“Una estancia de relax”

Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Fuengirola
Fuengirola, España
“Una estancia de relax”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Mi pareja y yo, reservamos una habitación doble para el lunes 14 de abril. Teníamos pensado alojarnos un sólo día y disfrutar de un circuito de Spa en Nagomi Spa (se accede desde el hotel).
Cuando llegamos allí, nos recibió Elena, quien nos atendió muy bien. Amablemente nos explicó que nuestra habitación tenía dos camas, no una de matrimonio, y nos sugirió que si estábamos interesados podíamos abonar 10 euros (en total) y conseguir una habitación con una única cama. Además, nos recomendó una habitación con vistas a la costa que a ella le encantaba. Le hicimos caso y ¡fantástica! Una habitación amplia, con una decoración bastante moderna, una bañera desde la que admirar el paisaje, tranquilidad...En fin, que pasamos un día de relax maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vistas a la costa (al mar), merece la pena.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido el hotel THB Reserva del HIgueron para su estancia y por compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor.

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente,

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel diseño y cómodo. Nos encantó el sport club al que podías acceder y las instalaciones del hotel. Habitación agradable, bañera abierta a la habitación genial, camas cómodas y Bufet desayuno rico y variado. Vistas espectaculares.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Queremos agradecer el tiempo tomado en dejarnos este fabuloso comentario en Tripadvisor después de su estancia en THB Reserva del Higuerón.

Es un placer poder leer que tanto la habitación como el sport club y la comida fueron de su agrado y sus expectativas se vieron satisfechas durante su visita a nuestro Hotel.

Deseamos poder tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto en nuestro Hotel para que puedan disfrutar de otra estancia en la que estaremos encantados de atenderle en todo lo que necesite.

Un saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo el jueves y viernes santo y la verdad que aunque se nos ha hecho algo corto, nos llevamos una muy buena impresión ya que hemos encontrado tranquilidad y a la vez diversión con todas las actividades que te proponen como Padel, tenis, voley, gimnasio, piscina. Encima poder bajar a la playa en el tren que te proporciona el hotel está genial. El coche sin problema en el parking y gratuito aunque en la calle tampoco pasa nada. Para comer hemos optado por el sport club, muy buen de precio y una atención excelente. En general perfecto aunque hemos hechado de menos unas persianas en las habitaciones que pegan en la carretera ya que por las mañanas el sol entra por las cristaleras y te desvela. Seguramente volveremos. Recomendable para ir varias parejas.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped.
Muchas gracias por su tiempo y compartir su experiencia en THB Reserva del Higuerón.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia.
Los ventanales de las habitaciones no tienen persianas pero disponen de foscurits y cortinas que impiden que entre la luz.
Le agradecemos que nos recomiende y esperamos volver a recibirle en nuestras instalaciones y tener la oportunidad de saludarle, reciba un cordial saludo,
Jaén
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Soy una persona que viaja mucho y por lo tanto pernocto en gran cantidad de hoteles de cadenas muy variopintas. En mi opinión, caro o barato depende de si lo que te pretenden vender "vale lo que cuesta" y este hotel vale todo lo que te pidan.

Facilísimo de encontrar, bonito desde la fachada hasta el rincón más recóndito del complejo. Habitaciones, habitaciones muy cómodas, con todo lujo de detalles y con una terraza y unas vistas panorámicas indescriptibles.

El hotel dispone de unas instalaciones deportivas del más alto nivel: gimnasio completo, aulas para clases colectivas (incluyendo clases de spinning), piscina climatizada, pistas de pádel, tenis, voleyplaya, etc...vestuarios con taquillas y duchas totalmente gratuitas para los huéspedes.

A destacar dentro de las 3 piscinas exteriores, la de su terraza "Infinity"...pero qué sitio más agradable para tomar una copa, un baño, descansar en sus camas...hay que estar allí y sentirlo para poder saberlo.

Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

Servicio de transporte a la playa, al cercanías y a un centro comercial cercano. Playa y chiringuitos de categoría; buenos precios y comida de calidad.

Y la comida no podía ser menos tanto el Restaurante Al Rolo como el buffet del Restaurante El Palmeral tienen un ambiente relajado y agradable con una comida de la más alta calidad.

Por si sirve de ayuda, yo estuve alojado con un paquete llamado "Enamorados de Lujo" que incluía habitación vista mar, desayuno y cena, late check out y una invitación a una botella de cava en su terraza Infinity.

100 % RECOMENDADO!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El paquete "Enamorados de Lujo" es muy completo e incluye upgrade a una habitación vista m...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Carmel, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel muy moderno y con una piscina arriba increíble. Puedes tomar cócteles y copas mientras estas tumbado en excelentes tumbonas gigantes. Quizá algo caras las consumiciones pero merece la pena. Desayuno muy extenso

• Se alojó en abril de 2014
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por el comentario que ha realizado en Tripadavisor. Es un grato placer leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que la piscina panóramica Infinity y nuestros cócteles han sido de su agrado.

Esperando tener la oportunidad de volver a recibirle pronto,

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel IPV Palace & Spa
Ronda 4
Ronda 4
N.° 6 de 37 en Fuengirola
4.0 de 5 burbujas 611 opiniones

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
Dirección: Avenida del Higuerón, 48 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Fuengirola
N.°7 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Hotel Resort & Spa Reserva Del Higueron Fuengirola