de su agrado al pensar que la tenían en otro restaurante. Nuestra cena buffet ofrece una gran variedad de ensaladas, platos elaborados así como frescos (tres carnes y tres pescados) con la posibilidad de pedirle a nuestro cocinero que se lo prepare en el show cooking al momento. También incluye gran variedad de postres.

En cuanto a la brocheta de frutas, debe haber un malentendido porque nuestra cocina no cierra hasta las 23:00 horas que finaliza el buffet de cena.

Sentimos que no disfrutaran de su estancia y le agradeceríamos que contacten con su agencia de viajes para comentar lo acontecido.

Esperando volver a tener la oportunidad de recibirle en THB Reserva del Higuerón, reciba un cordial saludo,
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel se lo busque a mi compañero de trabajo el año pasado, y aunque al principio era reacio al cambio, ahora no quiere oír hablar de ir a otro sitio y pasa allí tres noches a la semana durante todo el año. El otro día tuve la suerte de poder alojarme allí, y ahora entiendo porque le gusta tanto. La ubicación y las vistas son sensacionales, el trato y amabilidad del personal de recepción es inmejorable, y las habitaciones son cómodas, confortables e innovadoras. El único pero, es que se echa en falta aunque sea una pequeña mesita con silla para poder enviar algo email o algo en la habitación, porque la solución actual del taburete alto no me convence, pero excepcional hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar este comentario tan agradable. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir superándonos.

Estamos encantados en tener alojado a su compañero y nos alegra gratamente que Ud. nos haya elegido para su estancia en Costa del Sol.

Le informamos que en su próxima reserva podrá solicitar habitación con escritorio que acabamos de instalar en algunas habitaciones.

Esperando tener la oportunidad de volver a recibirle próximamente, reciba un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuengirola
Hotel IPV Palace & Spa
Barcelo Malaga
Barcelo Malaga
N.° 3 de 91 en Málaga
4.5 de 5 estrellas 2.317 opiniones

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
Dirección: Avenida del Higuerón, 48 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Fuengirola
N.°8 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hilton EMEA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Hotel Resort & Spa Reserva Del Higueron Fuengirola